Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Complicado pero no imposible

¿Complicado? Sí. ¿Imposible? No. Pero, ¿para esto que haría falta? Un cambio radical, un cambio que se constituye por un entrenador de verdad, y buenos jugadores.

Comentario

lo acabo de escribir en un post... no pensemos en la permanencia, al menos empezemos por recupera la dignidad y competir, seguro que eso nos acerca al objetivo... pero si no recuperamos la dignidad y luchamos en cada partido con mimbres y en igualdad de condiciones con los contrarios poco vamos a hacer... porque desgraciadamente nuestros partidos se estan convirtiendo en un chiste para el contrario.

Comentario

Ufff, es ponerme a pensar en otro descenso y se me quitan las ganas de futbol, que poco hemos durado en primera....

Comentario

Pues como se pensaba se perdieron los 3 puntos aunque la forma no era la adecuada, ahora a por el Celta al que le puse que empataba pero me atrevo a decir que si ganamos se salva.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo acabo de escribir en un post... no pensemos en la permanencia, al menos empezemos por recupera la dignidad y competir, seguro que eso nos acerca al objetivo... pero si no recuperamos la dignidad y luchamos en cada partido con mimbres y en igualdad de condiciones con los contrarios poco vamos a hacer... porque desgraciadamente nuestros partidos se estan convirtiendo en un chiste para el contrario.

Dignidad es la que tienen otros equipos que van a luchar por la permanencia, ayer viendo el partido del Osasuna con el Granada, flipaba viendo a esos jugadores la forma de correr y pelear cada pelota como si le fuera la vida en ello, y yo me preguntaba,porque en este equipo no se tiene este espiritu de lucha y esa dignidad para no hacer el ridiculo semana tras semana, porque correr y presionar todo el partido, no hace falta ser una figura, si no tener co.jo.nes y amor propio que aqui eso parece en deshuso, si no tienes calidad ni tampoco amor propio,apaga y vamonos.

Comentario

• Re: El milagro de la salvación: 18 jornadas (10 victorias, 2 empates y 6 derrotas)

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
              Este año con 33 puntos nos podemos salvar. Hay 3 equipos que pueden hacer 100 puntos cada uno
              hombreee... 33 ya me parecen 'demasiado' pocos. pero yo también creo que la salvación va a estar más barata que la temporada pasada. el celta fue el primero que quedó por encima del descenso con 37 puntos. yo creo que esta temporada la salvación puede estar en 35 o 36 puntos.

Comentario

• energía positiva

muchos pensaréis que solo son estupideces, pero yo si que pienso que el pensamiento positivo atrae cosas positivas.
                creo que hace tiempo se creó un post parecido.
                me gustaría que cuando se acerque la hora del partido, todos pensemos con todas nuestras fuerzas que si se puede ganar el partido, seamos positivos y pensemos que sI se puede lograr la salvación.

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!!

Comentario

• Ayer estaba con un grupo de amigos en el descanso del estudio,y habíamos béticos y sevillistas.

Me dice un bético que mañana,por hoy,ganar en Vigo,y dice un sevillista,como de guasa pero viendo aquello,que no perdíamos la ilusión.

Y le dije que si nosotros perdemos la ilusión,que sería del Betis.Partido nuevo que hay que sacar y punto.El como que se cachondeo,pero constató lo que esta afición posee en esa situación tan simple.

Comentario

• Re: El "milagro" ¿Es posible?

Posible pero improbable.

Igual que angelina jolie coja su jet-privado, tenga una avería cerca de Sevilla, aterrice en nuestro aeropuerto, aproveche para dar una vuelta por Sevilla, se cruce conmigo y se enamore locamente, me ofrezca dejar a Brad Pitt y venirse a vivir conmigo, la rechazo y le explico que estoy casado y quiero mucho a mi parienta, me ofrece al menos echar un .............., lo rechazo, me ofrece 5 millones de € por hacerlo, hablo con mi parienta y acepto pero con la condición de también venga Brad, montamos una bacanal los cuatro, me da los 5 millones de €. Posible pero improbable.

Comentario

nose porque tanto alboroto estamos a 8 puntos son 3 partidos eh..pero bueno el que se vea ya en segunda que vaya ojeando para el año que viene.

Comentario

• El "milagro" ¿Es posible?

Hoy, mas que el resultado (que es lo primero) hay que ver las formas, si no hay reaccion, para mi que esta todo dicho ya.

Comentario

donde estan ,los jugadores nuevos?

Comentario

Si el milagro es posible desde luego no será gracias a la directiva que siguen de brazos cruzados sin saber qué hacer y dejando que el equipo se desplome.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Si el milagro es posible desde luego no será gracias a la directiva que siguen de brazos cruzados sin saber qué hacer y dejando que el equipo se desplome.
                              Desde mi punto de vista y ya escribi hace tiempo sobre esto esque no hace falta traer a 5 jugadores para sacar esto hacia delante con los que tenemos hay suficiente. solo le falta echar ****** y el que no quiera jugar que lo cedan al Lugo ya sea Ruben Molina o quien sea Hombres no Nombres.

Comentario

si bajara solo un equipo, te diría que sí, es posible, pero hay que buscar a 3 que hagan una segunda vuelta tan lamentable como la primera del Betis, y que nuestro equipo gane aprox. 10/11 partidos y empate otros tantos...aun quedando Barça, Sevilla, Atco de Madrid, Mestalla...se antoja una quimera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X