Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argumentos Loperistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argumentos Loperistas

DISCLAMER: Pido disculpas por abrir un hilo. ¡¡A donde vamos a llegar!! Pero bueno, espero que algún día puedan perdonarme.

El caso es que ayer iba para el Avelino, que quedé con unos compañeros, y llevaba mi bandera atada a la cintura en forma de falda.

Pasaron tres hombres de unos 50 años algo tocados por el amigo "alcohol", se pararon y me dice uno "Te lo permito todo en esta vida, excepto que pises la bandera", en tono desafiante.

Le contesto: "Uis, muchas gracias por avisar (realmente me la estaba pisando). De todos modos Lopera le pone la bandera en la boca a un perro, así que no creo que pase nada porque la haya pisado" (en tono bromista).

Y la criaturia se queda cayado, pensando y me responde "Sí, pero ¿y lo gracioso que es el perrito?, no como el Del Nido, que tiene un gato"...

En ese momento mi colega y yo nos miramos, y ni contesté seguí palante.

Esto es el argumento más razonado que me ha dado un loperista en mucho tiempo. Gracias.

Saludos.

Re: Argumentos Loperistas

Gua gua

Comentario

Es lo unico que puede decir, el perro no fue a la reunion del 92, sino......xDD

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Es lo unico que puede decir, el perro no fue a la reunion del 92, sino......xDD

Comentario

***** lo flipo con esta gente....vaya argumento!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X