Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

Voy a dar mi opinión aunque no sea nada popular. Yo soy nacionalista, y honroso de ello. No creo en españa, ni que exista ni haya existido nunca una ¨cultura¨ española. Yo como mucho soy andaluz y gaditano. Con lo cual, pese a la panda de fascinerosos políticos que llevan hoy Catalunya, defiendo a muerte su independencia, como defendería la canaria o la andaluza sin duda. Pero esto no hace que odie a quien se sienta español o le retire su derecho a opinar qué estado debe gobernarle.

Sinceramente, lo que leo en el foro, nada diferente de lo que veo y oigo en la calle y la tele, no es más que XENOFOBIA e intolerancia, fruto de la ignorancia. Lo siento, pero lo tenía que decir porque me avergüenza leer según qué cosas.

Sobre el tema del partido pienso que de Despeñaperros pa´rriba siguen creyendo que somos tontos. El partido tendrá importancia para ellos, pero no para nosotros, y menos en la situación que estamos. Lo de dejar a jugadores del Barça descansar y luego exigir así a Verdú es para darle en la cara a este tipejo con una escobilla de wáter. Otra cosa es que Garrido se lo haya tomado por el lado político y se haya negado de malas formas... Igualmente le veo un hombre sereno y dudo que haya faltado a su educación.

Comentario

Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
      Voy a dar mi opinión aunque no sea nada popular. Yo soy nacionalista, y honroso de ello. No creo en españa, ni que exista ni haya existido nunca una ¨cultura¨ española. Yo como mucho soy andaluz y gaditano. Con lo cual, pese a la panda de fascinerosos políticos que llevan hoy Catalunya, defiendo a muerte su independencia, como defendería la canaria o la andaluza sin duda. Pero esto no hace que odie a quien se sienta español o le retire su derecho a opinar qué estado debe gobernarle.

Sinceramente, lo que leo en el foro, nada diferente de lo que veo y oigo en la calle y la tele, no es más que XENOFOBIA e intolerancia, fruto de la ignorancia. Lo siento, pero lo tenía que decir porque me avergüenza leer según qué cosas.

Sobre el tema del partido pienso que de Despeñaperros pa´rriba siguen creyendo que somos tontos. El partido tendrá importancia para ellos, pero no para nosotros, y menos en la situación que estamos. Lo de dejar a jugadores del Barça descansar y luego exigir así a Verdú es para darle en la cara a este tipejo con una escobilla de wáter. Otra cosa es que Garrido se lo haya tomado por el lado político y se haya negado de malas formas... Igualmente le veo un hombre sereno y dudo que haya faltado a su educación.
      Que sí, que todo es respetable, para mí es retrógrado luchar por una bandera cuando el mundo está cada vez mas globalizado y cuando vivimos en el contexto de la Unión Europea. Tan xenófobos son unos como los otros. Que no hablen siempre como seres superiores y con un discurso victimista que ellos politizan hasta a los niños de párvulos. Que no critiquen al Betis cuando a dos kilómetros tienen un caso parecido que "obvian". Que ejerciten su libertad de expresión y de pensamiento pero que lo hagan con integridad, congruencia y respeto.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
        Que sí, que todo es respetable, para mí es retrógrado luchar por una bandera cuando el mundo está cada vez mas globalizado y cuando vivimos en el contexto de la Unión Europea. Tan xenófobos son unos como los otros. Que no hablen siempre como seres superiores y con un discurso victimista que ellos politizan hasta a los niños de párvulos. Que no critiquen al Betis cuando a dos kilómetros tienen un caso parecido que "obvian". Que ejerciten su libertad de expresión y de pensamiento pero que lo hagan con integridad, congruencia y respeto.
        Podríamos hablar sobre lo que comentas compañero, pero no desviemos esto hacia la política.

La reacción de este tío va en consonancia con la altivez con la que nos miran desde allí, esa superioridad que destaco en tu comentario, como si por ser el Betis (para ellos, como si esto fuera el norte de África) no tuviéramos derecho a negar un jugador a la todopoderosa selección catalana. Por ahí no paso. Creo que fue Gala el que dijo algo así como frente al erudito catalán, la gracia andaluza

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
          Entonces usted es de los que a Dídac Vilà le llama Diego?
          Yo le llamaría mejor "paquete"

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo le llamaría mejor "paquete"
            Donde digo diego digo paquete...

Comentario

y si se llegara a lesionar, nos darian las gracias en catalan... y que nos busquemos la vida

Comentario

Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                ufff me parece que eres un poco cortito no ? no todos los nombres existen en castellano ; es como si mañana le pongo por ejemplo a mi hijo Maverick o Jhonattan tambien lo vas a traducir ? aunque no exista en castellano ? jajajajajaj

PD. lo que no existe es el español ; existe el castellano que es lo que se habla en españa
                muchachito de cortito nada simplemente que estoy asqueado de todo este tema de ca.pullos como este tio que se mete con el REAL BETIS y no con el barcelona que estan a la minima para hablar tonterias de los demas por que de ellos que son la que la tienen liada, no ellos son perfectos y siempre llevan la razon . y para terminar este tema paso de politica pero que no se metan con el REAL BETIS DE ACUERDO

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No se como se las ha apañado para meter con calzador a Mel en este post, pero le valoro el esfuerzo.
                  Usted sabe que es llegar a casa ciego como un piojo y encontrarse DOS baños rotos, teniendo que dar de comer mañana a quince personas????
                  Si eso no es para meterse con Mel, que venga Dios y lo vea.

Comentario

que llame a xavi y puyol antes de criticar si tiene cohones.

menudo chufla
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/12/13, 10:46:48.

Comentario

• Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Usted sabe que es llegar a casa ciego como un piojo y encontrarse DOS baños rotos, teniendo que dar de comer mañana a quince personas????
                      Si eso no es para meterse con Mel, que venga Dios y lo vea.
                      Pues ayer parecia que te habias comido a Papa Noel..... yo quiero de lo que tomaste.

Comentario

• Re: El seleccionador de Cataluña critica al Betis por no dejar jugar a Verdú el día 3

Fijarse bien como el Betis es un club universal. Aquí tenemos beticos opinando en el foro a favor de la independencia de Cataluña. Todo respetable y más aún en un foro de beticos se respeta y se tolera todo. Lo que sí les advierto es que si se independizan, que vaticino que no va a haber independencia, el Betis será para ellos como para mí el Manchester City, un equipo extranjero que solo iriía a jugar a esa hipotetica e imaginaria nación cuando jugara Europa League o Champion y le tocara un equipo catalán. Tendríais que ir a la Comunidad Valenciana o a Aragón lo mas cerca a ver a vuestro Betis.
                        Dicho esto que Gerard se lleve a Verdú si quiere, para el niveltio que está dando se podría quedar en Barcelona una vez acabe el partido y arreglar su regreso al Español, así dispondríamos de una ficha mas para fichar.

Comentario

Gerardo tu lo que tienes que hacer es dejarte de preparar pachanguitas catalanas y ponerte a recoger las cartas de los niños a los Reyes Magos...ah no! que eso es el heraldo!!

Comentario

Verdú donde tiene que jugar es en el Betis y el seleccionador de Cataluña que diga lo que quiera.

Comentario

Tal como esta la cosa, vamos a dejar a nuestros jugadores para hacer una pachanga. Y si realmente a Verdú le hacia tanta ilusión como este individuo insinua, que Verdú no se hubiera estado paseando por los campos. Seguro que si estuvieramos decimos, no habría ningun problema para que fuera.

Comentario

Que ****** somos los andaluces, no solo nos gastamos su dinero en el PER, en que nos den las casas gratis y a estar todo el día en la feria con la manzanilla, la coca y el sombrero cordobés, sino que ahora encima no le dejamos a sus jugadores para jugar partidos no oficiales.

Que vaya a la FIFA a denunciarnos, que se rían ellos un ratito también.

Eso si, al equipo del régimen ni mentarlo, ni una palabra por no querer ceder a Xavi y Puyol.

¿Qué méritos acumula el tal Gerard este para ser seleccionador de algo? Supongo que tratar de medrar en CiU o ERC. Si hasta José Enrique Díaz tiene más curriculum y más prestigio que él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X