Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riverita si o Riverita no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Riverita si o Riverita no?

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
    Ayer hizo un buen partido, aunque también se notó que tenía las espaldas bien cubierta por Juande que para mí fue la pieza clave. Es cierto que en la plantilla tenemos un par de mediocentros que han demostrado menos que Rivera, como pueden ser, Miguel Angel, Arzu y Assunçao, pero si este equipo quiere aspirar a algo más que la salvación debe tener otros dos mediocentros que saquen la pelota jugada y con cabeza.

PD: Yo me quedaría con Juande, Rivera, Capi y Arzu, y ficharía a un medio defensivo y otro ofensivo. Y le buscaría equipo a Miguel Angel y Assunçao.
    completamente deacuerdo contigo,necesitamos a alguien mejor si queremos aspirar a algo pero por aora de lo que tenemos...

Comentario

Buen partido de Rivera, pero sigue haciendo falta 1 o 2 mediocentros

Comentario

Rivera no cubre nada de campo. Cada vez que juega la linea del centro del campo la tenemos sobre el borde de nuestra área. El otro día, cuando jugaron Capi y Juande... creo que fueron, contra el sporting el centro del campo funcionó mejor

Yo intentaría (si no viene nadie) recuperar a Capi para esa posición.

Comentario

Rivera Si, Y Siempre Si

Comentario

Originalmente publicado por jmpaez Ver Mensaje
            Que os parecio el partido de ayer de Rivera???? desde mi punto de vista hizo un gran partido y se hincho de correr y sudar la camiseta, que opinais???

Parto de la base que no es un futbolista de mi agrado, pero ayer estuvo bien.
            Rivera es un jugador de los que con la filosofía de Cúper suelen rendir a buen nivel. De todas maneras, centrémonos en fichar a otro mediocentro.

Comentario

riverita (digo yo que le seguiremos llamando así por su altura porque lo que es la edad... para cumplir 30 años está) es muy irregular, hace 1 partido bueno y 3 malos

Comentario

Ayer me gustó...Pero eso no quita que Rivera de vez en cuando hace partidos buenos pero por lo general no me gusta nada...

Comentario

Yo ayer no lo ví mal,pero no sé por qué ayer es que todos intentaron darlo todo, me da que el echo de que la espada de damocles hay rondado ha hecho más de un milagro.

Comentario

riverita no, pese a que ayer no estuvo malote del to,pero su rendimiento en dos años ha sido nulo exceptuando la primera vuelta del primer año

Comentario

rivera no, no me gusta nada, es un patato, cada vez esta mas claro que no vale.

Comentario

Hizo un buen partidillo con algunos defectillos pero pocos y aun asi sigo pensando que solo juega bien contra equipos grandes Chelsea,Milan,Sporting de Lisboa... y pokitos mas

Comentario

para mi, Riverita no porque a la hora de subir y atacar se le acaban las ideas pronto y se pierde rapido ahi pero si se ficha a otro para su posicion me lo quedaba en el banquillo de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Ayer estuvo entonado, pero es un jugador discretísimo. Corre sin sentido y yerra muchos pases. Dos mediocentros ya!!!
                            +1 y ademas seedorf le metia un poquito el cuerpo y lo mandaba 2 metros pa ya

Comentario

hombre la verdad si durante toda la temporada hace partidos como el de ayer no me importaria que se quedara,
                              rivera es un jugador muy bueno que si hace lo justo sobresale un poco,es decir, si no corre como loco y no se situa en zonas q no son las suyas puede ser muy bueno.
                              tiene una gran vision d juego y el tio no se arruga ante nadie.

Comentario

rivera hizo un partidazo es un gran jugador si esta centrado no hay orto mejor ke el ayer me encanto riverita si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X