Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

+17489401048 al último comentario.Lo han puesto muy muy difícil.Vamos,imposible si echas un ojo atrás y otro a lo que hoy has visto.

Que este equipo sea el equipo que más goles encaja en los primeros dos minutos de la historia es para darles de osttias por faltar el respeto a tantísimas gente que se moviliza.Y encajar goles tan prácticamente al inicio del partitura,nada más escuchar el silbato,es un lastre que tiene recorrido,no de ahora.

Comentario

Re: Complicado pero no imposible

Al Madrid no le ganamos ni empatamos. A no ser que se lesionen de gravedad Verdú, Salva Sevilla, Figueras, Paulao...
      Le diera al entrenador por hacer algún cambio táctico, poner a Matilla y Caro, que Ruben diese el 100% y que viniera para esta semana un par de defensas de calidad. Si se da todo eso lo mismo tenemos oportunidades.

Comentario

Gracias a los errores cometidos por casi todo el mundo, salvo únicamente a la afición, nos encontramos en una situación de encefalograma plano.
        En esta situación empezaría a planificar la próxima temporada en segunda y no buscaría ninguna cesión que lo único que haría sería engordar la deuda con el equipo en segunda.

Respecto al Consejo, existe alguna posibilidad de que salga del R. Betis tanto incompetente?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Gracias a los errores cometidos por casi todo el mundo, salvo únicamente a la afición, nos encontramos en una situación de encefalograma plano.
          En esta situación empezaría a planificar la próxima temporada en segunda y no buscaría ninguna cesión que lo único que haría sería engordar la deuda con el equipo en segunda.

Respecto al Consejo, existe alguna posibilidad de que salga del R. Betis tanto incompetente?
          No lo se, pero Guillén debería haber dimitido hace tiempo...

Comentario

Re: Mientras existan posibilidades,... Hay esperanza

¿como va esa esperanza figura? yo ya la he perdido.

Comentario

Que no es imposible? hast cuando esta retahila? ENGAYA HOMEE...Que nos han metido el PEOR BETIS DE LA HISTORIA. Si, ese que se dirige desde el juzgado 6. Pues ahi lo tenemos, el peor y con diferencia. Se dice pronto...con 108 años de historia casi.

Ni hugo galera lo hubiera hecho taaan mal!!

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Que no es imposible? hast cuando esta retahila? ENGAYA HOMEE...Que nos han metido el PEOR BETIS DE LA HISTORIA. Si, ese que se dirige desde el juzgado 6. Pues ahi lo tenemos, el peor y con diferencia. Se dice pronto...con 108 años de historia casi.

Ni hugo galera lo hubiera hecho taaan mal!!
                Arretratao.

Comentario

pues yo no quiero ser derrotista ni nada pero yo he hecho mis cuentas: necesitamos a ojo 10 partidos ganados para al final salvarnos de 19, de esos 19 quita 3 (Atlético, r.Madrid y Barcelona, porque en principio muy difícil que se ganen), te quedan 16 partidos de los que tienes que ganar 10...teniendo en cuenta los partidos con rayo, almería, elche, osasuna, valladolid, que son con los que debiéramos conseguir puntos..

Comentario

Pues yo sigo pensando que se puede

Comentario

• Re: Mientras existan posibilidades,... Hay esperanza

Yo tb lo creo, de este Betis me lo espero todo, aunque complicado será eso si

Comentario

Como le lei a un forero...

Posible, SI
                        Probable, NO

Comentario

La esperanza parte por reforzar la plantilla con cabeza y criterio de momento Leo creo que nos puede garantizar cosas ayer se le veo con ganas e intensidad si los once del campo tuvieran esa intensidad hoy la lectura sería diferente la pena es que solo vi con ganas a leo, Lolo reyes y Chuli.

La esperanza la debe dar Garrido dándole un puesto a aquellos que se partan la cara por defender la camiseta y la directiva quitando los topes salariales para traer gente capaz de hacer frente a una situación caótica y critica.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            La esperanza parte por reforzar la plantilla con cabeza y criterio de momento Leo creo que nos puede garantizar cosas ayer se le veo con ganas e intensidad si los once del campo tuvieran esa intensidad hoy la lectura sería diferente la pena es que solo vi con ganas a leo, Lolo reyes y Chuli.

La esperanza la debe dar Garrido dándole un puesto a aquellos que se partan la cara por defender la camiseta y la directiva quitando los topes salariales para traer gente capaz de hacer frente a una situación caótica y critica.
                            Garrido para mi pierde toda la.credibilidad poniendo a Salva S de titular y Matilla en casa y a Juankar dejando a Cedrick sin convocar también...

Eso es como tirar piedras contra el mismo tejado,y debajo de ahí estamos nosotros...

Comentario

• Re: Complicado pero no imposible

Ojala que los que ceeis posible la salvacion,nos calleis la boca al final de temporada. Pero señores a mi pesar creo que estamos en segunda.
                              Y nos va a costar ascender.
                              ante todo MUSHOBETI !!!!!

Comentario

• Re: Complicado pero no imposible

Para mí, la solución pasa por no no traer a nadie más y el dinero usarlo en sobornos y chanchullos como hizo el zaragoza hace 2 años...total aquí nunca pasa nada se sepa o no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X