Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

Lima es diestro pero en brasil sempre a jugado de central zurdos porque es muy bueno con las dos piernas...

Nano ayer jugo muy bien no se le puede criticar

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
      comentario tipico de alguien que no ha visto el partido.
      eso es nano aller jugo bien contra el milan no entiendo de verdad

Comentario

Lo que yo no se es que haceis algunos criticando a ciertos jugadores. Ayer habia un post que decia algo asi como que Ricardo no daba seguridad. Jo, pues si Ricardo no dio seguridad ayer es que no la ha dado nunca porque vamos, es que si no es por el no ganamos. Ahora me encuentro este sobre Nano. Por Dios, pero si Nano hizo ayer un partidazo. Todos sabemos de sus limitaciones con el balon en los pies, pero es que a un central no hay que pedirle que saque el balon jugado, a un central hay que pedirle que defienda, que para eso es un defensa, y ayer Nano defendio mucho y bien, la verdad.

Comentario

Rivas que se acueste. Pero Melli si me gustaría que hubiera jugado.
          Nano, no me gusta, lo siento.
          Saludos.

Comentario

pues nano se marco ayer un partido bueno ehh mejor que juanito

Comentario

Nano ha echo un partidazoo y ha dejado de abusar del patadon ariba..

De lo emjoricto de este año.. y ojala vuelva a ser el de getafe..este chaval no es malo (ni odonkor ni xisco.. Pavone creo que si.ojala me equivoque)

Comentario

nano??? tu viste el aprtido??? Nano siempre que aprece es muy regular y cumple, al igual que Lembo...para mi gusto no tienen nada que envidiarle al internacional Juanito.. o ya no nos acordamos de las pifias enormes d éste?

Comentario

Nano ayer estuvo muy bien, incluso se le ve mejor forma fisica, no merece criticas. Saludos

Comentario

A mi Nano me parece un jugador patetico, al menos por lo que demostro el año pasado o desde que llego, pero ayer hizo un gran partido, hay que reconocerlo, al igual qeu Juanito...aunque tambien hay que decir que se les fueron en muchas marcas qeu se quedaban solos Seedorf, Gilardino...en pases ade la muerte, hay que estar mas antentos.

Aun asi, espero qeu traigan a Lima y que sea tan bueno como dicen, para no ver mas a NAno.

Comentario

Nano ayer estuvo impecable, en mi opinion el mejor en labores defensivas aller. yo creo q aora esta demostrando el porq de su fichaje.

me acer gracia lo de melli . . . si melli te mete una bacala un partido si y el otro te mete dos, es un peligro tanto de lateral como de central. sin ir mas lejos el ultimo partido q jugo, cntra el sportin, q perdio un balo por acer el gamba q propicio q el tio encarara puerta solo, menos mal q le metio una pata por detras (q le sacaron amarilla porq era un amistoso, sino lo echan).

Comentario

Pues Nano fue el mejor del partido ayer en lo q a la tarea defensiva se refiere...pero el mejor clarisimamente...es más...sacó en el ultimo momento un remate que iva para gol....ayer destacó Nano en defensa...

Comentario

Nano... uffff... sus despejes casi provocaban más peligro que los centros desde las bandas del Milán es un peligro cada vez que se sale de su posición (que ocurre demasiado a menudo) porque deja vendida a la defensa...

de hecho ayer Juanito no pocas veces tuvo que ir a cubrir los huecos que dejaba Nano por salirse de su sitio y la defensa terminaba desbordada y en peligro...

rezo para que Nano no sea titular... espero que Lima, Rivas o Melli le quiten el puesto

Comentario

En la linea de otros foreros,no me gusta nada Nano,pero reconozco que ayer estuvo bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                              comentario tipico de alguien que no ha visto el partido.
                              Muy cierto.

No sé si lo habrá visto o no, pero nano ayer hizo un partido muy muy serio. Si para este partido cuper decidio poner a nano en vez de a melli o a rivas será por algo. Yo de rivas ya no espero nada. ya no es ni volverá a ser el que era.

Comentario

Nano ayer estuvo de lujo. Es verdad que no es Beckenbauer, pero por arriba estuvo impresionante. También es verdad que no tiene mucho criterio a la hora de sacar el balón jugado, pero tiene un par de webs en el campo y lo pone todo. Ayer me pareció que lo hizo bastante bien, no cometió errores (Rivas y Melli cometieron un montón de errores que nos costaron un montón de puntos la temporada pasada), sin embargo a Nano, desde que llegó, no se hace otra cosa que criticarlo y menospreciarlo. Si ayer Nano vistiera con la camiseta del Milan y salvara varias ocasiones de gol como hizo con el Betis, estaríamos hablando del pedazo de central que tiene el Milan.
                                No siempre tienen que jugar los que tienen más calidad, sino que debe haber equilibrio entre calidad y sacrificio. Y como ejemplo pongo a Gattuso: es titular indiscutible en el Milan (Campeón de Europa) y la selección Italiana (campeona del Mundo). De calidad anda el pobre cortito, pero pegando patadas y cortando balones es el pu.to amo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X