Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    como te gusta insultar eh¿ escondido tras tus gafas y tu pijez y creyendote estandarte del buen gusto y saber estar, menuda pieza eres.
    Ya te digo...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      Heliopolitano no entro a valorar tu mensaje en exactitud, pero tremendamente en el punto 7 te equivocas.

He de decirte que tu antiloperismo, quizas te ciege para haber disfrutado con tu equipo.
      ¿Quizás me ciegue? Joer que bien conoce todo el mundo a un tio, como si fueramos amigos de toda la vida.

Andamos genial de psicologos en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por beticorgulloso Ver Mensaje
        Haber miarma no te ha gustado nada?? mira perdona que te lo diga, pero pareces un cerdillista del club del malayo. Haber si dejamos ya de tirar siempre tierra en lo alto, y nos mirámos un poquito el ombligo de cada uno. ¿Porque si tu hubieras sido el coordinador de todo el evento que nos ofrecieron ayer lo hubieras hecho mejor?? Si es asi ya sabes lo que tienes que hacer, compra el paquete de acciones y manda en el Betis tu ok? un saludo
        Musho Beti!

¿Querer un Betis mejor, y con una organización digna de un equipo de primera es ser *****?... po arreglao vamos.

En cuanto a tu primera pregunta, está contestada en el post. Lee bien.

Yo no tengo porqué organizarlo mejor porque no es mi profesión, pero desde luego sí que hay gente más preparada para hacerlo, a las cuales NO LES DEJARON TRABAJAR, como está demostrado con la ANTERIOR comisión del Centenario.

Yo acciones tengo cinco, y muchas son, gracias a mi pobre padre. Un bético de base no puede permitirse lo que dices.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
          Lo que es penoso es que nunca veamos nada positivo en el Real Betis
          Mientras este lopera, nunca veremos nada bien hecho, porque este personaje ya sabemos como es y solo mira por el mismo. Dime un entrenador y dos futbolistas que los consideremos mitos y los valoremos infinitas veces mas que al consejero delegado. Te los digo yo: Don Lorenzo Serra Ferrer, Don Rafael Gordillo Vazquez y Don Alfonso Perez Muñoz. La aficion quiere y querian ver a estas personas, sin ellos, el homenaje como que no tiene valor. Te pongo un ejemplo, cuantas personas irian al concierto del centenario si no fuera Alejandro Sanz?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            ¿Quizás me ciegue? Joer que bien conoce todo el mundo a un tio, como si fueramos amigos de toda la vida.

Andamos genial de psicologos en el foro...
            Heliopolitano no entro a valorar tu mensaje en exactitud, pero tremendamente en el punto 7 te equivocas.

He de decirte que tu antiloperismo, quizas te ciege para haber disfrutado con tu equipo.
            Si tras un quizas, te enfadas... por algo será, has de darte cuenta que no es mi opinion solo cada vez de mas gente.

Yo solo te he dado mi opinion, porque para eso estan los foros, si no te gusta, no piensas lo mismo, o no quieres rectificar no lo hagas pero no intentes contestar con mensajes "graciosos" pero con poco humor.

Comentario

Si tras un quizas, te enfadas... por algo será, has de darte cuenta que no es mi opinion solo cada vez de mas gente.

Yo solo te he dado mi opinion, porque para eso estan los foros, si no te gusta, no piensas lo mismo, o no quieres rectificar no lo hagas pero no intentes contestar con mensajes "graciosos" pero con poco humor.
              Jaja, ¿enfadarme?... jaja por dios.

Tú has dado tu opinión y yo la mia... ¿Que bien no? Increible esto de los foros.

Comentario

Niles y Heliopolitano, más claro el agua. "El que tenga ojos para ver que vea". Se puede decir más alto pero no más claro.

Originalmente publicado por Heliopolitano;294995Yo no tengo porqué organizarlo mejor porque no es mi profesión, pero desde luego[B
                sí que hay gente más preparada para hacerlo[/B], a las cuales NO LES DEJARON TRABAJAR, como está demostrado con la ANTERIOR comisión del Centenario.
                Lo mismo que lo anteriormente dicho, no se puede tener más razón.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
                  Niles y Heliopolitano, más claro el agua. "El que tenga ojos para ver que vea". Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo mismo que lo anteriormente dicho, no se puede tener más razón.
                  Algunos tienen ojos, pero si Lopera se lo pide, se los arrancan...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                    que mas da, que mas da... lopera seguira diciendo mentiras y quedandose con todos lo beticos y seguiremos sin hacer nada... el que sorprende no es lopera, es la afición que es capaz de llenar un campo en pleno agosto y pasarse horas en la cola y sin embargo se deja engañar y ridiculizar por lopera.
                    Bravo!!! Yo no podía haberlo dicho mejor.

Y por cierto, mucho se está criticando pero algunos de los que critican fueron los primeros en humillarse ante el dictador en conseguir la entrada y ser tomado como un demente con las seis horitas de cola.

Comentario

• Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Y por cierto Heliopolitano, modera un poco tus posts porque seguro que serías de los primeros en conseguir entrada y sabias perfectamente lo que te ibas a encontrar alí así que no sé a que viene tanta critica :S.

Por sino lo sabias algunos nos jodimos, porque a mí por ejemplo me hubiera gustado ver a Finidi y por no formar parte a mí parecer de una tomadura de pelo por parte del dueño de hugo no fui. Y no por eso soy más bético que nadie, pero creo que es más honrado que hacer lo que digo a ir y encima no parar de rajar.

Comentario

yo no se si lo hubiese organizado mejor pero si la gente que dimitio, os acordais aquella presentacion del himno, no escuche quejas, y aquella entrega de banderas, no escuche quejas,pero la gente que trabajaba bien no interesaba se creia el subcomandante que le iban a revatar el poder.

no es echarnos tierra es abrir los ojos,a mi no me gusta criticar por criticar pero veo en cataluña pro ejemplo el barcelona y español el trato que le dan a sus aficionados y las facilidades, y no las veo en el equipo de mi entrañas.

si que veo cosas buenas ayer pero por parte de la grada, de los aficionados de a pie, no de dirigentes y demas.

PAZZO

Comentario

Con respecto a la organización de ayer, hay algo que no se si se habra comentado ya por aqui...pero desde la megafonía se dijo algo parecido a esto:...POR FAVOR SE RUEGA NO SE SALTEN AL CAMPO...POR CUESTION DE IMAGEN...!!! (o algo parecido, es que desde gol sur no se escuchaba na de na)

Manda webos, POR CUESTION DE IMAGEN...Yo hubiera preferido mejor oir desde la megafonía: SE RUEGA NO SAQUEN BUSTOS AL PALCO, MAS QUE NA POR CUESTION DE IMAGEN.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Y por cierto Heliopolitano, modera un poco tus posts porque seguro que serías de los primeros en conseguir entrada y sabias perfectamente lo que te ibas a encontrar alí así que no sé a que viene tanta critica :S.

Por sino lo sabias algunos nos jodimos, porque a mí por ejemplo me hubiera gustado ver a Finidi y por no formar parte a mí parecer de una tomadura de pelo por parte del dueño de hugo no fui. Y no por eso soy más bético que nadie, pero creo que es más honrado que hacer lo que digo a ir y encima no parar de rajar.
                            Que va tio, de hecho fui de los últimos. Y al final entré al estadio porque mi pobre padre, estaba con muletas, y me pidió el favor personal de padre a hijo, que le acompañara.

Al final ya te digo, ni nos pudimos sentar juntos al familia entera...

Y por supuesto, sabía que habría cosas que no iban a estar bien, pero no tantas y tan importantes, como la seguridad del estadio, por ejemplo.

Y lo de no parar de rajar... ¿Qué le vamos a hacer hijo? Me quejo de lo que no me gusta... porque para eso PAGO mi carné y mis entradas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                              Con respecto a la organización de ayer, hay algo que no se si se habra comentado ya por aqui...pero desde la megafonía se dijo algo parecido a esto:...POR FAVOR SE RUEGA NO SE SALTEN AL CAMPO...POR CUESTION DE IMAGEN...!!! (o algo parecido, es que desde gol sur no se escuchaba na de na)

Manda webos, POR CUESTION DE IMAGEN...Yo hubiera preferido mejor oir desde la megafonía: SE RUEGA NO SAQUEN BUSTOS AL PALCO, MAS QUE NA POR CUESTION DE IMAGEN.
                              JAJAJAJAJAJA. Que no salten al campo. Y sin embargo algunos niñatos desde gol sur saltando el foso para mangarle los balones a los recogepelotas, SIN QUE HUBIERA NI UN SOLO EFECTIVO DE SEGURIDAD...

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Que va tio, de hecho fui de los últimos. Y al final entré al estadio porque mi pobre padre, estaba con muletas, y me pidió el favor personal de padre a hijo, que le acompañara.

Al final ya te digo, ni nos pudimos sentar juntos al familia entera...

Y por supuesto, sabía que habría cosas que no iban a estar bien, pero no tantas y tan importantes, como la seguridad del estadio, por ejemplo.

Y lo de no parar de rajar... ¿Qué le vamos a hacer hijo? Me quejo de lo que no me gusta... porque para eso PAGO mi carné y mis entradas.

Saludos.
                                Bueno, a mí me puedes engañar, pero a tí no. Yo te creo si dices que lo haces para acompañar a tu padre. Pero yo no fui porque vi la organización un insulto a la inteligencia humana y a la dignidad humana por lo que me negué a ir. Lo que me jode es algunos que van tan contentos y luevo deambulan por aquí criticando como si ellos fueran paladines del régimen.

Pero ya te digo que si lo dices te creo. Y cualquiera que fuera para allá sabe lo que se iba a encontrar. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X