Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riverita si o Riverita no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riverita si o Riverita no?

Yo prefiero a Somoza acompañando a Capi., el faraón le da mayor creatividad y sentido al juego, si no fuese por la lesiones y el mal nacido de P.Alfaro el carnicero Capi seria nuetro Guti e incluso mejor, tiene una visión de juego envidiable., Rivera hoy no me gusto, Juande estaba perdido porque perdía constantemente el lugar y tenia que ayudar en tareas de destrucción y construcción, gran partido de Odonkor activo, y que lástima que no tenga nadita de calidad porque con esa velocidad sería la leche,... y grandisimo el mejor del partido Mark Gonzalez, es un crack junto a Ricardo que solvento el peligro y le dió una seguridad increible al marco, Juanito muy bien, Nano sobra haber si llega Lima y convence de no ser así Melli debería ser el acompañante de Juanito y sucesor en par de años, Babic, le noto lento, prefiero a Fernando Vega, Ilic inseguro en la primera parte al igual que Nano, que tuvo par de errores que pudieron salir caros, pero gran partido de Ricardo en ese sentido., el medio falta contundencia y estabilidad, las bandas geniales son estiletes, Sobis disbujado le falta apoyo y Pavone adaptandose lucha todo, le falta tiempo y tal vez velocidad, es muy lento en los movimientos...

Comentario

Se me olvido recordar que falta Edú, recuperandose de la lesión y además de la posible llegada de Soldado o Luque, falta también Arzu, que repetiré de por vida que es un medio impresionante lastima de que las lesiones no le permitan continuidad y Caffa soberbio, pero no quiero valorarlo puesto que tan solo marco el golazo de falta, considero que merece mas minutos el chico este, es muy bueno según dicen no lo juzgo puesto que no lo conozco, pero era una de las grandes promesas del futbol argentino y se está afianzando en el Betis, Xisco parece alejarse y Fernando tampoco cuenta, ademas de Assuncao y Lembo, me gusta muchisimo como pintan las cosas, aunque en algunas facetas falta mucho por trabajar, en algunos tramos del partido el equipo estuvo perdido sin un lider en el medio, falta un organizador, estuvimos a merced del Madrid aunque los equipos de Cúper son así, gran trabajo táctico

Comentario

rivera no lo quiero , pierde balones y en todo el partido solo ha tirado un pase en profundidad, no lo quiero

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Yo prefiero a Somoza acompañando a Capi., el faraón le da mayor creatividad y sentido al juego, si no fuese por la lesiones y el mal nacido de P.Alfaro el carnicero Capi seria nuetro Guti e incluso mejor, tiene una visión de juego envidiable., Rivera hoy no me gusto, Juande estaba perdido porque perdía constantemente el lugar y tenia que ayudar en tareas de destrucción y construcción, gran partido de Odonkor activo, y que lástima que no tenga nadita de calidad porque con esa velocidad sería la leche,... y grandisimo el mejor del partido Mark Gonzalez, es un crack junto a Ricardo que solvento el peligro y le dió una seguridad increible al marco, Juanito muy bien, Nano sobra haber si llega Lima y convence de no ser así Melli debería ser el acompañante de Juanito y sucesor en par de años, Babic, le noto lento, prefiero a Fernando Vega, Ilic inseguro en la primera parte al igual que Nano, que tuvo par de errores que pudieron salir caros, pero gran partido de Ricardo en ese sentido., el medio falta contundencia y estabilidad, las bandas geniales son estiletes, Sobis disbujado le falta apoyo y Pavone adaptandose lucha todo, le falta tiempo y tal vez velocidad, es muy lento en los movimientos...
          totalmamente de acuerdo contigo capi deberia acompañar a Somoza en el centro del campo, pero ami particularmente si me gusta mas Babic que Fernando Vega

Comentario

Yo siempre he puesto en la lista de descartes a Rivera... pero me retracto, en este partido y contra el Milán ha jugado a muy buen nivel dando pases en profundidad a Odonkor buscando la velocidad y sacando bien el balón o a Sobis o a las bandas, me lo quedaba, antes soltaba a Miguel Ángel

Comentario

dos partidos buenos consecutivos de Rivera. Inconcebible. Ya veremos como se le da jugar ante el Recre, Murcia y equipos de esta índole. Ya es obsesión, pero es que no me gusta nada este futbolista.

Comentario

creo q ya a terminado ciclo con el glorioso no creeis ??
                un saludo al foro

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  el medio centro juande-rivera me ha gustado mucho

con esto no kiero decir q no me gustara mas el riquelme-juande cuidao
                  rivera es un currante. que se quede co.ño

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    dos partidos buenos consecutivos de Rivera. Inconcebible. Ya veremos como se le da jugar ante el Recre, Murcia y equipos de esta índole. Ya es obsesión, pero es que no me gusta nada este futbolista.
                    Igual que yo, tengo obsesión con este jugador, es que no me gusta nada. Tu te crees que con el cuerpo que tiene puede jugar en esa posición en el fútbol profesional. Para jugar en primera con ese cuerpo tienes que ser un superclase, y no es el caso. Que corre mucho, vale, pero ¿cuántos balones roba con esas carreras? Poquísimos, es muy inferior físicamente a todos los rivales.
                    Además de todo esto considero que no sabe jugar al fútbol.

Comentario

• Re: Riverita si o Riverita no?

ala ala! yo no me había fijado en él hasta el betis-milán, donde hizo un partidazo.. se veía que le echaba ganas, no como otros. la gente me estuvo diciendo qe rivera sólo juega bien cuando quiere y hoy, en mi opinión, ha vuelto a demostrar qe pelea más qe nadie.

sólo espero qe lo siga demostrando el resto de la temporada..

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        rivera es un currante. que se quede co.ño
                        Oye peponcete, sabes que tu avatar es de un montaje de los Biris?? Es que me entra sarpullidos cada vez que lo veo..:S

Comentario

Lo malo de Rivera es que juega de rodillas.
                          Rivera ponte de pieeeeeeeeee.

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
                            Lo malo de Rivera es que juega de rodillas.
                            Rivera ponte de pieeeeeeeeee.
                            qe malooooo

Comentario

Rivera no , tiene visión de juego y es muy peleón , pero sin duda no es un centrocampista defensivo , organizador ni destructor , da un pase bueno , pierde cuatro balones , ese es su promedio.

-Juande-Somoza-

Suplente defensivo: Rivera o Miguel Angel

Suplente ofensivo (si vamos perdiendo): Capi

Comentario

a mi si que me gusta, este es un buen jugador, lo que pasa es que la temporada pasada no fue buena, pero demosle tiempo esta temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X