Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pasó algo con Cañas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pasó algo con Cañas?

No se si fué porque coincidió con la ****** peleita del gol norte, pero yo cuando anunciaron a Cañas, no lo vi. No se si salto, si no saltó o se quedó en el banquillo. ¿Pasó algo o simplemente no lo ví?

Re: ¿Pasó algo con Cañas?

no salió.
    No pude ovacionarle en su último partido de verdiblanco por culpa de los niñatos *********s que se saltan al campo en el ultimo partido de la temporada ni hoy tampoco.......ni en la Champions porque al señorito serra no le salió de los webs sacarlo.....

Comentario

¿Se sabe el motivo?

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
        ¿Se sabe el motivo?
        algo dijo el de megafonia, pero ha debido ser por mi oido estropeado porque no escuchaba nada de esa maravillosa megafonía del estadio con aparcamientos con 2 puertas...........

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          no salió.
          No pude ovacionarle en su último partido de verdiblanco por culpa de los niñatos *********s que se saltan al campo en el ultimo partido de la temporada ni hoy tampoco.......ni en la Champions porque al señorito serra no le salió de los webs sacarlo.....
          El señorito Serra, como tú dices, hizo q Cañas renovara 2 temporadas, cuando Cañas ya pensaba en retirarse.

En la Champions, en el partido del Anderlecht, jugó Juande, el chavalito que siempre llevará ese momento en su memoria, así q creo q Cañas debe estar muy agradecido a Serra y no tendrá mucho que reprochar...

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
            El señorito Serra, como tú dices, hizo q Cañas renovara 2 temporadas, cuando Cañas ya pensaba en retirarse.

En la Champions, en el partido del Anderlecht, jugó Juande, el chavalito que siempre llevará ese momento en su memoria, así q creo q Cañas debe estar muy agradecido a Serra y no tendrá mucho que reprochar...

Amen a todo esto.

Comentario

Por favor, centremonos en el tema de por qué no salto Cañas.

Comentario

Cañas estaba sentado en el gol norte abajo en el corner, por eso gritaron la gente de ahí, lo que no se es porqué no saltó al campo.
                eso habrá que preguntarselo a lopera.
                buen partido ayer.

Comentario

Por lo visto se tuvo que ir , algo le habria pasado

Comentario

Creo que on otro post (en el de la pelea) he leido que estaba viendo el partido en Gol Norte ¿Puede ser?

Saludos a todos.

Comentario

Cañas segun dijeron por la megafonia (o eso intui yo) no habia podido ir al campo porque estaba entrenando, pero lo cierto es que estaba sentado en gol norte y se llevo una gran ovacion de gol norte y fondo

Comentario

Cañas estaba sentado en gol norte grada baja, con una camiseta negra, justo unos 10 asientos a mi izquierda. Antes de la presentacion todo los de alrededor empezamos a saludarlo, pero la sorpresa fue que lo nombraron por megafonia, entonces todos los que estabamos por alli nos sorprendimos.

Comentario

Estaba en gol norte grada baja con un crío. Fue ovacionado cuando llegó y cuando más tarde se le nombró.

Comentario

Al toro Aquino también lo nombraron y no llego a salir,no?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Al toro Aquino también lo nombraron y no llego a salir,no?
                              Pues creo que tampoco lo vi salir. Supongo, y es mucho suponer, que lo de Cañas es una pequeña protesta por el tema de veteranos, ¿no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X