Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN
Tengo ojos para mi betis, y no me hace falta que Lopera me diga nada, soy cosciente de que ayer vimos un acto magnifico que tu con tu cegera paranoica-antiloperista no te deja ver, asi que muchacho, no busques mas fallos porque no los hay. a lo mejor solo uno, la falta de respeto que demostraron algunos energumenos durante el partido, peeeeeero, eso pasa hasta en las mejores familias. ;)
Y si aún no te queda claro, nadie se ha mofado de nadie, la sorpresa? ¿¿Quieres algo más a parte de haberle ganado al campeón de Europa??
Deja tu reclamacion en el buzon que ya la leeremos. -.-'
Yo esque lo flipo señores... A ver si de vez en cuando dirigis vuestra potencia de voz hacia el terreno de juego que es alli donde se desarrolla el partido, no en un palco...
Originalmente publicado por Heliopolitano
Ver Mensaje
Y si aún no te queda claro, nadie se ha mofado de nadie, la sorpresa? ¿¿Quieres algo más a parte de haberle ganado al campeón de Europa??
Deja tu reclamacion en el buzon que ya la leeremos. -.-'
Yo esque lo flipo señores... A ver si de vez en cuando dirigis vuestra potencia de voz hacia el terreno de juego que es alli donde se desarrolla el partido, no en un palco...
Comentario