Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    este mensaje es nuestro punto medio. totalmente de acuerdo.
    toda la razon

Comentario

• Penosa Megafonía

No puedo hablar de nada del acto porque estaba en Voladizo y no me enteré de NADA.

¿Tan caro es contratar más megafonía?

¿Es que despues de "trincar" más de 200 kilos con el partido no hay presupuesto para que la gente se entere de algo?

Me pareció todo muy chapucero.

SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.

Comentario

Pues, es cierto que hubo fallos con la megafonía y en otros aspectos, pero lo que no falló fue esta AFICIÓN, cuya manera de afrontar el partido como disfrute y no como enfrentamiento fue de sombrerazo. Fuimos a estar con nuestro club, independientemente de nuestras desavenencias para con el máximo rector; y bien que lo logramos (yo y las personas que estábamos en gol sur ni nos enteramos que Lopera estaba en el palco y, ni falta que nos hizo;disfrutamos con el partido y todos los demás actos).
        Pero me gustaría dejar una cosa clarita: primero apoyo al Betis -del que me siento superorgulloso gane o pierda - y después valoro y critico lo que tenga que criticar porque así me lo parezca. Por cierto, el apoyo lleva implícito ir al partido del Centenario, sacar el abono... que ya me empieza a mosquear un poco esto de tanto hechar ****** contra el Betis desde la butaca de mi casa viendo el partido gratis cuando es en abierto ( ahora me vendrán con mil excusas, que ya me conozco...). Empiezo a cansarme de tanto pesimismo y de tanto criticar, muchas veces, por criticar como se ve en este foro(Ejemplo: post de anoche sobre la poca confianza que generaba Ricardo).
        Mucho BETIS.

Comentario

Aparte de dejar sin homenaje a Del Sol y Gordillo, fallaron muchas cosas como la mala acustica (en la cancion de Junior no me entere de nada, por ejemplo), el poco reconocimiento a los antiguos jugadores que se vio ensombrecido por la pelea de gol norte, la no actuacion de los de seguridad en dicha pelea, la falsa sorpresa (yo muerto de sed no fui ni por bebidas en el descanso por ver cual era), etc

Lo mejor evidentemente la aficion. Por otra parte el paracaidismo y los fuegos artificiales tambien fueron geniales. Palmerin, el pu.to amo, tambien es digno de mencion jeje

PD: ¿Y los bluetooth esos? ¿otro engaño?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Aparte de dejar sin homenaje a Del Sol y Gordillo, fallaron muchas cosas como la mala acustica (en la cancion de Junior no me entere de nada, por ejemplo), el poco reconocimiento a los antiguos jugadores que se vio ensombrecido por la pelea de gol norte, la no actuacion de los de seguridad en dicha pelea, la falsa sorpresa (yo muerto de sed no fui ni por bebidas en el descanso por ver cual era), etc

Lo mejor evidentemente la aficion. Por otra parte el paracaidismo y los fuegos artificiales tambien fueron geniales. Palmerin, el pu.to amo, tambien es digno de mencion jeje

PD: ¿Y los bluetooth esos? ¿otro engaño?

Por lo de la sed y quedarte sin ir por bebidas, estate tranquilo hiciste bien NO HABIA BEBIDAS

Comentario

• Re: Im-presentable

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Efectivamente,es asi de triste.

Yo anuncio que la sorpresa para ustedes soy yo mismo.

Para ponerle la camisa de fuerza.

Hoy la comision del Centenario,con el Deleznable a la cabeza se ha reido de todo el beticismo una vez mas.
              jejeje, ¡¡que vuelva lopera!! que desde que ha vuelto al palco no ha perdido el BETIS (Milan,R.Madrid), realmente es que era el talisman del Beticismo. Parece que estais todos ciegos. jejejej Cuñaooooooooooooo.

Ironic very on.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X