Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Creo y espero que este equivocado,(y lo digo de verdad), que la sorpresa fue un bulo, y si es asi creo que se han reido de mucha gente, se han mofado de millones de personas, los que hayan estado en el campo como es normal y a mi me hubiese pasado no estarian atentos, por que animando y dejandose su garganta es normal, pero lso que por desgracia estabamos en casa(y el que me diga que no no me lo creo) si que estabamos atentos a las noticias.

veo que ni en el partido de nuestro centenario no nos ha respetado, por una vez en su vida pongase serio, que ha ganado con semejante mentira,que estemos otra vez en boca de los de la acera de enfrente y de todos los medios de comunicacion,una ilusion mas que no ha cumplido.

homenajeados, y DON RAFAEL GORDILLO , Y LUIS DEL SOL, miticos de nuestro betis salto y seña del beticismo, esos no han sudado y han luchado por nuestra camiseta, NO SE LO MERECEN.

me siento otra vez engañado.

es mi humilde opinion.

PAZZO

Re: Im-presentable

Quienes son esos dos???? Recordarán algunos que en ese acto no estuvo el Señor Rafael Gordillo y Luis del Sol?? O se acordarán solo de que ganamos contra el Milán???

Comentario

ha sido una verguenza lo de la sorpresa, ya veremos cuando las cosas vayan mal si el avestruz no vuelve a esconder la cabeza y desaparece del palco, hacen falta 4 fichajes, y los queremos ya, nada de especular, lopera vete ya.

Comentario

ya lo han comentado... que todo lo que dijeron los directivos del betis acerca de la sopresa en el descanso ha resultado ser una trola más grande que las que dice lopera...

si el homenaje a los jugadores emblematicos se hubiera hecho bien habrían habido 100 leyendas en el campo, una por cada año de historia del betis

Comentario

mientras tenga carroña y ********* al lado estaremos aguantando mentiras y vejaziones por parte del gran dictador, y manipulador.

NO MAS ENGAÑOS,VOLVAMOS A LA HUMILDAD Y NO HA SEGUIR SIENDO LOS HAZME REIR DE ESPAÑA, QUEREMOS GENTE QUE NOS INSPIRE CONFIANZA Y NO CHUFLA Y MOFA.

PAZZO

Comentario

a lo mejor la sorpresa es que en vez de dos paracaidistas como se decian ha habido 3....

Comentario

Quizas la sorpresa haya sido que Lopera ha estado sentado en el palco.

Comentario

Hoy amigos, ha habido 2 demostraciones muy importantes en el campo.

1. Lo grande que es la aficción del Betis. Llenazo, todos juntos, sin fisuras, hemos demostrado a los loperistas que somos tanto o mas beticos que ellos. Hoy era un dia de fiesta, hoy no tocaba lucha, y no se ha luchado.

2. El avestruz ha aparecido y nuevamente a demostrado quien es. Sorpresa ... mentira cochina. Se ha quedado con ustedes...esos que pedís una nuevva oportunidad para él. Os la meten torcia una y otra vez. Este tio no va acambiar en la p**a vida.

Ahora bien, que este "señor" no se crea que ha vuelto, se ha metido a escondidillas en el palco, a sabiendas de la categoria de la afición dwel Betis, y se ha quedado alli mas calladito que una p**a. No creas que has ganado, hemos tomado un respiro para coger fuerza....Enterate ****:

LOPERA VETE YA MENTIROSO...APESTAS

Comentario

si al lado de sus mas fervientes bufones, como cada rey tiene un bufon el en vez de uno tiene varios, gregorio conejo, villaran, y como no el cuchara(pepe leon). vaya sorpresa, el dictador vuelve al trono.

PAZZO

Comentario

pues yo lo de la sorpresa no me lo crei desde el primer momento que lo dijo ******* que ************ con lo bien que lo estaba haciendo hasta el momento y ahora va ya la caga, esque no se puede confiar en ti Lopera. me juego el cuello a que cuando los medios informativos le pregunten por la sorpresa dira que es lo del bluetooth o lo de las actuaciones o los paracaidistas o algo asi ya vereis

Comentario

al ****** al ****** betisssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Quizas la sorpresa haya sido que Lopera ha estado sentado en el palco.
                        Efectivamente,es asi de triste.

Yo anuncio que la sorpresa para ustedes soy yo mismo.

Para ponerle la camisa de fuerza.

Hoy la comision del Centenario,con el Deleznable a la cabeza se ha reido de todo el beticismo una vez mas.

Comentario

nose...es mi opinion pero creo q ha sido la propia gente kien a dado una importancia a la sopresea q no la tenía....que si fichajes...q si nose q...esas cosas se las ha inventado la gente...y se ha ido expandiendo un invento de alguien...q si Riquelme, que si el otro...q no...ske nose para que os creeis nada...ske se a ido engordando un tema que no era de tal importancia...yo creo q ante tanto invento desde el club se decidio por contar la supuesta sorpresa...los paracaidistas....esa es mi opinion...

q la gente se ha precipitado....que por otra parte nose de donde a salido lo de Riquelme y todo eso...tsss...inventos de la gente...para no se q....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Efectivamente,es asi de triste.

Yo anuncio que la sorpresa para ustedes soy yo mismo.

Para ponerle la camisa de fuerza.

Hoy la comision del Centenario,con el Deleznable a la cabeza se ha reido de todo el beticismo una vez mas.
                            Oye pero vamos a darle una oportunidad más no??

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              a lo mejor la sorpresa es que en vez de dos paracaidistas como se decian ha habido 3....
                              Increible la sorpresa xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X