No se si fué porque coincidió con la ****** peleita del gol norte, pero yo cuando anunciaron a Cañas, no lo vi. No se si salto, si no saltó o se quedó en el banquillo. ¿Pasó algo o simplemente no lo ví?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Pasó algo con Cañas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Pasó algo con Cañas?
Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje¿Se sabe el motivo?
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver Mensajeno salió.
No pude ovacionarle en su último partido de verdiblanco por culpa de los niñatos *********s que se saltan al campo en el ultimo partido de la temporada ni hoy tampoco.......ni en la Champions porque al señorito serra no le salió de los webs sacarlo.....
En la Champions, en el partido del Anderlecht, jugó Juande, el chavalito que siempre llevará ese momento en su memoria, así q creo q Cañas debe estar muy agradecido a Serra y no tendrá mucho que reprochar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro Aquino Ver MensajeEl señorito Serra, como tú dices, hizo q Cañas renovara 2 temporadas, cuando Cañas ya pensaba en retirarse.
En la Champions, en el partido del Anderlecht, jugó Juande, el chavalito que siempre llevará ese momento en su memoria, así q creo q Cañas debe estar muy agradecido a Serra y no tendrá mucho que reprochar...
Amen a todo esto.
Comentario
-
Cañas estaba sentado en gol norte grada baja, con una camiseta negra, justo unos 10 asientos a mi izquierda. Antes de la presentacion todo los de alrededor empezamos a saludarlo, pero la sorpresa fue que lo nombraron por megafonia, entonces todos los que estabamos por alli nos sorprendimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver MensajeAl toro Aquino también lo nombraron y no llego a salir,no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario