Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Complicado pero no imposible

No es imposible pero hacen falta 5 titulares de nivel y un entrenador que conozca perfecto a la plantilla antes de entrar por la puerta. Desde Chuli hasta Caro.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/01/14, 21:38:01.

Comentario

Espero equivocarme pero yo "me rindo".

Comentario

Hay que sacar 30 puntos o morir en el intento. Y prefiero morir en el intento que ver al beticismo con los brazos bajados, como más de un jugador hoy. Pues vaya segunda vuelta entera que nos esperaría.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Yo entiendo vuestras respuestas, pero pensad que no hemos tenido nada de suerte porque ni hoy ni con almeria ni con Levante merecimos perder... Yo cada semana me comprometo a ir poniendo si se cumplen esos puntos y ver si es posible.
          PD: Creo que cuando Baptistao se acostumbre a este equipo y entrenador nos puede dar muchos puntos.
          La suerte es un cuento, una excusa de perdedores.

Si miras la clasificación y ves dónde estamos y con cuántos puntos, ahí la suerte no influye para nada.

Si tienes a un equipo que salta al campo a tocarse las bolas y te marcan OTRA VEZ nada más empezar no es mala suerte.

Si tienes a un defensa que se queda parado mirando como rematan a placer a tu portero no es mala suerte.

Si tienes a un jugador al que expulsan de manera ABSURDA cuando nos estamos jugando la vida no es mala suerte.

Si tenemos a un tuercebotas de central que se mete un gol en propia puerta porque es incapaz de despejar con su pierna derecha no es mala suerte.

Si fallamos OTRO PENALTI no es mala suerte.

Comentario

El problema no es de matemáticas, es de sensaciones; ahora mismo parece que este equipo sólo está para luchar por no hacer el ridículo partido tras partido. Puede ser una segunda vuelta muy larga...

Comentario

Muy bien...ahora decimos Andersen...Nacho...Salva Sevilla...Verdú...Chica...y empezamos a decir nombres...y terminas diciendo...pffff...imposible.

Comentario

yo esas cuentas las veo tontas,absurdas y fuera de lugar, teniendo en cuenta que este equipo, si, nuestro betis, NO LE GANA A NADIE. Se ha hablado de que si final contra levante, final contra rayo, final contra valladolid, final contra almería, contra osasuna.. Si no han podido ganar ni uno por dios, como se pueden hacer cuentas de nada ante semejante despropósito. De que vale decir si ganamos tanto o si sumamos tanto..si se ve que no pueden jod.er

Comentario

2 partidos ganados de 19
                  al equipo le tiran una vez a puerta y le marcan dos goles
                  el equipo menos goleador de la categoría, que ya es decir, por debajo de equipazos como valladolid y Elche: 16 goles en 19 jornadas. Ni un pvto gol de media

Y garrido dice que no aporta nada

La ecuación, lamentablemente, es demasiado sencilla

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Está genial hacer todas esas cuentas...

¿Pero a quién le gana este equipo?
                    Iba a decir algo así pero ya lo has dicho tú. No creo que el equipo pueda ganar en aquellos partidos en los que el autor del post dice que se pueden sacar los 3 puntos.

Comentario

Pues yo, queridos béticos, no tengo ninguna confianza a día de hoy de que en Junio estemos salvados. No veo que el equipo juegue al fútbol, para mí que juegan a la petanca o algo...

Comentario

Despues de lo que he visto hoy del descenso no nos salva ni san pedro.

Y despues de lo que he visto en los 3 ultimos partidos contra 3 de los peores equipos que hay en primera division almeria, valladolid y osasuna, el titulo del post complicado pero no imposible yo lo aplicaria a ganar un partido. Veo complicado que ganemos 1 de los 19 partidos que quedan, del descenso ni te hablo

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Creo que cuando Baptistao se acostumbre a este equipo y entrenador nos puede dar muchos puntos.
                          Cuando Baptistao vea el vestuario repleto de jugadores de segunda y segunda b, cuando Baptistao vea que aquí nadie corre ni presiona, que aquí la desgana y creerse un crack es la bandera de la gran mayoría de la plantilla, te aseguro que en lo único que pensara baptistao es no lesionarse y que llegue Mayo rapido para salir de esta plantilla cuanto antes mejor.

Comentario

cuanto antes asumas lo que se avecina, menos sufrimientos te vas a llevar

Comentario

Creo que no pasaremos de los 27-28 puntos.

Comentario

Si fichan a un buen portero, un buen central, dos buenos laterales, algún extremo y un buen mediocentro y despiden a Jordi, Verdú, Salva, uno de los porteros...Igual, igual, salimos de esta.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/01/14, 22:24:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X