Caligula lo metio en el fuego unidireccional contra Serra Ferrer.
Caligula llamo CHIVATO a Cañas,chivato de Serra.A un señor que solo lo conocemos por ser un profesional como la copa de un pino y por no dar ni un solo problema en su larga trayectoria profesional.
Lo de Cañas,chapeau,alli como uno mas,en su grada de Gol Norte.
si, estaba en gol norte casi en la esquina que pega con fondo en la grada baja, la fila seria la 18 o asin porque estaba un par de asientos mas adelante que yo,cuando lo vimos llegar fue increible! y me hice una foto con el,jeje
...yo tambien puedo dar fe...cañas demostro una vez mas su beticismo y se sento junto a su familia en gol norte tribuna baja, estaba justo detras mia...jejej...fue un punto, con su refresco en el descanso y su niño encima..dandome patadas en la espalda...jejej..pero se le perdona...jejejej....
Cuando lo nombraron todo el mundo se puso a corear su nombre y se subio en su asiento a saludar.....
Hay quien juega en el Betis..y hay quien es BETICO...como Juanjo Cañas!!!!
Originalmente publicado por Toro AquinoVer Mensaje
El señorito Serra, como tú dices, hizo q Cañas renovara 2 temporadas, cuando Cañas ya pensaba en retirarse.
En la Champions, en el partido del Anderlecht, jugó Juande, el chavalito que siempre llevará ese momento en su memoria, así q creo q Cañas debe estar muy agradecido a Serra y no tendrá mucho que reprochar...
a mi me da igual cuanto renovara o que debutara el raton mickey si quería, pero no dejó debutar en la Champions a ninguno de mis 2 ídolos "Cañas" y "Luis Fernandez"
cañas que estaba sentado en un asiento de gol norte ¿?
Si, estaba sentado en gol norte bajo pagado a fondo, mas o menos para que te hagas una idea, debajo de la " jaula " en la curva.
Por cierto me cuentan que Oli estaba en el campo, estaba invitado como veterano del RBB ?
Comentario