Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliver en estado puro

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Mangantes e ineptos que han metido la mano en el Betis y que han traido jugadores que ni pagaron...y que ahora el club los está teniendo que pagar.
    Pues bendita la hora en que ficharon a esos jugadores, porque si tenemos que depender de las porquerías que nos ha traido el serbio incompetente y su "Secretaría Técnica" estabamos todavía en Segunda División. El Betis puede y debe pagar estos fichajes como mínimo...O es que solo va haber dinero aquí para las tonterías de Bosch y los enchufes de Gordillo?
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 27/12/13, 14:07:29.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Pues bendita la hora en que ficharon a esos jugadores, porque si tenemos que depender de las porquerías que nos ha traido el serbio incompetente y su "Secretaría Técnica" estabamos todavía en Segunda División
      bendita bendita...así me convierto yo en coleccionista de coches.
      eso sí, sin pagar ni uno.

Comentario

Pues bendita la hora en que ficharon a esos jugadores, porque si tenemos que depender de las porquerías que nos ha traido el serbio incompetente y su "Secretaría Técnica" estabamos todavía en Segunda División

Actualmente acusados en un concurso declarado doloso por fichar jugadores que sabian que no iban a pagar.

Por el proyecto deportivo en seviyawer, digo, Betisweb.

Comentario

Pues bendita la hora en que ficharon a esos jugadores, porque si tenemos que depender de las porquerías que nos ha traido el serbio incompetente y su "Secretaría Técnica" estabamos todavía en Segunda División. El Betis puede y debe pagar estos fichajes como mínimo...O es que solo va haber dinero aquí para las tonterías de Bosch y los enchufes de Gordillo?
          Claro que si, hombre, que esos fichajes los esté pagando este consejo de administración, es secundario.

Como que es secundario que empresas suyas cobraran comisiones por colocar según que futbolistas.

Un tipo ejemplar este, sin duda. Si le dan 3 meses más, no deja ni las puertas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Claro que si, hombre, que esos fichajes los esté pagando este consejo de administración, es secundario.

Como que es secundario que empresas suyas cobraran comisiones por colocar según que futbolistas.

Un tipo ejemplar este, sin duda. Si le dan 3 meses más, no deja ni las puertas.
            lo suyo seria estar todavia por aqui con memeth aurelio .. a tres millones anuales... y la rodilla de aquella manera..

clyde yo siempre quise otro Betis y lo sabes... que me tenga que acordar de funestas y negras etapas es lo triste...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/12/13, 15:39:26.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo suyo seria estar todavia por aqui con memeth aurelio .. a tres millones anuales... y la rodilla de aquella manera..

clyde yo siempre quise otro Betis y lo sabes... que me tenga que acordar de funestas y negras etapas es lo triste...
              lo triste es excusar a los ladrones para atacar a los actuales dirigentes

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                lo triste es excusar a los ladrones para atacar a los actuales dirigentes
                no se excusan ... yo no necesito excusar para atacar... como aficionado y socio del Betis, tengo derecho a juzgar y a exigir a los que estan... y si los que estan no sirven que se vayan a otro sitio, que ademas no le costara ningun trabajo porque ya lo han hecho cuando les ha interesado... que para muchos el betis no es ni secundario mas bien terciario cuaterciario si no hay un sueldo de por medio

Comentario

Dolvi, te leo y te juro que me cuesta creer que seas tú detrás del teclado... Qué precisamente tú, conociéndote, justifiques unas comisiones vergonzantes de un ladrón pillado y confeso, me duele que no lo sabes bien, tío. Muy muy muy decepcionado con tus palabras.

Comentario

Fichar sabiendo que no vas a pagar un pavo o como mucho la mitad y en muchos años es una golfada. Lo que sería para colgarlo de los ****** (aún más) es que encima de cometer tamaña golfada y robarnos todo lo que pudo hubiera fichado mal...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Dolvi, te leo y te juro que me cuesta creer que seas tú detrás del teclado... Qué precisamente tú, conociéndote, justifiques unas comisiones vergonzantes de un ladrón pillado y confeso, me duele que no lo sabes bien, tío. Muy muy muy decepcionado con tus palabras.
                      ya... pero es que en la selva del futbol, como te quitas tu un tio de tres millones anuales y la rodilla hecha polvo... yo no quiero a oliver en el Betis ni regalao, creeme, pero que se justifique a estos con lopera y oliver tampoco... porque tu precisamente que has luchado y mucho para conseguir otro Betis, deberias ser de los mas decepcionados con lo que te encuentras a diario en este Betis... y lo sabes

y creeeme si ahora me duelen muchas cosas en el Betis, es por aquellos que se han dejado mucho tiempo, muchisimo en este Betis de ahora para esto
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/12/13, 16:04:19.

Comentario

ya... pero es que en la selva del futbol, como te quitas tu un tio de tres millones anuales y la rodilla hecha polvo... yo no quiero a oliver en el Betis ni regalao, creeme, pero que se justifique a estos con lopera y oliver tampoco... porque tu precisamente que has luchado y mucho para conseguir otro Betis, deberias ser de los mas decepcionados con lo que te encuentras a diario en este Betis... y lo sabes
                        Podré estar en desacuerdo con algunas actuaciones de este consejo, pero nunca, repito NUNCA, voy a hacerles el juego al binomio Lopera-Oliver (que te recuerdo que son lo MISMO) ni por acción u omisión, ni voy a justificar NINGUNA acción -ni aparentemente buena ni mala- donde saliera esquilmado mi club, ni voy a poner en tela de juicio la honestidad de los actuales mandatarios. ¿Sabes por qué? Por qué, aparte de que es lo que pienso, no voy a darles la más mínima grieta adonde agarrarse a los Lopera-Oliveristas, que son los culpables de haber dejado el club como un solar y que tengamos que estar pagando sus fechorías y mangazos con estos lodos actuales.

Al enemigo, ni el más mínimo resquicio donde agarrarse, y hoy por hoy, el único enemigo del Betis se llama Lopera-Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Podré estar en desacuerdo con algunas actuaciones de este consejo, pero nunca, repito NUNCA, voy a hacerles el juego al binomio Lopera-Oliver (que te recuerdo que son lo MISMO) ni por acción u omisión, ni voy a justificar NINGUNA acción -ni aparentemente buena ni mala- donde saliera esquilmado mi club, ni voy a poner en tela de juicio la honestidad de los actuales mandatarios. ¿Sabes por qué? Por qué, aparte de que es lo que pienso, no voy a darles la más mínima grieta adonde agarrarse a los Lopera-Oliveristas, que son los culpables de haber dejado el club como un solar y que tengamos que estar pagando sus fechorías y mangazos con estos lodos actuales.

Al enemigo, ni el más mínimo resquicio donde agarrarse, y hoy por hoy, el único enemigo del Betis se llama Lopera-Oliver.
                          al enemigo ni agua... pero no voy a comulgar con ruedas de molinos porque nunca lo he hecho... y los que ahora estan por muy honrados que sean que lo son, por muy trabajadores que sean que deben serlo y por muy beticos que sean que ya lo dudo mas... si hay que criticarlos se critican, porque ademas se lo estan ganando a pulso y tu amigo, espero que aun lo seas y esto no cambie nada, solo tienes que acercarte por ejemplo a esa cantera... ademas de ver mas cosas que estan pasando en el betis... yo lo siento compañero, para mi el enemigo no es lopera y oliver, que tambien, el enemigo para mi es cualquiera que le esta haciendo daño al betis porque sus intereses prevalezcan por encima de los del Betis..

Comentario

al enemigo ni agua... pero no voy a comulgar con ruedas de molinos porque nunca lo he hecho... y los que ahora estan por muy honrados que sean que lo son, por muy trabajadores que sean que deben serlo y por muy beticos que sean que ya lo dudo mas... si hay que criticarlos se critican, porque ademas se lo estan ganando a pulso y tu amigo, espero que aun lo seas y esto no cambie nada, solo tienes que acercarte por ejemplo a esa cantera... ademas de ver mas cosas que estan pasando en el betis... yo lo siento compañero, para mi el enemigo no es lopera y oliver, que tambien, el enemigo para mi es cualquiera que le esta haciendo daño al betis porque sus intereses prevalezcan por encima de los del Betis..
                            Suscribo tus palabras, pero es que ahora mismo los únicos que hacen daño al Betis porque sus intereses prevalezcan son Lopera-Oliver, Bosh o Guillén podrán ser más o menos incapaces, pero no hacen del Betis su negocio... Y esto no es tragar con todo lo que hagan sino aceptar cual puede ser el mal menor y luchar a muerte por él. Por cierto, la cantera estará mal a nivel de resultados, pero a nivel de infraestructura, trabajo organizado y control profesional como nunca. Los resultados llegarán.

Soy tu amigo, y lo sabes, pero no le hagas el juego a los que nos han hecho casi desaparecer, no caigas en ese error, es un favor que te pido. ;)

Comentario

los que hemos hecho la mili... siempre decimos que preferimos a los mandos que se le ven venir a los que no se le ven, con carita de buenos y suavones..

apreciado pueblo verdiblanco.. el entorno que vd desea para el Betis lo deseamos todos... pero que dificil esta resultando encontrarlo... asi las cosas yo tambien siento, tener que entrar a valorar por el desconocimiento de muchos...

Estimado Dolvi, te aseguro que puedo estar totalmente de acuerdo contigo siempre que las críticas a Consejo y/o dirección deportiva sean racionales, constructivas y sobre todo, con perspectiva. Y la perspectiva del Betis actual nefasta en lo deportivo a corto plazo es la supervivencia del club, y para ello ha hecho falta que la ley de un golpe en la mesa y que personajes como Oliver y Lopera estén cerca de acabar con sus huesos en la cárcel. Perspectiva en la crítica, sólo pido eso.

Comentario

ah pero salio algun fichaje de stosic bueno en tres años y no me he enterado... salvo la cesion de pavon?
                                Se llama Pabón.
                                A ver si nos informamos en lugar de largar tanta fiesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X