Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El "milagro" ¿Es posible?

Estamos en Segunda...en menos de 1 vuelta tenemos que ganar el doble de puntos de los que tenemos ahora pa salvarnos.

Por cierto, ya empatar a puntos con el Celta en el 3 y 4 puesto por detrás no nos vale. Con el resto de equipos de abajo también tenemos el golaveraje perdido a falta de la vuelta.

Comentario

• Re: El "milagro" ¿Es posible?

Que acabe esto ya POR FAVOR.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
        Que acabe esto ya POR FAVOR.
        No nos queda "na" todavía nos da la puntilla las vecinas en casa y nos lo hacen matemático.. manda ******* la cosa.

Comentario

Si señores!!!! El milagro es posible!!! Vamos betis quedan 17 partidos y podemos conseguir el milagro de ganar aunque sea 1!!!!!!

Ah, te refieres a la salvacion? No, imposible totalmente, es mas, pienso que no llegamos a los 20 puntos.

Comentario

• ¿Soy el único bético que cree que la salvación es posible?

He visitado los temas del foro y me parece increíble que ningún solo post plantee la posibilidad de que el Betis se salve.

Que sí, que el equipo es muy malo, que no juega a nada, que la defensa es endeblísima... todo lo que queráis. Pero el nivel en Primera, de la mitad de la tabla hacia abajo es muy pobre. Si el Betis es capaz, tan sólo de ganar UN partido, tendremos una oportunidad de volver a creer.

Creo que ahora mismo el Real Betis necesitaría a un psicólogo y de los buenos. Quizás la misma Patricia que trabajó en anteriores épocas...

O... ¿soy yo el que necesita un psiquiatra????
            Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 26/01/14, 20:00:24.

Comentario

• Re: ¿Soy el único bético que cree que la salvación es posible?

Sí. Lo necesitas y de forma urgente xD

Comentario

Posible, evidentemente es, pero la cosa está fea.

Comentario

No, no eres el único. El Betis depende de sí mismo. Por lo que para confiar en la salvación, hay que confiar en que el equipo mejore y gane partidos.

Comentario

Pensaba que este post era de hace semanas cuando la salvación era una quimera pero había algo de esperanza, pero... es de hoy...

Comentario

Posible es, otra cosa es que sea probable. Yo dentro de poco echaré unos cuantos leuros a la salvación del Betis, just in case.

Comentario

Sinceramente, me llevo un chasco todas las jornadas. Toda las ganas que recargo durante la semana y la ilusión por ver, como tú dices, UNA victoria vienen seguidas de una humillación.

Ves jugar a Espanyol, Osasuna, Rayo (que no Atlético ni Villarreal ni ninguno de los de arriba), etc y sientes toda la envidia que seguramente sentían el resto cuando nos veían a nosotros el año pasado.

El sentimiento bético hace que, irremediablemente, siga pegado al tele cada finde. Pero al final los que bajamos somos NOSOTROS y no ellos, y eso es lo que cada uno de los béticos debe reflexionar y plantearse porque es algo que puede hacernos más fuertes y consolidarnos en un futuro; simplemente para que esto no vuelva a suceder.

Cada semana después de una derrota, un post de "Yo creo", y van...
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 26/01/14, 20:10:09.

Comentario

Matematicamente es posible... de eso no hay duda, ahora.... probabilidades tenemos muy pocas.

Ademas, no solo eso... si no que aparte de los malos resultados las sensaciones son aun peores...

Comentario

Yo si vienen al menos un portero, un central y un mediocentro defensivo de nivel similar a Baptistao seguiré creyendo en la salvación hasta que sea matemáticamente imposible. Si no se da eso lo intentaré asumir cuanto antes...

Comentario

• Con este equipo no le ganamos a nadie. O no lo veis ?

Comentario

Cada partido que nos regalan el número de creyentes se reduce a la mitad.
                                Creo que quedáis unos 10 ó 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X