Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Jueguen Con Esa Equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

    esa camisa esta muy muy bonita, a mi me encanta, lo que pasa es que es un poco tiesa, como su estuviera almidona jeje

    Comentario


    • #47
      Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje


      la cvamiseta aunque lleve botones hasta abajo no se abre entera la mitad estan cosidos encima...es como los botones de un polo.

      exacto solo se abren los dos primeros el resto es adorno xD que incluso si dan problemas se podian quitar jejeje a mi me parece una camiseta muy bonita y la verdad que la utilizaria porque con esa zamarra hicimos el mejor partido de lo que va de año...

      Comentario


      • #48
        Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

        No se puede jugar con esa equipación, porque no esta diseñada para ello, sólo para jugar algún que otro partido de homenaje al centenario verdiblanco y a aquellos hombres que la sudaron a principio de siglo, respecto a la tela de algodón, señores es la que existia, en aquella época, todavia no se había descubierto las camisetas de licra pegadas al cuerpo al puro estilo italiano.

        De todas formas estoy convencido que de licra o algodon la camiseta de las trece barras es sin lugar a dudas, la más bonita de toda la liga. ¿O no?.

        Comentario


        • #49
          Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

          Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
          PUES YO ESTABA DESCOJONAO DE LA RISA VIENDO SOBRE TODO A ODONKOR Y A RIVERA COMO LE LLEGABAN LAS CALZONAS A LOS TOBILLOS Y LAS CAMISETAS A LAS RODILLAS, Y LAS MEDIAS A LA INGLE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SOBIS Y MARK CASI CASI, TENEMOS ENANITOS.
          PERO SI, ES BONITA LA EQUIPACIÓN. PERO KE HAGAN MEDIDAS PARA NIÑOS, JAJAJAJAJAJA. NO ME DIGAIS QUE NO. JAJAJAJA.
          EN SERIO, NO ES VIABLE UNA CAMISETA TAN ANCHA KE TE AGARRAN POR TOS LAOS, MEJOR MAS AJUSTADITA Y CORTITA. NO PENSEIS MAL, EHHH
          JAJAJAJAJA. SALUDOS

          en minusculas se entiende mejor

          Comentario


          • #50
            Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

            ami no me gusta mucho

            Comentario


            • #51
              Re: Que Jueguen Con Esa Equipación

              A mí lo que me gustaría es que se jugase con las medias de rayas horizontales todos los partidos, no sólo con la 2ª equipación.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X