Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver en estado puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver en estado puro

Tras media hora en el despacho de la jueza Mercedes Alaya, a las 14:00 horas, el exconsejero delegado del Betis Luis Oliver abandonaba las dependencias judiciales. "Me ha citado por una supuesta simulación de contrato. Un paripé más. ¿La situación del Betis? Es lamentable. Han estado viviendo de los fichajes que Bitton Sport hizo en Segunda hasta que se les ha caído el decorado porque no saben. Son gente muy poco preparada en el mundo del fútbol. Desde un juzgado de instrucción no se puede dirigir un club de fútbol porque es un tipo de empresa muy especial. Lo hicieron con el Atlético de Madrid y lo bajaron a Segunda. Y ahora el Betis necesita poco más que un milagro para salvarse. ¿Los pinchazos de mi teléfono móvil por parte de la jueza? Es brutal. Todo es un poco esperpéntico en este juzgado, pero vamos a pelear para que nos devuelvan el Betis. Pero, la verdad, es todo raro, raro, raro", declaró Oliver a su salida, que, para finalizar, mostró sus esperanzas de que la jueza levante pronto las medidas cautelares: "Espero y creo que sí, porque unas medidas cautelares de cuatro años son más bien una condena".

Oliver: "Todo es esperpéntico en este juzgado"

Re: Oliver en estado puro

C0ño, que coincidencia con opiniones ilustradas. La verdad, es que esto se veía venir.

Comentario

Al margen de que trinque o no trinque, de que no pague los fichajes, etc..que han vivido de la columna vertebral, nacho,castro,molina, salva sevilla, etc...yo pienso igual, pocos son los que han venido subiendo el nivel de la plantilla de 2º

Comentario

El discurso de oliver es el mismo que llevamos leyendo aquí durante tres años.

El mismo.

Comentario

Lo último que me apetece ahora mismo es saber algo del tío éste.

No sé pá qué entro en éste tipo de post,ya no podré dormir tranquilo.

Comentario

Si en vez del Betis esto fuera un foro del Caja, me jugaria un cojón (el que mas cuelga si hace falta) a que tenemos a Olivé entre nosotros.

De cualquier forma, lo tengamos o no. Oliver me **** en tu estampa, ******.
            Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 23/12/13, 23:08:03.

Comentario

Que pase el siguiente. Quedan dos semanas de parón aún

Comentario

Y yo que me lo imagino diciendo eso en rueda de prensa vestido de superman...

Comentario

Lo que diga este hombre, la verdad, me da exactamente igual...prefiero leer y hablar de cosas serias.

Comentario

Lástima me da, del que eche cuentas a las palabras del tontolava este.

Comentario

Al césar lo que es del césar.

y a donolivé lo que es de donolivé.

Comentario

oliver quedate donde estes NO VUELVAS y si vuelves darles una explicacion a los empleado de SYRESUR de porque cerraste la empresa PERO DI LA VERDAD

Comentario

Este tío,hay que reconocerlo,es un artista.

Menudo prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Tras media hora en el despacho de la jueza Mercedes Alaya, a las 14:00 horas, el exconsejero delegado del Betis Luis Oliver abandonaba las dependencias judiciales. "Me ha citado por una supuesta simulación de contrato. Un paripé más. ¿La situación del Betis? Es lamentable. Han estado viviendo de los fichajes que Bitton Sport hizo en Segunda hasta que se les ha caído el decorado porque no saben. Son gente muy poco preparada en el mundo del fútbol. Desde un juzgado de instrucción no se puede dirigir un club de fútbol porque es un tipo de empresa muy especial. Lo hicieron con el Atlético de Madrid y lo bajaron a Segunda. Y ahora el Betis necesita poco más que un milagro para salvarse. ¿Los pinchazos de mi teléfono móvil por parte de la jueza? Es brutal. Todo es un poco esperpéntico en este juzgado, pero vamos a pelear para que nos devuelvan el Betis. Pero, la verdad, es todo raro, raro, raro", declaró Oliver a su salida, que, para finalizar, mostró sus esperanzas de que la jueza levante pronto las medidas cautelares: "Espero y creo que sí, porque unas medidas cautelares de cuatro años son más bien una condena".

Oliver: "Todo es esperpéntico en este juzgado"
                            Condena es la que nos dejasteis ustedes de deuda, *******

Comentario

Ahora la situación de nuestro equipo, reabre las tumbas de todos los muertos estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X