Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Algunos tienen ojos, pero si Lopera se lo pide, se los arrancan...

Tengo ojos para mi betis, y no me hace falta que Lopera me diga nada, soy cosciente de que ayer vimos un acto magnifico que tu con tu cegera paranoica-antiloperista no te deja ver, asi que muchacho, no busques mas fallos porque no los hay. a lo mejor solo uno, la falta de respeto que demostraron algunos energumenos durante el partido, peeeeeero, eso pasa hasta en las mejores familias. ;)

Y si aún no te queda claro, nadie se ha mofado de nadie, la sorpresa? ¿¿Quieres algo más a parte de haberle ganado al campeón de Europa??
    Deja tu reclamacion en el buzon que ya la leeremos. -.-'
    Yo esque lo flipo señores... A ver si de vez en cuando dirigis vuestra potencia de voz hacia el terreno de juego que es alli donde se desarrolla el partido, no en un palco...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Pero ya te digo que si lo dices te creo. Y cualquiera que fuera para allá sabe lo que se iba a encontrar. Un saludo.
      Gracias. Si un día tienes tiempo te presento a mi pare.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
        Tengo ojos para mi betis, y no me hace falta que Lopera me diga nada, soy cosciente de que ayer vimos un acto magnifico que tu con tu cegera paranoica-antiloperista no te deja ver, asi que muchacho, no busques mas fallos porque no los hay. a lo mejor solo uno, la falta de respeto que demostraron algunos energumenos durante el partido, peeeeeero, eso pasa hasta en las mejores familias. ;)

Y si aún no te queda claro, nadie se ha mofado de nadie, la sorpresa? ¿¿Quieres algo más a parte de haberle ganado al campeón de Europa??
        Yo esque lo flipo señores... A ver si de vez en cuando dirigis vuestra potencia de voz hacia el terreno de juego que es alli donde se desarrolla el partido, no en un palco...

La sorpresa era el ganar?

Me quedo sin argumentos....

Comentario

Gracias. Si un día tienes tiempo te presento a mi pare.

Saludos!
          No lo he cogido Jesús...

Comentario

¿Cegera? dios me libre.

¿No hubo ningún fallo en la organización no? ¿Entonces los ocho puntos que he expuesto antes qué son? ¿Son mentira?

Cierto, la megafonía era en Dolby Sounrround, lo que pasa es que estoy tocao del oido.

Si la sorpresa era que el Betis le ganaba al Milán, ¿Entonces Lopera YA SABÍA DE ANTEMANO que le ibamos a ganar? UI UI UI, mu chungo lo que dices...

¿QUé buzón? ¿"Ya la leeremos"? ¿Quiénes, perteces al club? :D

La voz la dirigí perfectamente hacia el campo. Igual que en Santander la temporada pasada, o contra el Mallorca en la anterior. Ambos en la última jornada de liga, y ambas jugandonos la permanencia : )

Saludos.

Comentario

La sorpresa es otra nueva mentira mas de Lopera.

Yo he perdido la cuenta ya, pero ¿Cuantas mentiras van ya en 15 años?, la penultima creo que fue algo así como: "Si yo vuelvo hago al Betis campeón de liga".

Quien tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oidos para escuchar que escuche !!!

A MI NO ME ENGAÑAS MAS LOPERA !!!

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                La sorpresa era el ganar?

Me quedo sin argumentos....
                No digo que la sorpresa en sí fuera el ganar, porque eso no se lo esperaba ni PP Lion, pero que con eso, nos podemos dar con un canto en los dientes señores. Supongo que la verdadera sorpresa seria lo de los fuegos artificiales.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  No lo he cogido Jesús...
                  Que no hay que coger ná, joer, que digo, que gracias por creerme, y que un día si quieres te presento a mi padre (gran bético) para que veas que era verdad, que está mal con una rodilla con artrosis.

En serio.

Saludos.

Comentario

No digo que la sorpresa en sí fuera el ganar, porque eso no se lo esperaba ni PP Lion, pero que con eso, nos podemos dar con un canto en los dientes señores. Supongo que la verdadera sorpresa seria lo de los fuegos artificiales.

Un saludo

Que nos podemos dar con un canto en los dientes¿¿¿¡

Recordemos que este partido es gracias a la venta de nuestro jugador estrella...

Que nuestros vecinos, tambien trajeron a un buen equipo, con es el ¿penta?campeón del mundo... Que si no huviese estado el milan por la venta de oliveira, tambien se le podria haber traido pagandole por venir...

Lo que es asqueroso, es que anuncien sorpresa en descanso, y no haya nada. Que anuncien mensajes por bluetooth, que no haya nada...

Comentario

Un saludo

Eso eso, a conformarnos como criaturitas. Se anuncia algo que después no se produce, ES MENTIR.

Yo no quiero las mijagas de nadie. Yo quiero un dirigente serio y digno para mi Betis, que sea lo más grande y respetable del mundo.

¿Intentar justificar una mentira, con una cosa circunstancial como ganar?

En fin...

Comentario

¿Cegera? dios me libre.

¿No hubo ningún fallo en la organización no? ¿Entonces los ocho puntos que he expuesto antes qué son? ¿Son mentira?

Cierto, la megafonía era en Dolby Sounrround, lo que pasa es que estoy tocao del oido.

Si la sorpresa era que el Betis le ganaba al Milán, ¿Entonces Lopera YA SABÍA DE ANTEMANO que le ibamos a ganar? UI UI UI, mu chungo lo que dices...

¿QUé buzón? ¿"Ya la leeremos"? ¿Quiénes, perteces al club? :D

La voz la dirigí perfectamente hacia el campo. Igual que en Santander la temporada pasada, o contra el Mallorca en la anterior. Ambos en la última jornada de liga, y ambas jugandonos la permanencia : )

Saludos.
                        JAJAJA Paranoico total tio...
                        Si la gente tuviera un poco de mas respeto yt hubiera guardado silencio entonces no hubieras dicho nada pero weno...
                        En ningun momento he dicho que la sorpresa era ganarle al Milan, como ya he dicho en mi otro mensaje, no se lo imaginaba ni PP Lion (que recordemos que es el Presidente) sino que ya con eso nos podemos dar con un canto en los dientes...
                        ¿Pertenecer al club dices? Jajajaja no sé, a lo mejor con 16 años podria ser Consejero no crees? xDD
                        Solo digo que os estais hundiendo en un mar de odio todos los antiloperistas, y no os dais cuenta de que el Betis no es solo un accionista, es un EQUIPO. Así que dejad a un lado la Directiva, vuestros Lopera vete ya, y los post de: REVENTEMOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO... <---- Enfermedad no crees?

Si quieres, pideme el MSN en privado y asi podemos contrastar opiniones.

Comentario

Que no hay que coger ná, joer, que digo, que gracias por creerme, y que un día si quieres te presento a mi padre (gran bético) para que veas que era verdad, que está mal con una rodilla con artrosis.

En serio.

Saludos.
                          vale es que creía que lo habías dicho con rentintín. Te creo en serio. Un saludo.

En otro orden de cosas decir que la sorpresa era ganar, en fin, recomiendo de corazón a los loperistas que vayan al hospital siquiátrico de urgencia más cercano.

Comentario

Digo yo que la sorpresa seria Lopera, no? que absurdez.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Digo yo que la sorpresa seria Lopera, no? que absurdez.
                              Jode pues vaya sorpresa más bizarra.

Comentario

referente a la organizacion

1. La sorpresa fue; que el betis gano.

Todos se acordais de los jugadores que faltan , que si Gordillo, Serra, y muchos otros, pero y el grandisimo CARDEÑOSA, como podemos olvidarnos de este señor, que mas de una vez lo he visto sentado disfrutando del betis en la grada. Aparte de muchos otros jugadores.

Sobre el texto del compañero Helipolitano, totalmente deacuerdo execto en el punto numero 7, creo que aunque no te gusten debe de respetar a los dos chabalitos que cantan, (que coste que a mi no me gustaron, pero tampoco la de Serna ) son beticos, y han querido aportan algo, no creo que sea motivo para insultarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X