Creo y espero que este equivocado,(y lo digo de verdad), que la sorpresa fue un bulo, y si es asi creo que se han reido de mucha gente, se han mofado de millones de personas, los que hayan estado en el campo como es normal y a mi me hubiese pasado no estarian atentos, por que animando y dejandose su garganta es normal, pero lso que por desgracia estabamos en casa(y el que me diga que no no me lo creo) si que estabamos atentos a las noticias.
veo que ni en el partido de nuestro centenario no nos ha respetado, por una vez en su vida pongase serio, que ha ganado con semejante mentira,que estemos otra vez en boca de los de la acera de enfrente y de todos los medios de comunicacion,una ilusion mas que no ha cumplido.
homenajeados, y DON RAFAEL GORDILLO , Y LUIS DEL SOL, miticos de nuestro betis salto y seña del beticismo, esos no han sudado y han luchado por nuestra camiseta, NO SE LO MERECEN.
me siento otra vez engañado.
es mi humilde opinion.
PAZZO
veo que ni en el partido de nuestro centenario no nos ha respetado, por una vez en su vida pongase serio, que ha ganado con semejante mentira,que estemos otra vez en boca de los de la acera de enfrente y de todos los medios de comunicacion,una ilusion mas que no ha cumplido.
homenajeados, y DON RAFAEL GORDILLO , Y LUIS DEL SOL, miticos de nuestro betis salto y seña del beticismo, esos no han sudado y han luchado por nuestra camiseta, NO SE LO MERECEN.
me siento otra vez engañado.
es mi humilde opinion.
PAZZO
Comentario