Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Complicado pero no imposible

Ayer un chaval de 19 años, canterano del Sassuolo sacó tras toda la temporada a su equipo del descenso con 4 goles, remontando al AC Milan.

Todo es posible.

El Depor el año pasado lo tenía peor y miren lo que pasó. Dependieron de ellos mismos en la última jornada

Comentario

complicadisimo, pero aun se puede...

Comentario

Hace falta un cambio radical desde arriba hasta abajo, para salvar esto habria que fichar a Teresa de Calcuta, para la porteria cuatro monjes Tibetanos para la defensa, el Papa Francisco en la media y Cristo del Gran Poder en la delantera, porque esto no lo salva ni DIOS

Comentario

Yo creo que lo podemos conseguir.
          Después de ver el partido, te sientes muy cabreado . Pero una vez que lo analizas fríamente y ves las repeticiones, te das cuenta que la Actitud era buena y se fue a por el partido. La tarjeta roja pasó mucha factura y los últimos minutos faltaron un poco de fuerzas, pero aun así estuvimos apunto de conseguir el empate.
          No se puede empezar en el minuto dos perdiendo, con un tío que remata solo y ni se lo cree. A parte de eso un cúmulo de circunstancias de las que el Betis está acostumbrado, goles en propia, penalti al largero, roja...
          Algunos jugadores como Paulao muy descolocado y en muy baja forma. Ni que decir de Figueras, no dió ni una.
          Yo soy positivo, nada es imposible y somos el Betis, capaces de ganarle al Madrid igual que hicimos el año pasado. Mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Veo que la gente ya se ha rendido y no ve posibilidad de que el equipo no se salve( con razón) pero yo creo que es posible si el equipo pone de su parte, la cuenta es cada 5 partidos hacer 8 puntos lo cual llegaríamos a la jornada 34 con 35 puntos y en los últimos 4 partidos habría que hacer 6 o 7 puntos de 12.

-PRIMER PARCIAL: Real Madrid (0)- Celta (1)- Español (3)- Valencia (1)- Granada (3)

-SEGUNDO PARCIAL: Athletic (1)- Villarreal(1)- Getafe(3)- Elche(3)- Atlético (0)

-TERCER PARCIAL: Levante (3)- Málaga(3)- Barcelona (0)- Sevilla (0)-Rayo(1)

PARTIDOS FINALES: Real Sociedad(1)-Almería(3)- Valladolid(3)- Osasuna (1)

Es complicado pero semana tras semana podemos ver si se van cumpliendo los resultados, yo se que muchos diréis que no puntuaremos con Athletic- Villarreal-Valencia y Real Sociedad pero también es posible dar una campanada y ganar y pueden darse como perdidos los demás partidos, yo iría a por esta cuenta ya que aunque al Celta hay que ganarle, a corto plazo no veo a este equipo ganando, pero esperemos que nos sorprendan y podamos ir tachando puntos difíciles.

PD: Estoy desmotivado, pero si en los siguientes 5 partidos ganamos esos 8 empezare a creer.
            Hemos ganado 2 partidos de 20. Amigo, sé que es duro y que esto que escribes es una forma de autoconsolarte, pero asúmelo, de verdad.

Comentario

Lo siento amigo, sinceramente, el partido del Rayo pensé... " si ganamos a Rayo, Almería y Osasuna salimos de la zona de descenso para afrontar la segunda vuelta". Contra el Almería pensé " hoy empieza la remontada, ganamos seguro". Contra Osasuna pensé " es vital ganar, esto si que es una final, han puntuado todos los de abajo excepto Valladolid y encima si nos gana Osasuna nos saca tres puntos más". Ya no se ni que pensar ni a que agarrarme para pensar en positivo, ahora viene el Madrid y en Vigo no veo la victoria ( en realidad no veo la victoria contra ningún equipo".

Creo que no os habéis parado mucho a ver el calendario... estamos a siete de la salvación y ahora viene Real Madrid, luego vamos a Vigo, viene el Espanyol, vamos a Mestalla y luego otra vez fuera a Granada...viniendo seguidamente a casa el Athletic de Bilbao y luego visitar Villarreal... de estos 21 puntos fijaos bien en los equipos... sacaríamos... ¿6 puntos? ¿5? ¿7?. Hemos tenido cuatro partidos CLAVES este último mes y medio que nos dirigían hacia el camino de la salvacion, Rayo, Almería, Valladolid y Osasuna, tres en casa y uno fuera, y hemos sacado la friolera de dos puntos de doce posibles...

Señores, no pienso rendirme hasta que matemáticamente no esté en segunda, pero ayer, por primera vez en la temporada, tuve esa sensación de rendición, de tirar la toalla, el partido de ayer fue anormal, lleno de situaciones anormales, todas negativas para nosotros, otro gol en el primer minuto de juego... en fin, cansado.

Vamos a sufrir mucho este año, cada partido va a ser una agonía, viendo como morimos muy lentamente...

Comentario

Todo lo que no sea ir al menos igualando los resultados de los 3-4 equipos que están por encima nuestra es ir cavando nuestra propia tumba. Y si de aquí a una semana no han llegado 3 o 4 fichajes más que sean titularíamos nos podemos olvidar, porque este equipo está hundido física y mentalmente. Para el Madrid da igual si llegan a tiempo o no los fichajes porque perderemos casi seguro, pero a principio de la semana que viene tienen que estar todos los que vayan a intentar el milagro. Ante el Celta se verá si es posible la remontada o no.

Comentario

La pregunta es, ¿a quién le va a ganar este equipo?

Como se lee a veces por aquí, que si ganamos todos los de casa nos salvamos.

Pero, en serio?

Comentario

Hay que ganar 10 partidos de 19. Quita a madrid,barca,atletico, mas villareal allí,mas valencia alli.. A mi no me salen las cuentas, veo mejor planificar ya el año que viene es jodido pero es así.

Comentario

Yo creo que parte de la salvación está en quitar de una maldita vez al mediapunta y reforzar el centro del campo.
                      Lo dije con Mel y lo digo con Garrido.

Comentario

• A ti te quería yo ver

Creo que Garrido está cerca de encontrar la clave.
                        No vamos a descender.
                        Tenemos buen equipo.

Comentario

• re: A ti te quería yo ver

Yo viendo se ha tirado toda la noche...

Comentario

Haber si escampa compañero

Comentario

los tomates lo van a agredecer.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Hay que ganar 10 partidos de 19. Quita a madrid,barca,atletico, mas villareal allí,mas valencia alli.. A mi no me salen las cuentas, veo mejor planificar ya el año que viene es jodido pero es así.
                                La manía de poner los partidos que hay que ganar. eso depende. Lo que es seguro que tienes que sacar 8 puntos más que todos los que nos preceden. Eso se puede lograr ganado siete, ocho y no lograrlo ganando once

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X