Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Según mi humilde opinión, creo que lo de ayer fue muy bonito y que por eso yo me olvidé del impresentable y me dio igual que fuera o no. Ayer fue nuestro dia y lo celebramos a lo grande, que más da lo de la sorpresa, lo de un fichaje nos lo inventamos con nuestra imaginación nadie dijo nada. Con lo que hay que quedarse es que ayer disfrutamos, que ya hacia dos añitos que no pasaba. Viva nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      referente a la organizacion

1. La sorpresa fue; que el betis gano.

Todos se acordais de los jugadores que faltan , que si Gordillo, Serra, y muchos otros, pero y el grandisimo CARDEÑOSA, como podemos olvidarnos de este señor, que mas de una vez lo he visto sentado disfrutando del betis en la grada. Aparte de muchos otros jugadores.

Sobre el texto del compañero Helipolitano, totalmente deacuerdo execto en el punto numero 7, creo que aunque no te gusten debe de respetar a los dos chabalitos que cantan, (que coste que a mi no me gustaron, pero tampoco la de Serna ) son beticos, y han querido aportan algo, no creo que sea motivo para insultarlos.
      Ojo, no les he insultado. Simplemente he dicho que ESA ACTUACION, no fue buena.

Bien porque el perfil de esos músicos no era el más adecuado para celebrar el Centenario, porque ese tipo de música no es del gusto de la gran masa del beticismo, o por la megafonía incluso.

En fin, creo que fueron bastante malas, la verdad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
        JAJAJA Paranoico total tio...
        Si la gente tuviera un poco de mas respeto yt hubiera guardado silencio entonces no hubieras dicho nada pero weno...
        En ningun momento he dicho que la sorpresa era ganarle al Milan, como ya he dicho en mi otro mensaje, no se lo imaginaba ni PP Lion (que recordemos que es el Presidente) sino que ya con eso nos podemos dar con un canto en los dientes...
        ¿Pertenecer al club dices? Jajajaja no sé, a lo mejor con 16 años podria ser Consejero no crees? xDD
        Solo digo que os estais hundiendo en un mar de odio todos los antiloperistas, y no os dais cuenta de que el Betis no es solo un accionista, es un EQUIPO. Así que dejad a un lado la Directiva, vuestros Lopera vete ya, y los post de: REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO... <---- Enfermedad no crees?

Si quieres, pideme el MSN en privado y asi podemos contrastar opiniones.
        ¿16 años? Puff, que pena en serio, no has conocido otro Betis que el de Lopera, no has visto al Betis libre...

Espero que o puedas ver pronto hombre.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          ¿16 años? Puff, que pena en serio, no has conocido otro Betis que el de Lopera, no has visto al Betis libre...

Espero que o puedas ver pronto hombre.

Saludos.
          Yo casi que el único Betis que he conocido con uso de razón ha sido tambien al Betis de Loper.ra...

Cuando "salvó" al Betis tenia 12 añitos, y no entendia de presidentes, infraestructuras, ni nada, solo sabia que era del Betis, que tenia una camiseta con el 3 de un tal Gordillo, q mi padre decia que habia sido muy bueno, y que me encataba el Betis :D

Pero hay que abrir los ojos, y ver que un tio que dice que hara un campo, que no se gasta un duro en fichajes, y todo lo que embolsa para la buchaca, es un bicho malo para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
            Yo casi que el único Betis que he conocido con uso de razón ha sido tambien al Betis de Loper.ra...

Cuando "salvó" al Betis tenia 12 añitos, y no entendia de presidentes, infraestructuras, ni nada, solo sabia que era del Betis, que tenia una camiseta con el 3 de un tal Gordillo, q mi padre decia que habia sido muy bueno, y que me encataba el Betis :D

Pero hay que abrir los ojos, y ver que un tio que dice que hara un campo, que no se gasta un duro en fichajes, y todo lo que embolsa para la buchaca, es un bicho malo para el Betis...
            Joer macho, ya te vale :D

Yo con 12 años estaba ya super envenanao con esta enfermada llamada beticismo :D

Comentario

Para mi la organización una vez más ha fallado, no la calificaría de penosa pero si de muy mala.

Para empezar muy mala porque la mitad del acto eran los discursos y las actuaciones en directo y yo no pude escuchar ni una cosa ni la otra.

Y en segundo lugar es que lo que quedaba era lo facil, organizar un partido de futbol, llevamos haciendolo cien años y aún asi pasan cosas al principio del partido como que los recojePelotas no tienen los balones.

O que las empresas de restauración a las que el club cede los derechos se quedan sin provisiones o faltan al acto grandes figuras del betis como alfonso o gordillo ya de lorenzo serra ferrer ni hablo o de fondo flamenco que a todos gustan y están apartados del centenario o que vuelve a palco el dia menos oportuno.

En fin llamadme antiloperista si quereis pero esa es mi humilde opinion.

Comentario

Una vez concluido el acto, es el momento de evaluar. Según mi criterio, la organización no ha estado a la altura, ha sido nefasta.
                1.- ENTRADAS: Para empezar, el temas de las colas y las entradas. Ya se ha tratado aquí largo y tendido el tema, durante esta semana. Pero una vez estás dentro del estadio NO ACABA AHÍ LA COSA.
                Primero los tornos de fondo por donde entré con mi familia, DEJARON DE FUNCIONAR... qué raro. Una vez subimos, EL DESMADRE.
                ¿PARA QUÉ QUEREMOS ENTRADAS NUMERADAS, SI DESPUÉS LOS ASIENTOS NO TIENEN EL NUMERITO? Desastroso y tercermundista. Es decir, compro SIETE ENTRADAS, para ver el partido con mi familia TODOS JUNTOS y resulta que cuando llegamos solo había "huecos" dispersos. El resultado fue que tuvimos que partinos en tres grupidos.
                DANTESCO. Después de que mucha gente se pasara más de 6 horas haciend cola, NO TE PUEDES SENTAR CON TUS ACOMPAÑANTES... ¿Cuanto van a re-numerar los asientos del estadio? Por favor, es poner una pegatinita...
                2.- SEGURIDAD: aquí algún organismo debería tomar medidas. NI UNA SOLA PERSONA DE SEGURIDAD en Gol Sur. El resultado fue decenas de canis saltando el foso y robandole balones a los recogepelotas y a los jugadores. Uno de ellos hasta estuvo dialogando con un jugador del Milan "negociando" que le diera su camiseta. Hasta el delegado del Milán se quejó de esto. NI UN SOLO MIEMBRO DE SEGURIDAD, NI DE LA POLICÍA. NI UNO.
                Nulo registro al entrar, allí entraba de todo, incluso botellas de cristales, palos de madera para las banderas, etc. TODO VALIA AYER.
                Cuando se organizó la tremendisima paliza que le dieron a una persona en Gol Norte (supuestamente un Sevillista) los aficionados ESTUVIERON TOTALMENTE ABANDONADOS Y DESPROTEGIDOS, ni un solo efectivo de la policía se presentó allí, estando los niñatos peleandose más de 20 minutos, y jodiendo el día a mucha gente que tuvieron que abandonar su asiento.
                DE VERGUENZA. Espero que se TOMEN MEDIDAS en este sentido contra el club. Ahora entiendo que muchos padres NO LLEVEN A SUS HIJOS al estadio. Una verguenza, de verdad.
                3.- MEGAFONIA: T-E-R-C-E-R-M-U-N-D-I-S-T-A
                Allí LITERALMENTE, no se escuchaba NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Este tema es cada vez más preocupante, el acto se DESVIRTUÓ por completo porque no se podían seguir las presentaciones ni los textos que se leyeron...
                4.- CATERING: ¿Cómo puede ser que con la carlor que hacía, se acaban las bebidas en 5 minutos? Ni refrescos ni agua ni nada. ¿Pero es que no sabían ya que el estadio se iba a llenar, por dios? Otra vez más bochornoso.
                5.- MENTIRAS: Si una persona anuncia a bombo y platillo, no solo a tu afición sino al resto de España, que se va a dar una "gran sorpresa" en el descanso del partido, y no se hace finalmente, SE FALTA AL RESPETO DE TODO EL MUNDO. Otra vez más Lopera nos engañana, nos falta al respeto, y nos trata como a *********...
                ¿Y la payasada del "acuerdo con Google, una importantísima empresa" imagenes y tonos por bluetooth para el móvil? ¿Pero para qué dicen nada si no lo cumplen? NEFASTA ACTUACIÓN DEL CLUB, QUE OTRA VEZ HA QUEDAD COMO LO QUE SON, UNA BANDA, UNA CHIRIGOTA, UNA MURGA.
                6.- HOMENAJE: ¿Homenaje a los grandes mitos del Beticismo? PUFFFFFFFFFF, es que, de verdad, SE HA HECHO TAAAAAAAAAN MAL, que da verguenza ajena. Con lo fácil que hubiera sido COPIAR a "Siempre Verdiblancos", pues NO SIRVEN NI PARA ESO, NI PARA COPIAR.
                7.- CONCIERTOS: la pregunta más escuchada ayer cuando salieron Junior y Haze "¿Quienes son los dos colgaos estos?" En particular la actuación de Haze fue de verguenza ajena. Un notas yendo de "raperillo" haciendo gestos con el bracito como si estuviera en el Bronx con la camiseta de las trecebarras arengando a Gol Sur... y como con su canción y su actuación no se ganó a nadie, el tipo tuvo que sacar una BUFANDA DE LOS SGS, porque sino no le aplaude allí ni sus amigos.
                8.- FALTA DE INICIATIVA DEL CLUB: ¿Por qué no se hizo un GIGANTE TIFO, como el día del Chelsea? ¿Es que teniamos que pagar más todavía para que nos pusieran una simple cartulina verde?
                En fin, lo mejor fue la afición y el resultado. Lo peor, la vuelta ENCUBIERTA Y COBARDE de Lopera al palco.

Nada más, un saludo.
                De acuerdo en todo menos en el punto 7, tas colao tres pueblos...

Comentario

8.- FALTA DE INICIATIVA DEL CLUB: ¿Por qué no se hizo un GIGANTE TIFO, como el día del Chelsea? ¿Es que teniamos que pagar más todavía para que nos pusieran una simple cartulina verde?

Ni ese dia, no ves que lo pago Heineken

Comentario

¿Querer un Betis mejor, y con una organización digna de un equipo de primera es ser *****?... po arreglao vamos.

En cuanto a tu primera pregunta, está contestada en el post. Lee bien.

Yo no tengo porqué organizarlo mejor porque no es mi profesión, pero desde luego sí que hay gente más preparada para hacerlo, a las cuales NO LES DEJARON TRABAJAR, como está demostrado con la ANTERIOR comisión del Centenario.

Yo acciones tengo cinco, y muchas son, gracias a mi pobre padre. Un bético de base no puede permitirse lo que dices.

Saludos.

Solo puntualizarte algunas cositas:

1º Como bético que soy desde antes de nacer tengo la suficiente capacidad para opinar y decir lo que crea conveniente, o es que ahora tengo que opinar lo que piensas tu, estariamos buenos vamos.
                    2º Para tu querida información, ya que sabes de todo y opinas en todos lados, llevo 24 añitos de socio sin faltar nunca, vamos que me apunte hace 2 días por los c******nes y también soy accionista minoritario, que por cierto dicha acción compre con mis ahorros cuando sólo tenia 11 añitos porque no podía comprender que el Real Betis desapareciera.
                    3º Tu dices que la ex comisión no la dejaron trabajar, yo solo te dire que a cada cerdo le llega su san martín y que dios pondrá a cada uno en su sitio, estoy convencido.
                    4º Y último, si lo que quieres es un Betis de los béticos, como pregonan los de tu lugar de ubicación, hagamos piña entorno al club de nuestros amores y no os convirtais igual que lo que criticais, porque no hay peor cosa en la vida que criticar con mala leche una acción y después actuar de la misma manera.

Un saludo, y piensa las cosas antes de escribir dentro este foro.

Musho Beti!

Comentario

• Re: Im-presentable

LO Q ES UNA VERGUENZA es intentar tener la minima oportunidad para soltar peste por la boca a la 1ª de cambio venga yaaaaaaaaaaaa q no hay deportivo q largar asinque a lo organizativo

señores haceros del madrid o del barza q casi siempre lo hacen mejor

verguenza de leeros

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        LO Q ES UNA VERGUENZA es intentar tener la minima oportunidad para soltar peste por la boca a la 1ª de cambio venga yaaaaaaaaaaaa q no hay deportivo q largar asinque a lo organizativo

verguenza de leeros
                        Pues no leas si te da vergüenza, en lo deportivo ya veremos de momento no creo que pinte muy mal, solo el tiempo dirá.

Tenemos que hablar de lo organizativo y no es un tema nuevo llevamos haciéndolo desde siempre y es donde mas nos podemos quejar porque es donde menos influye la suerte.

Comentario

Es verdad muy mal organizado.

Solo hay que ver la carita de tristeza, enfado, pesar, desolación,... que tenía la gente cuando salió del Estadio.
                          Todo todo muy mal.

Ainsssss

Comentario

verguenza de leeros
                            De aquí a ganar la liga!!!

Y no yo al menos no voy hacerme del Madrid o del Barça. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticorgulloso Ver Mensaje
                              Solo puntualizarte algunas cositas:

1º Como bético que soy desde antes de nacer tengo la suficiente capacidad para opinar y decir lo que crea conveniente, o es que ahora tengo que opinar lo que piensas tu, estariamos buenos vamos.
                              2º Para tu querida información, ya que sabes de todo y opinas en todos lados, llevo 24 añitos de socio sin faltar nunca, vamos que me apunte hace 2 días por los c******nes y también soy accionista minoritario, que por cierto dicha acción compre con mis ahorros cuando sólo tenia 11 añitos porque no podía comprender que el Real Betis desapareciera.
                              3º Tu dices que la ex comisión no la dejaron trabajar, yo solo te dire que a cada cerdo le llega su san martín y que dios pondrá a cada uno en su sitio, estoy convencido.
                              4º Y último, si lo que quieres es un Betis de los béticos, como pregonan los de tu lugar de ubicación, hagamos piña entorno al club de nuestros amores y no os convirtais igual que lo que criticais, porque no hay peor cosa en la vida que criticar con mala leche una acción y después actuar de la misma manera.

Un saludo, y piensa las cosas antes de escribir dentro este foro.

Musho Beti!
                              Los dos primeros puntos no entiendo a qué vienen.

Los dos últimos.. bueno es tu opinión, como otra cualquiera.

En cuanto a tu último consejo, gracias, pero mejor aplícatelo a tí mismo.

SAludos.

Comentario

verguenza de leeros
                                Hola. Quizás en este post no se ha dicho nada del tema deportivo, porque precisamente su título habla de ORGANIZACIÓN, nada de ámbito deportivo.

Sin embargo en otros post, por supuesto que se ha opinado del tema deportivo, que no es, NI MUCHÍSIMO MENOS, para tirar cohetes.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X