Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Complicado pero no imposible

Yo me veo en segunda de todas todas. Si luego la vida y el fútbol me sorprenden y me ponen a tiro la salvación pues eso que me llevo...

Comentario

Cierren este post,crear falsas ilusiones para después crisparnos.Hay gente que va más allá y lo sabemos.Asimilemos las cosas antes de que aparezcan los violentos.

Comentario

Mientras hay vida hay esperanza y la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Creo que no pasaremos de los 27-28 puntos.
          Donde hay que firmar para llegar a esos puntos? Porque yo lo firmo. El segundazo ya es irremediable pero al menos quiero que el equipo se vaya a segunda sin ser el peor equipo de la historia de primera (creo que es el Sporting con 14 puntos).

Comentario

Ahora mismo el Betis no le gana a nadie. Ni al Osasuna, ni al Valladolid, ni al Almería... a NADIE.

Lo que yo me cuestiono (no se si hay algun post abierto con el tema) es: ¿debe el betis seguir gastando dinero en el mercado de invierno?

Comentario

Como el problema es de actitud de los jugadores, en el momento en que cambien esa actitud, ganaremos partidos y la salvación será posible. Pero hay que empezar ya.

Comentario

Yo no me queda más que asombro ante esta afición que puede poner un post como este en un día como el de hoy.De verdad amigo,me inclino ante tí porque quieras ver algo de luz.
                Dicho esto y desde el cariño,este post va en humor,porque hoy ya has visto lo que hay.

Comentario

Hay que ganar 10 partidos en la segunda vuelta.
                  La proxima semana es posible que estemos a 10 puntos de la salvacion.

No es cuestion de fe.Es cuestion de tener o no tener dos dedos de frente.

Comentario

La realidad es que esto está muy mal,es lo que decimos....que no le ganamos ni empatamos con nadie y así es imposible.

Comentario

Mientras existan posibilidades,... Hay esperanza

Partiendo de la base de reforzarse creo que aún hay opciones de salvarse como precedente un Xerez que cerca de la salvación estuvo de la mano de Gorosito, cuando creo recordar que solo logró 7 puntos en la primera vuelta, ahora toca invertir acertar en los refuerzos y animar y exigir que se dejen la piel, creo en Garrido y a partir de mañana debemos empezar de cero.

Ahora toca confiar en Garrido que haciendo análisis no tiene culpa de la indiferencia de Vadillo y Nacho en el centro y menos del despiste de Juanfran y la estatua Andersen, menos aún de la gafada de Jordi, ahora entiendo porque no lo quiere, por favor Caro a partir de hoy

Comentario

Entiendo vuestras respuestas y son las que me esperaba porque es normal, pero que el año pasado R.Castro-Molina-Verdu-Amaya-Baptistao... Eran jugadpres mínimo de Europa league que si no les da la gana igualar ese nivel vale pero que calidad hay para salvarnos, espero que desde la semana que viene nos callen la boca a todos empezando por mi que lo veo igual que todos pero creo que es pronto para no dar el último empujon

Comentario

Entre Molina, Rubén, Baptistao, Vadillo y Chuli se tienen que repartir la mayor parte de minutos en ataque del equipo en liga.

Obviando el partido contra el Madrid -que nunca se sabe, ya vimos la temporada pasada lo que pasó-, empezamos la remontada contra el Celta.

Comentario

Que negro lo veo, y cada jornada que pasa es peor...me temo que va a ser cuestión de tiempo que ese difícil se convierta en imposible.

Comentario

Ahora mismo para salir del descenso (¡¡solo para salir eh!!), tenemos que hacer más del doble de puntos de los que llevamos en toda la primera vuelta...como para tener esperanzas en salvarnos estamos ahora.

Comentario

Desde luego estos jugadores han conseguido a día de hoy una de las cosas más dificiles que yo recuerde...

QUE UN BÉTICO PIERDA LA ESPERANZA EN SU EQUIPO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X