Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

    Pues mi opinión es esa que veo muy bien que Garrido no haya dejado a Verdú jugar con Cataluña. Si se lesiona que sea en el Betis que es quién le paga. Y por cierto, a mi esto de las selecciones de las comunidades autónomas no me gusta mucho pero ¿sabéis si ha jugado ya la Selección Andaluza o tiene que jugar todavía antes de fin de año? El primer partido de la Selección Andaluza fue en Diciembre de 1998, el partido se jugo en el campo de los palanganas y gano Andalucía 2 a 0. Jugaba todavía Fernando Hierro.

    Comentario


    • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

      A mi esto de las selecciones autonómicas me toca bastante los ******, tanto, o más, que los amistosos durante meses de competición. Si quiere jugar durante las vacaciones, que lo haga el futbolista bajo su cuenta y riesgo, si fuese directivo, un jugador que se lesiona en un bolo de este pelaje no cobraría hasta estar disponible, fuera de vacaciones, anda y que les vayan dando por culo.

      Comentario


      • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A mi esto de las selecciones autonómicas me toca bastante los ******, tanto, o más, que los amistosos durante meses de competición. Si quiere jugar durante las vacaciones, que lo haga el futbolista bajo su cuenta y riesgo, si fuese directivo, un jugador que se lesiona en un bolo de este pelaje no cobraría hasta estar disponible, fuera de vacaciones, anda y que les vayan dando por culo.
        Es Navidad, Sr. Clyde, no piense en estas cosas...

        Las selecciones autonómicas son una ******* gilipollesca.

        Comentario


        • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

          De todas maneras yo se lo mandaba haber si hay suerte y se lesiona...
          por si sigue garrido con la tentacion de poner a este ratero del futbol como ha demostrado cada vez que jugado en verdiblanco.

          y no le tengo mania , que si juega y corre en vez de pasear... pedire su titularidad...
          pero ha tirado tantisimas oportunidades , ha dado tanta verguenza ajena....
          no nos podemos permitir esperar a quien no quiere ayudar

          Comentario


          • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

            El seleccionador de Cataluña nos critica... que de cosas hay todavía en el fútbol que suenan a chiste

            Comentario


            • Que le zurzan a ese.La situación es clara y me molestaria que Garrido hubiera dado su brazo a torcer.Con el Barsa no pasa nada y resulta que con el Betis sí.El Barsa ha pedido por 3 jugadores,si son ellos tan catalanes que los den ellos.

              Es más,me molesta que Verdú quisiera ir porque puede lesionarse.Más vale que lo entienda.

              Crítica fuerte a Garrido pero chiton con Martino.Que poca vergüenza.

              Comentario


              • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

                En estas fechas señaladas, la reina y yo, ah no, decía que ahora es cuando la liga no debería pararse, como los ingleses; en vez de eso se hacen poyadas de selecciones autonómicas

                Comentario


                • Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

                  Sinceramente y con todos mis respetos me importa un huevo la selección catalana y el resto de selecciones, pero vamos que si se quieren llevar a verdu que se lo queden hasta final de año

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X