Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pasó algo con Cañas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pasó algo con Cañas?

A Oli lo veo muchos domingos salir del estadio después del partido. Gran bético.

Comentario

dijeron por megafonia que estaba entrenando por eso no fue

Comentario

a ver toro aquino, lo que le hico serra ferrer a cañas, por muy buen entrenador que sea y lo mucho que le haya dado al betis, no tiene nombre, porque un futbolista que lo ha dado todo (y que acabará trabajando en el betis, seguro) por el betis durante no sé si son diez u once años, corriendo más kilómetros que el coyote detrás de correcaminos, no se merecía despedirse del fútbol sin haber debutado en un torneo como la champions en un partido en el que no se jugaba nada. quizás juande, ojalá, tenga más oportunidades de jugarla, juanjo cañas seguro que no, y sólo y exclusivamente por culpa de don lorenzo serra ferrer, el mismo que le pidió a lopera que lo renovara después de ganar la copa del rey. MUSHO CAÑAS.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          Pues creo que tampoco lo vi salir. Supongo, y es mucho suponer, que lo de Cañas es una pequeña protesta por el tema de veteranos, ¿no?.
          yo creo que sí, que era como una protesta, pero él estaba en gol norte sentado con su afición y llegó un buen rato antes de que se le nombrara, yo estaba viendolo desde mi asiento

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
            dijeron por megafonia que estaba entrenando por eso no fue
            estaba sentado en gol norte, asi que si fue a ver a su BETIs

Comentario

No paso nada, si no un fallo, porque por la mañana le habian dado una placa de la mano de Lopera, en la RAza, lo se porque lo he visto hoy en C47, y el orden de entrega de las placas era el mismo que utilizo Melado para ir llamando a los jugadores, y segun Melado Cañas tenia que entrenar por la tarde... lo que no se es porque nombro a Aquino...que ni estuvo recogiendo placas, ni fue al campo...no se de donde se lo sacaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X