Re: El milagro de la salvación: 18 jornadas (10 victorias, 2 empates y 6 derrotas)
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Administador judicial de las acciones de Farusa, no del dinero del Betis. El Consejo se nombra para gobernar la entidad y no tiene que pedir permiso a nadie para gestionarla. Si bosch no esta de acuerdo en lo que haga lo mas que puede hacer es convocar una extraordinaria para elegir otro Consejo (si es que la jueza no lo echa antes).
Entonces una pregunta: ¿Si Bosch representa el 51% de las acciones del club, como es posible que los demás miembros del consejo lo hayan expulsado de dicho consejo con solo el 49% de la representación?
Re: El milagro de la salvación: 18 jornadas (10 victorias, 2 empates y 6 derrotas)
Bosch no pinta nada desde el momento en que cesa de consejero. El consejo se reune y da poderes a otro para que pueda realizar los desembolsos que hagan falta. Otra cosa distinta es que no se atrevan a realizar ningun desembolso porque no tienen ni idea y no se atreven a tomar decisiones.
Eso ya me ha quedado, más o menos, claro. Lo que ahora me reconcome es si el administrador mayoritario entrante podría impugnar las decisiones tomadas por el consejo en su ausencia.
32 ptos...y el año pasado hicimos 34 ptos en la primera vuelta y nos parecio algo mas que una utopía...a modo de ejemplo pero que tampoco vale mucho y que todo es relativo..el año pasado 1-0 al madrid.--este año....
El problema es no somos capaces de ganar un partido. No tenemos gol, y los pocos que hacemos los desperdiciamos. La defensa y porteros que tenemos hacen que sea imposible conseguir un resultado positivo, si casi todos los partidos hay que remontarlos por fallos de unos o de otros. Habría que fichar mínimo un central, un lateral y portero aparte del mediocentro defensivo que solo tenemos a Lolo Reyes!!!!!!
Por la pinta que tiene esto no hay milagro que haya. Si a los jugadores no les gusta su entrenador .a ellos le da igual el Betis. menos a los de la cantera. Sólo queda esperar si existe ese milagro. Ojalá. Mucho betis
Originalmente publicado por ricardosanzVer Mensaje
Este año con 33 puntos nos podemos salvar. Hay 3 equipos que pueden hacer 100 puntos cada uno
Eso quiere decir que Almería o Celta (19 puntos) que son los equipos que actualmente se salvarían van a sumar en toda una segunda vuelta menos de 14 puntos, dando por hecho que Rayo o Valladolid sumen en esta segunda vuelta menos de 17 puntos. Creo que esto es algo imposible, que la salvación estará rondando los 40 puntos. El año pasado el Celta se salvó con 37 puntos, en la 11/12 el Granada con 42 puntos y en la 10/11 el Mallorca con 44 puntos.
Entonces una pregunta: ¿Si Bosch representa el 51% de las acciones del club, como es posible que los demás miembros del consejo lo hayan expulsado de dicho consejo con solo el 49% de la representación?
Porque un Consejo se basa en el principio "Un Consejero, un voto.". El Consejo representa a todo el capital, y no uno al 51% y el reto al 49%, De hecho el Consejo lo nombra Bosch con ese 51% que dices. Ademas, a Bosch no lo han expulsado del Consejo, le han soicitado que dimita y este lo ha hecho ante el temor de que si no lo hacia dimitia el resto del Consejo. Si hubiera dimitido el resto si que estariamos en un problema ya que no habria el minimo de Consejeros que dicen loa estatutos (que creo recordar que eran 7) y por tanto debería convocar inmediatamente Junta Extraordinaria de Accionistas.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/01/14, 19:13:04.
Eso ya me ha quedado, más o menos, claro. Lo que ahora me reconcome es si el administrador mayoritario entrante podría impugnar las decisiones tomadas por el consejo en su ausencia.
No puede impugnar nada. Si el Consejo hace algo ilegal puede denunciar. Si es legal poco puede impugnar. La sociedad debe contuniar funcionando y todos los dias se producen ceses y nombramientos de nuevos administradores para la empresa. El ser Administrador de las acciones de FARUSA no implica que tenga que ser administrador del Consejo de Administracion.
Porque un Consejo se basa en el principio "Un Consejero, un voto.". El Consejo representa a todo el capital, y no uno al 51% y el reto al 49%, De hecho el Consejo lo nombra Bosch con ese 51% que dices. Ademas, a Bosch no lo han expulsado del Consejo, le han soicitado que dimita y este lo ha hecho ante el temor de que si no lo hacia dimitia el resto del Consejo. Si hubiera dimitido el resto si que estariamos en un problema ya que no habria el minimo de Consejeros que dicen loa estatutos (que creo recordar que eran 7) y por tanto debería convocar inmediatamente Junta Extraordinaria de Accionistas.
Comentario