Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
    Por cierto, de acuerdo en todo ;)
    Suscribo absolutamente todo, con alguna que otra excepción;la principal, que yo ayer fui a disfrutar y disfruté como un enano porque fui predispuesto a ello. Si me dejo llevar por la mala hostia que entra cuando piensas fríamente todo lo que el compañero ha comentado, ni canto el gol Mark González. Pero yo ayer quise disfrutar y quise obviar tantos desmanes. Hoy ya en frío, reitero, suscribo absolutamente todo lo que denuncia el compañero Heliopolitano.

Comentario

Re: Im-presentable

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      ya se sabia ...... epro vamos por qu ecriticamos tanto ....malo aquello ...... yo yo yo y yo lo haria asi y asao ......

yo a lo mejor hago las cosas mejor pero no lo digo ....

lo importante es nuestra aficion y que somos centenarios ....

A TODOS ESOS PALANGANAS INFILTRADOS que andais por aqui para mofarse y sembrar discordia ...... iros ya ...

PAX BEATICA and EXTERMINIO PALANGANUS !!!!
      Igual hay palanganas como tu dices, pero igual, también, es que criticamos porque estamos hasta los co jo nes.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Suscribo absolutamente todo, con alguna que otra excepción;la principal, que yo ayer fui a disfrutar y disfruté como un enano porque fui predispuesto a ello. Si me dejo llevar por la mala hostia que entra cuando piensas fríamente todo lo que el compañero ha comentado, ni canto el gol Mark González. Pero yo ayer quise disfrutar y quise obviar tantos desmanes. Hoy ya en frío, reitero, suscribo absolutamente todo lo que denuncia el compañero Heliopolitano.
        Yo también iba predispuesto tio, pero cuando ves que una organización nefasta, te jode los planes, te corta el rollo, te quita la ilusión y encima ni te puedes sentar con tu familia que ha dejado sus trabajos y han venido desde fuera de sevilla para ver el partido... pues que quieres que te diga, a mi me jodió el dia en parte.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Gracias al moderador que lo haya fusionado : )

Solo me ha costado 35 minutos escribirlo... Desde luego...
          .................ainssss Salva.......!!!......ya daremos con el que ha sido y ...........

Comentario

Yo también iba predispuesto tio, pero cuando ves que una organización nefasta, te jode los planes, te corta el rollo, te quita la ilusión y encima ni te puedes sentar con tu familia que ha dejado sus trabajos y han venido desde fuera de sevilla para ver el partido... pues que quieres que te diga, a mi me jodió el dia en parte.

Saludos.
            No dejes que el Lolo te joda, compañero, arrímate a la pared. jajaja.

Comentario

yo lo que veo mas indignante fue la pelea de gol norte yo estaba en la jaula de al lao y eran unos ca.pullos por su culpa no pude ver el homenaje de los jugadores historico y la policia se ponian a mirar desde abajo y 20 minutos despues de aver terminao la pelea suben 4 policia en fin la seguridad del campo es lamentable

Comentario

Saludos.
                LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero me pregunto por qué la prensa no le da en las narices, es que no son periodistas objetivos????? o que co.ño pasa, vamos a ver no he visto ni una sola critica de el lamentable expectaculo ofrecido por la comisión del centenario y por su manijero.
                Yo no lo entiendo ninguno tiene webos para plantarle cara, vamos a ver mentiras y más mentiras, si yo fuera periodista le diria Sr. Lopera usted es un mentiroso, por esto, por esto y por esto, hasta cuando va a seguir engañando a los beticos?????

Me parece lamentable cuando dice que se ha gastado mucho dinero y que está haciendo las obras de la ciudad deportiva ¿¿¿¿¿Que obras tener a dos tios alli haciendo cuatro agujeros son obras???????? vamos a ver soy aparejador y se de que hablo y denuncie el otro día que era una pantomima las obras de la ciudad deportiva, que solo habia dos personas y además sin medida alguna de seguridad, hasta cuando va a durar la obra, igual que el estadio????????

SEÑORES HABRAN LOS OJOS DE UNA **** VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Lo tengo mu claro. Lo mejor del 9-A, la afición y la pancarta en gol norte de betisweb.

Comentario

helopolitano, mira esto....
                    http://www.youtube.com/watch?v=2QGgu5BIW6o
                    claro, que si no te gusta, siempre puedes recurrir a nirvana, beethoven o algo de regaeton...

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                      claro, que si no te gusta, siempre puedes recurrir a nirvana, beethoven o algo de regaeton...
                      O a Pascual Gonzalez....

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                        Sí, veo un cani creyendose que es un negrata de Detroit.

¡Bravo! Exquisito.

Comentario

¡Bravo! Exquisito.
                          yo no soy cani, y ni siquiera me gusta en rap, pero bueno, creo que desvirtuar el trabajo de una persona, llamandole colgao, porque no te guste su estilo ni su musica... ahhhhh!!!! claro!!!!! es que es un ******* que canta "amor por un club"
                          creyendose que es del bronx... vale macho...has escuchado la letra de la musica? o solo has visto 10 segundos de video cegado por el prejuicio?
                          te encomio a que escuches la cancion entera ...
                          un saludo

Comentario

pd. heliopolitano,
                            hay algo que "si" te gustara de la celebracion de ayer?
                            o todo es negativo para ti?, porque desde luego, no has mencionado nada positivo, y no creas que soy pro-lopera, mas bien al contrario, pero si hemos de analizar cosas, no cojamos solo la que nos interesan... lo analizamos todo, lo bueno y lo malo...
                            de nuevo un saludo.

Comentario

que mas da, que mas da... lopera seguira diciendo mentiras y quedandose con todos lo beticos y seguiremos sin hacer nada... el que sorprende no es lopera, es la afición que es capaz de llenar un campo en pleno agosto y pasarse horas en la cola y sin embargo se deja engañar y ridiculizar por lopera.

Comentario

¡Bravo! Exquisito.
                                como te gusta insultar eh¿ escondido tras tus gafas y tu pijez y creyendote estandarte del buen gusto y saber estar, menuda pieza eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X