Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

    No se que hace Nano jugando todo el partido, es un patoso, no se que hace Nano en el Betis, igual que otros: Fernando, Xisco, Lembo,...Nano es mucha voluntad y ya está, pero es un patoso, empuja, da patadas, agarra, hace faltas hasta con la mirada, y de calidad ninguna. ningun balon jugado, patadon y ya está. aunque ayer hiciera un partido mas o menos, y sacara algunos balones , Nano es un Patoso. Y Melli en el Banquillo, y Rivas igual.
    No es que Melli y Rivas sean los mejores centrales, pero creo que son mejor que Nano. estara de pruebas Cuper, supongo.

  • #2
    Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

    Nano no es malo, es perverso.

    Comentario


    • #3
      Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

      comentario tipico de alguien que no ha visto el partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

        pues ami nano no me disgusta del todo me parece un buen central suplente y mejor que rivas ya que rivas lo que tiene es altura y siempre esta caido

        Comentario


        • #5
          Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          comentario tipico de alguien que no ha visto el partido.
          No te pases tio, yo he visto el partidoen directo.
          Dudo si tu lo has visto

          Comentario


          • #6
            Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

            Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
            comentario tipico de alguien que no ha visto el partido.
            Pues yo vi el partido, y Nano es malo de cojo.nes.

            Comentario


            • #7
              Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

              Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
              pues ami nano no me disgusta del todo me parece un buen central suplente y mejor que rivas ya que rivas lo que tiene es altura y siempre esta caido

              poca idea de futbol veo que tienes.
              Nano mejor que Rivas o Melli ?

              Comentario


              • #8
                Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                No te pases tio, yo he visto el partidoen directo.
                Dudo si tu lo has visto

                que critiques a nano en otros partidos vale, pero ayer no puedes criticarlo porque no hizo nada mal, estuvo perfecto igual que juanito, incluso salvo un gol clarisimo cuando creo que era gilardino iba fusilar a ricardo y se anticipo con un corte rapidisimo.

                NO A LA CRITICA GRATUITA

                Comentario


                • #9
                  Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                  Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                  que critiques a nano en otros partidos vale, pero ayer no puedes criticarlo porque no hizo nada mal, estuvo perfecto igual que juanito, incluso salvo un gol clarisimo cuando creo que era gilardino iba fusilar a ricardo y se anticipo con un corte rapidisimo.

                  NO A LA CRITICA GRATUITA
                  Nano es mu malo. no me parece a mi central para el Betis, es mi opinon personal. no te lo tomes a mal tio, ayer estuvo mas o menos he puesto.
                  ademas me parece buen chaval. Da lo que tiene, se esfuerza, pero es cortito.
                  No es un central de garantias. Por cierto miedo me da que no fiche al final a Lima. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                    Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                    Nano es mu malo. no me parece a mi central para el Betis, es mi opinon personal. no te lo tomes a mal tio, ayer estuvo mas o menos he puesto.
                    ademas me parece buen chaval. Da lo que tiene, se esfuerza, pero es cortito.
                    No es un central de garantias. Por cierto miedo me da que no fiche al final a Lima. saludos
                    tampoco es de mi agrado, pero ayer estuvo muy bien y no podemos negarlo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                      Nano no es malo, lo único que ocurre con el, es que tiene la capacidad futbolística limitada, es decir, se limita a dar balonazos acontrapie a delanteros que no se han desmarcado y salir de la defensa sin sentido, pero por lo demás, podría ser un magnifico calienta banquillos.
                      Podría acompañarle Fernando, Maldonado y, por supuesto Capi.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                        Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                        No se que hace Nano jugando todo el partido, es un patoso, no se que hace Nano en el Betis, igual que otros: Fernando, Xisco, Lembo,...Nano es mucha voluntad y ya está, pero es un patoso, empuja, da patadas, agarra, hace faltas hasta con la mirada, y de calidad ninguna. ningun balon jugado, patadon y ya está. aunque ayer hiciera un partido mas o menos, y sacara algunos balones , Nano es un Patoso. Y Melli en el Banquillo, y Rivas igual.
                        No es que Melli y Rivas sean los mejores centrales, pero creo que son mejor que Nano. estara de pruebas Cuper, supongo.
                        Pues ayer impecable, incluso sacó un par de goles

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                          ayer hizo un partidazo, salvó varios goles, se adelantó a los demás, supo hacer el fuera de juego y hasta remató una vez...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                            A mi Nano no me gusta, pero vi el partido y ayer jugó muy bien. Tuvo algún error al principio, pero luego destacó en defensa y sacó un par de oportunidades.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Patoso Nano. Que pasa con Rivas y Melli ?

                              pues ami melli me gusta mucho mas que nano para mi melli es el mejor de la zaga verdiblanca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X