Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

cuando queramos decir algo deportivo abriremos un post para lo deportivo este se abrio por la incompetencia de algunos señores, que dirijen un club de futbol como una empresa,dejando a un lado al aficionado, algunos por una camiseta, y este partido se le han olvidado,tema de desplazamientos con el *****, rozando el descenso hasta la ultima jornada, que el centenario ha estado parado, desde junio por lo menos,ypues nada seguir asi que pa el proximo partidos se os dara con la entrada,unos pantalones cortos.

PAZZO

Comentario

Una vez realice una pregunta en la pagina oficial y me respondió una chica con este correo: [email protected]
      Me comunicó que si tenía alguna duda más que siguiera escribiéndole a ese correo.
      Y no hace mucho le mande un correo pidiendo explicación sobre alguna protesta (no recuerdo exactamente que era) y no ha dado señales de vida. Como todo lo que rodea al club, escondiéndose cuando no les conviene.
      Por intentarlo no creo que perdamos nada.
      Cuanta gente estaría dispuesta a enviar un correo en protesta por la megafonía del estadio. Eso sí, creo que solo debería hacerse referencia a la megafonía para que tenga más efecto.
      Lo mejor sería redactar un escrito para que todos mandemos el mismo.

Comentario

el tema megafonia no es problema tanto del equipo como del estadio

vamos a ver a los que esten en fondo segundo anfiteatro y gol norte segundo anfiteatro no les llega porque los altavoces estan abajo colgados de la cornisa q hace segundo con primer anfiteatro y primero con grada baja, si tuvieramos el estadio terminao cerrado, como el olimpico, pues el sonido se escucharia mucho mejor, y se distribuiria mucho mejor, pero eso hasta q no se termine el estadio es imposible de solucionar.

Comentario

tribet para tu consuelo llevo llamando dos semanas dia si dia tambien, para un asunto de la coordinadora de peñas de cataluña, y te lo puedo asegurar me dan largas, me pasan con unos con otros como un pelele y uno aguantando por las peñas, ya te llamaran, espera un momento, ahora no se puede poner,estamos hablando de 20 peñas beticas en cataluña, que no podemos por desgracia estar en la puerta para quejarnos,y supongo que en valencia madrid y demas les pasara igual,estamos todavia muy atrasados en muchos aspectos,y ayer volvimos a demostrarlo.TODOS MENOS LA AFICION HAY ESTAMOS ADELANTADOS LO MENOS 2 SIGLOS.

PAZZO

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            el tema megafonia no es problema tanto del equipo como del estadio

vamos a ver a los que esten en fondo segundo anfiteatro y gol norte segundo anfiteatro no les llega porque los altavoces estan abajo colgados de la cornisa q hace segundo con primer anfiteatro y primero con grada baja, si tuvieramos el estadio terminao cerrado, como el olimpico, pues el sonido se escucharia mucho mejor, y se distribuiria mucho mejor, pero eso hasta q no se termine el estadio es imposible de solucionar.
            Realmente no llevás razón los megafonos habituales de gol norte por lo menos los de primer anfiteatro estabán desconectados, el problema viene de un trabajo no profesional que no ha tenido en cuenta la forma en que rebota el sonido con los distinto altavoces, para conseguir que sonara en condiciones habría que haber gastado dinero en unos profesionales del sonido que consiguieran la acustica adecauada para el entorno. Se puede pero cuesta dinero, es mas caro que poner un puñado de altavoces grandes que es lo que hicieron.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Realmente no llevás razón los megafonos habituales de gol norte por lo menos los de primer anfiteatro estabán desconectados, el problema viene de un trabajo no profesional que no ha tenido en cuenta la forma en que rebota el sonido con los distinto altavoces, para conseguir que sonara en condiciones habría que haber gastado dinero en unos profesionales del sonido que consiguieran la acustica adecauada para el entorno. Se puede pero cuesta dinero, es mas caro que poner un puñado de altavoces grandes que es lo que hicieron.
              asias, yo hablo sobre todo de fondo, jeje, cuando estaba abajo en grada baja me dolian los oidos.....ahora arriba no se escucha nada......la acustica de todas formas es malisima lo digo porque conozco iglesias donde por culpa de su forma estructural aunq pongan un equipo de 10 millones no se escucha bien por la estructura......, por culpa del medio estadio, sobre todo.....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Los dos primeros puntos no entiendo a qué vienen.

Los dos últimos.. bueno es tu opinión, como otra cualquiera.

En cuanto a tu último consejo, gracias, pero mejor aplícatelo a tí mismo.

SAludos.
                Que no entiendes los dos primeros puntos?? pues me parece a mi que eres un poco cortito, pues vienen a la referencia que tu me has hecho sobre ser bético de base. Después dices que los dos últimos es mi opinión, claro que la es esa, pero tan importante y respetable como la tuya, aunque a veces parece que tu opinión es suprema y es la única válida. Los consejos los doy con coherencia y antes de darlo me los aplico antes para que lo sepas.

Musho Beti!

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                  Creo y espero que este equivocado,(y lo digo de verdad), que la sorpresa fue un bulo, y si es asi creo que se han reido de mucha gente, se han mofado de millones de personas, los que hayan estado en el campo como es normal y a mi me hubiese pasado no estarian atentos, por que animando y dejandose su garganta es normal, pero lso que por desgracia estabamos en casa(y el que me diga que no no me lo creo) si que estabamos atentos a las noticias.

veo que ni en el partido de nuestro centenario no nos ha respetado, por una vez en su vida pongase serio, que ha ganado con semejante mentira,que estemos otra vez en boca de los de la acera de enfrente y de todos los medios de comunicacion,una ilusion mas que no ha cumplido.

homenajeados, y DON RAFAEL GORDILLO , Y LUIS DEL SOL, miticos de nuestro betis salto y seña del beticismo, esos no han sudado y han luchado por nuestra camiseta, NO SE LO MERECEN.

me siento otra vez engañado.

es mi humilde opinion.

PAZZO
                  con respecto a la sorpresa, creo que tenemos mas culpa nosotros que la directiva.(lease los post que hemos abierto con este tema)
                  en lo demas totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Para mi la organización una vez más ha fallado, no la calificaría de penosa pero si de muy mala.

Para empezar muy mala porque la mitad del acto eran los discursos y las actuaciones en directo y yo no pude escuchar ni una cosa ni la otra.

Y en segundo lugar es que lo que quedaba era lo facil, organizar un partido de futbol, llevamos haciendolo cien años y aún asi pasan cosas al principio del partido como que los recojePelotas no tienen los balones.

O que las empresas de restauración a las que el club cede los derechos se quedan sin provisiones o faltan al acto grandes figuras del betis como alfonso o gordillo ya de lorenzo serra ferrer ni hablo o de fondo flamenco que a todos gustan y están apartados del centenario o que vuelve a palco el dia menos oportuno.

En fin llamadme antiloperista si quereis pero esa es mi humilde opinion.
                    este mensaje es nuestro punto medio. totalmente de acuerdo.

Comentario

Me Quedo Perplejo Leyendo Los Mensajes, Cuantos Años Lleva Este Señor Anunciando Bombas Y Sorpresas Y Lo Unico Mas Llamativo Que Ha Hecho Ha Sido Fichar A Denilson Y Ya Veis El Rendimiento Que Ese Chaval Le Ha Dado Al Betis. No Espereis Mas De Una Persona Que No Sabe De Futbol Desde El Punto De Vista Deportivo, En Estos Dias Le He Leido Que Al Betis No Le Hace Falta Ningun Delantero Puesto Que Tiene A Edu Con Los Dos Goles Que Le Metio Al Santander, En Una Persona Que Dice Eso No Podemos Confiar Mucho Ya Que Precisamente Edu Creo Que No Es Delantero, Pero Claro Este Hombre Al Confundir Delanteros Con Medias Puntas Hace Que Tengamos En La Plantilla 2 Delanteros (pavone Y ¿sobis?) Y De Mediaspuntas Tenemos Una Racion (edu, Fernando, Capi, Maldonado, Miguel Angel Es Realmente Media Punta Como Jugaba En El Malaga, Rivera Es Como Realmente Jugaba En El Levante). En Definitiva, La Sorpresa Fue Un Homenaje Personal A Angel Martin Por El Tiempo Que Ha Estado En El Betis Pero La Sorpresa Que Realmente Le Hace Falta Al Betis Es Fichar A Dos Centrocampistas Con Caracter Y Entidad Y Un Delantero De Verdad.

Comentario

Originalmente publicado por beticorgulloso Ver Mensaje
                        Haber miarma no te ha gustado nada?? mira perdona que te lo diga, pero pareces un cerdillista del club del malayo. Haber si dejamos ya de tirar siempre tierra en lo alto, y nos mirámos un poquito el ombligo de cada uno. ¿Porque si tu hubieras sido el coordinador de todo el evento que nos ofrecieron ayer lo hubieras hecho mejor?? Si es asi ya sabes lo que tienes que hacer, compra el paquete de acciones y manda en el Betis tu ok? un saludo
                        La clásica estratega de los acólitos del "iluminado" del fontanal, llamar sevillistas a todo el que critique al amo y sus subalternos...

Que el compañero Heliopolitano parece sevillista??? A bético, no le llegas ni a la altura de los tobillos, criatura...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          La clásica estratega de los acólitos del "iluminado" del fontanal, llamar sevillistas a todo el que critique al amo y sus subalternos...

Que el compañero Heliopolitano parece sevillista??? A bético, no le llegas ni a la altura de los tobillos, criatura...
                          Que simpatico eres, cuando quieras hablamos de historia vivida del Real Betis en vivo y en directo, no de oidas. Lo mismo para ti 24 años de abonado son pocos para comparmar mi beticismo con el de él no?? jajaja me parto cuanto listillo y raphel ahi en este foro que saben de todo. Lo dicho antes, quien no opina igual que vosotros somos todos amigos de D.MANUÉ

Musho Beti!

Comentario

esque la sorpresa era lo de los paracaidistas, pero lo dijeron con antelacion

Comentario

Recordar que el que organizaba esto es el nuevo Conejo de los medios , ha salido en todos los medios de comunicación retratado y fué de los primeros en hablar en Radio Betis , es el tal Nuchera , me gustaria que alguien me dijera de donde sale este señor y que numero de socio tiene , si lo es , ah! y otra cosa ¿donde estaba en el 92?
                              jajajaja

Comentario

NO CRITIKEIS LA organizacion del evento.. xq a sido DE SOBRESALIENTE... y preparado todo al milimetro... dejarse ya de rajar c.o.ñ.o ES EL MEJRO PARTIDO CENTENARIO hasta la fecha q se a organizado...

pd: como muestra un boton, los jugadores acompañados de los niños y en el centro 4 niños sujetando la bandera CENTENARIA (esto solo lo he vistoen la champions y los mundiales)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X