Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

Pues ayer deje grabando el partido y cuanlo lo he visto Nano jugo mas que bien (a mi entender).

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Los peores del partido fueron en este orden: Nano, Fernando y Rivera. Los tres deberian ser los descartes junto con Miguel Angel y deberian llegar dos mediocentros y un delantero...
      Pues no se que quien se equivocó de partido, pero está claro que o tu o yo no vimos el Betis - Milan. Para mi Nano fue de lo mejorcito del equipo junto a Juanito, Babic y Mark Gonzalez, y Rivera empezó regular pero organizó y movió muy bien el equipo. De Fernando no te digo na ...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Pero que pesadez con "el partido". Este partido va a ser una losa como el del chelsea. Aqui ya todos son perfectos pq se gana al milan.
        Nano es un paquete y antesdeayer todos lo queriamos fuera. Ahora es el nuevo Baresi.
        Pavone todo el mundo y la prensa coinciden que es nulo en ataque y aqui veis un tio q parece ser que derrota él solo a toda la defensa del milan. (a mi por mucho q arrastre a los centrales y tonteras d esas, si no tiene presencia no tiene)
        Odonkor que tb lo queriais fuera ahora parece q tiene que ir a enseñar a joaquin a jugar en la banda
        Y caffa ha mejorado bastante, pero esta lejos de un nivel alto y aqui ya parece robert jarni 2.

El partido de ayer a parte de no ser significativo ni para lo bueno ni para lo malo no debe cegarnos. Las carencias del equipo son claras. Por mucho q pueda mejorar pavone, su suplente es fernando (>_<) y necesita recambio. Odonkor tpco tiene suplente. Caffa necesita continuidad de su nivel en partidos reales. Y el centro del campo q tenemos sigue siendo de 1 partido bien 10 mal.
        tu eres un papafrita, hombre

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Nano es malisimo. Pero por qué Irureta, Luis y Cúper apuestan por Nano antes que por Rivas o Melli?? Imagino que Lima le quitará el puesto.
          si todos los entrenadores ponen a Nano... por algo será

Comentario

Pues Nano ayer no estuvo mal, solo un poco desacertado el tirar de los fueras de juego, por lo demas yo lo ví bien. Tened en cuenta que Juanito está en otra parte y eso lo paga toda la defensa.

Comentario

Nano ayer fue de los mejores y quien no lo quiera ver es que esta centrado con el tema. Este va a ser el central titular junto a Juanito, a quien no le guste que se haga a la idea, a mi desde luego me parece bien, creo que va a coger forma y va a ser un muro en defensa, sin calidad pero un muro.

Comentario

Para empezar decir que Nano nunca ha sido de mi agrado, desde que se ficho hasta ahora nunca me ha gustado. Pero hay que reconocer que desde que Cuper le está dando la titularidad y nose si algún consejillo que otro está jugando muy bien, no es ningún crack, ni valdrá 30 millones como Pepe, pero a un defensa se le pide orden, contundencia y simplemente que no pasen balones, de una manera u otra y Nano ahora mismo lo está haciendo bastante bien, claro que preferiría uno mejor, como en todas o casi todas las posiciones pero ahora mismo de lo que tenemos en defensa es de lo mejor. Ojala con Cuper saque todo el pontencial que tiene.

PD: el otro día leí en un periódico que mucha gente que le gusta el futbol primero mira la cara del jugador y luego la calidad, y creo que eso es lo que le falla a Nano que es un poquillo feo y con carita de tonto (jeje) y por eso mucha gente ya...duda de él pero como Melli es guapito pues mira... pero si Nano fuera un Beckham y jugando como ultimamente ya sería el mejor del mundo...

Comentario

Nano es mejor jugador y mejor central que melli y Rivas,tampoco tiene que ser un maquina pero bueno!!!!

Comentario

Nano es sinónimo de patoso con lo que a mí me gusta Rivas....

Comentario

No se puede juzgar a un jugador por un solo partido,en el partido contra el Milán Nano y Rivera especialmente jugaron como nunca lo había hecho hasta ahora.
                      Si hacemos un repaso al rendimiento de estos jugadores en temporadas pasadas seguramente no los veremos tan buenos.

Me encantaría que jugasen toda la temporada como contra el Milán, sería magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                        No se que hace Nano jugando todo el partido, es un patoso, no se que hace Nano en el Betis, igual que otros: Fernando, Xisco, Lembo,...Nano es mucha voluntad y ya está, pero es un patoso, empuja, da patadas, agarra, hace faltas hasta con la mirada, y de calidad ninguna. ningun balon jugado, patadon y ya está. aunque ayer hiciera un partido mas o menos, y sacara algunos balones , Nano es un Patoso. Y Melli en el Banquillo, y Rivas igual.
                        No es que Melli y Rivas sean los mejores centrales, pero creo que son mejor que Nano. estara de pruebas Cuper, supongo.
                        ¿Que estas hablando?
                        Anda deja de decir tonterias ;)
                        Nano a echo un fantastico partido, ojala juege asi siempre.

Comentario

mira que vas a tener liga para quejarte de partidos malos de nano... y te quejas en uno en el que ha jugado bastante bien. aunque sigo pensando que melli es la pareja de juanito pero bueno....el mister sabrá que para eso esta ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X