Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Im-presentable

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Quizas la sorpresa haya sido que Lopera ha estado sentado en el palco.
    menuda sorpresa...... era preferible quedarnos sin sorpresa..

Comentario

Originalmente publicado por BetisFC Ver Mensaje
      La sorpresa ha sido cuando todo el gol norte ha tenido que salir por tres puertecitas, ya que las cancelas que tiene puestas para que no le estropeen el estadio estaban casi echadas. Tuve que esconderme en un rincón un cuarto de hora porque llevaba a mi hijo de tres años.

Se me ponía la carne de gallina poensando si alguien le daba por hacer algo y la gente se pusiese a correr descontrolada, sin espacio para ello.

Este *********, por ser fino y no poner estrellitas, aunque me sale poner otra palabra aunque me sancionen, se la esta jugando. Pero claro, como al betis sólo le caería una multa. Mientras que para las criaturitas a las que les toque sólo sería una pérdida irreparable.
      si,si,*********,mitomano,demagogo,farsante,mentiro so,ruin,caradura,pobre viejo,caligula,ditero,perdonme la exprresion pero pa la proxima que se meta la sorpresa en la mojina

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
        si al lado de sus mas fervientes bufones, como cada rey tiene un bufon el en vez de uno tiene varios, gregorio conejo, villaran, y como no el cuchara(pepe leon). vaya sorpresa, el dictador vuelve al trono.

PAZZO
        Hola Pazzo

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
          Exacto.

Yo escuche, no recuerdo ahoramismo que miembro de la comision fué, decir que "como en toda gran fiesta habrá una sorpresita", palabras textuales.

A partir de ahi la prensa fue engordando el comentario. Y a esta le siguió la aficion. Y empezaron las especulaciones. Que si fichajes, que si riquelme, que si esto, que si lo otro........y al final llega la decepción.
          Yo tambien me acuerdo de eso creo que fué el tal Nuchera el que lo dijo , pero es que se cree q somos tontos!!

por favor ya basta!!

creo q el proximo acto lo hace con ESVENSON!!

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
            menuda sorpresa...... era preferible quedarnos sin sorpresa..
            Tranquila hija que muchos ya han abandonado los aquelarres y se les puede ver por aquí, así que imagino que lo habrán celebrado.

Comentario

La sorpresa era el cesped nuevo,ke empezaron a anunciarlo desde el descanso que nadie se saltara a el por que era nuevo.jijiji

Comentario

Cesped nuevo?? y tiene mas calvas que dEL nICHO POR FVOR

Comentario

ha dia de hoy sigo indignado, y leo en no se que medio, que fue al palco por que le invito, angel martin, y francisco nuchera dos mas del clan *******,y ahroa saldra diciendo que de su boca no dijo nada de sorpresa si no algun consejero, y ellos haran como siempre agacharan la cabeza y segiran sirviendo a su amo y señor sin rechistar,como el dia del busto que les echo la culpa y se callaron comiendose el marron de su amo.

es verdad que no hablamos nada bueno de nuestro betis, el betis es bueno en si, y somos beticos por que nacimos y moriremos,y ahora lo que hacemos es defenderlo con uñas y dientes, y saber comportarnos como demostramos ayer,sin decirle nada al dictador, por que sabiamos que no era ni el momento ni el lugar, nosotros a diferencia de otros los defendemos en la calle, en el bar, pero en nuestros foros vemos y leemos las realidades de nuestro club.

PAZZO

Comentario

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Una vez concluido el acto, es el momento de evaluar. Según mi criterio, la organización no ha estado a la altura, ha sido nefasta.
                    1.- ENTRADAS: Para empezar, el temas de las colas y las entradas. Ya se ha tratado aquí largo y tendido el tema, durante esta semana. Pero una vez estás dentro del estadio NO ACABA AHÍ LA COSA.
                    Primero los tornos de fondo por donde entré con mi familia, DEJARON DE FUNCIONAR... qué raro. Una vez subimos, EL DESMADRE.
                    ¿PARA QUÉ QUEREMOS ENTRADAS NUMERADAS, SI DESPUÉS LOS ASIENTOS NO TIENEN EL NUMERITO? Desastroso y tercermundista. Es decir, compro SIETE ENTRADAS, para ver el partido con mi familia TODOS JUNTOS y resulta que cuando llegamos solo había "huecos" dispersos. El resultado fue que tuvimos que partinos en tres grupidos.
                    DANTESCO. Después de que mucha gente se pasara más de 6 horas haciend cola, NO TE PUEDES SENTAR CON TUS ACOMPAÑANTES... ¿Cuanto van a re-numerar los asientos del estadio? Por favor, es poner una pegatinita...
                    2.- SEGURIDAD: aquí algún organismo debería tomar medidas. NI UNA SOLA PERSONA DE SEGURIDAD en Gol Sur. El resultado fue decenas de canis saltando el foso y robandole balones a los recogepelotas y a los jugadores. Uno de ellos hasta estuvo dialogando con un jugador del Milan "negociando" que le diera su camiseta. Hasta el delegado del Milán se quejó de esto. NI UN SOLO MIEMBRO DE SEGURIDAD, NI DE LA POLICÍA. NI UNO.
                    Nulo registro al entrar, allí entraba de todo, incluso botellas de cristales, palos de madera para las banderas, etc. TODO VALIA AYER.
                    Cuando se organizó la tremendisima paliza que le dieron a una persona en Gol Norte (supuestamente un Sevillista) los aficionados ESTUVIERON TOTALMENTE ABANDONADOS Y DESPROTEGIDOS, ni un solo efectivo de la policía se presentó allí, estando los niñatos peleandose más de 20 minutos, y jodiendo el día a mucha gente que tuvieron que abandonar su asiento.
                    DE VERGUENZA. Espero que se TOMEN MEDIDAS en este sentido contra el club. Ahora entiendo que muchos padres NO LLEVEN A SUS HIJOS al estadio. Una verguenza, de verdad.
                    3.- MEGAFONIA: T-E-R-C-E-R-M-U-N-D-I-S-T-A
                    Allí LITERALMENTE, no se escuchaba NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Este tema es cada vez más preocupante, el acto se DESVIRTUÓ por completo porque no se podían seguir las presentaciones ni los textos que se leyeron...
                    4.- CATERING: ¿Cómo puede ser que con la carlor que hacía, se acaban las bebidas en 5 minutos? Ni refrescos ni agua ni nada. ¿Pero es que no sabían ya que el estadio se iba a llenar, por dios? Otra vez más bochornoso.
                    5.- MENTIRAS: Si una persona anuncia a bombo y platillo, no solo a tu afición sino al resto de España, que se va a dar una "gran sorpresa" en el descanso del partido, y no se hace finalmente, SE FALTA AL RESPETO DE TODO EL MUNDO. Otra vez más Lopera nos engañana, nos falta al respeto, y nos trata como a *********...
                    ¿Y la payasada del "acuerdo con Google, una importantísima empresa" imagenes y tonos por bluetooth para el móvil? ¿Pero para qué dicen nada si no lo cumplen? NEFASTA ACTUACIÓN DEL CLUB, QUE OTRA VEZ HA QUEDAD COMO LO QUE SON, UNA BANDA, UNA CHIRIGOTA, UNA MURGA.
                    6.- HOMENAJE: ¿Homenaje a los grandes mitos del Beticismo? PUFFFFFFFFFF, es que, de verdad, SE HA HECHO TAAAAAAAAAN MAL, que da verguenza ajena. Con lo fácil que hubiera sido COPIAR a "Siempre Verdiblancos", pues NO SIRVEN NI PARA ESO, NI PARA COPIAR.
                    7.- CONCIERTOS: la pregunta más escuchada ayer cuando salieron Junior y Haze "¿Quienes son los dos colgaos estos?" En particular la actuación de Haze fue de verguenza ajena. Un notas yendo de "raperillo" haciendo gestos con el bracito como si estuviera en el Bronx con la camiseta de las trecebarras arengando a Gol Sur... y como con su canción y su actuación no se ganó a nadie, el tipo tuvo que sacar una BUFANDA DE LOS SGS, porque sino no le aplaude allí ni sus amigos.
                    8.- FALTA DE INICIATIVA DEL CLUB: ¿Por qué no se hizo un GIGANTE TIFO, como el día del Chelsea? ¿Es que teniamos que pagar más todavía para que nos pusieran una simple cartulina verde?
                    En fin, lo mejor fue la afición y el resultado. Lo peor, la vuelta ENCUBIERTA Y COBARDE de Lopera al palco.

Nada más, un saludo.

Comentario

Re: Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

criticar y criticar es lo único que hacéis en este foro.
                      primero, hemos disfrutado de un acto espectacular, fuegos artificiales,etc
                      y nuestro equipo ha ganado AL CAMPEÓN DE EUROPA CON LOS TITULARES.
                      las entradas si , vale, pero se ha convertido en una mera anécdota. yo tambien estuve esperando las seis horas y mereció la pena.
                      VIVA EL BETIS

Comentario

, yo no fui, pero no me extraña nada lo que cuentas, hay que cambiar muchas cosas en este Betis. INDIGNANTE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Una vez concluido el acto, es el momento de evaluar. Según mi criterio, la organización no ha estado a la altura, ha sido nefasta.
                          1.- ENTRADAS: Para empezar, el temas de las colas y las entradas. Ya se ha tratado aquí largo y tendido el tema, durante esta semana. Pero una vez estás dentro del estadio NO ACABA AHÍ LA COSA.

Primero los tornos de fondo por donde entré con mi familia, DEJARON DE FUNCIONAR... qué raro. Una vez subimos, EL DESMADRE.

¿PARA QUÉ QUEREMOS ENTRADAS NUMERADAS, SI DESPUÉS LOS ASIENTOS NO TIENEN EL NUMERITO? Desastroso y tercermundista. Es decir, compro SIETE ENTRADAS, para ver el partido con mi familia TODOS JUNTOS y resulta que cuando llegamos solo había "huecos" dispersos. El resultado fue que tuvimos que partinos en tres grupidos.

DANTESCO. Después de que mucha gente se pasara más de 6 horas haciend cola, NO TE PUEDES SENTAR CON TUS ACOMPAÑANTES... ¿Cuanto van a re-numerar los asientos del estadio? Por favor, es poner una pegatinita...

2.- SEGURIDAD: aquí algún organismo debería tomar medidas. NI UNA SOLA PERSONA DE SEGURIDAD en Gol Sur. El resultado fue decenas de canis saltando el foso y robandole balones a los recogepelotas y a los jugadores. Uno de ellos hasta estuvo dialogando con un jugador del Milan "negociando" que le diera su camiseta. Hasta el delegado del Milán se quejó de esto. NI UN SOLO MIEMBRO DE SEGURIDAD, NI DE LA POLICÍA. NI UNO.

Nulo registro al entrar, allí entraba de todo, incluso botellas de cristales, palos de madera para las banderas, etc. TODO VALIA AYER.

Cuando se organizó la tremendisima paliza que le dieron a una persona en Gol Norte (supuestamente un Sevillista) los aficionados ESTUVIERON TOTALMENTE ABANDONADOS Y DESPROTEGIDOS, ni un solo efectivo de la policía se presentó allí, estando los niñatos peleandose más de 20 minutos, y jodiendo el día a mucha gente que tuvieron que abandonar su asiento.

DE VERGUENZA. Espero que se TOMEN MEDIDAS en este sentido contra el club. Ahora entiendo que muchos padres NO LLEVEN A SUS HIJOS al estadio. Una verguenza, de verdad.

3.- MEGAFONIA: T-E-R-C-E-R-M-U-N-D-I-S-T-A
                          Allí LITERALMENTE, no se escuchaba NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Este tema es cada vez más preocupante, el acto se DESVIRTUÓ por completo

4.- CATERING: ¿Cómo puede ser que con la carlor que hacía, se acaban las bebidas en 5 minutos? Ni refrescos ni agua ni nada. ¿Pero es que no sabían ya que el estadio se iba a llenar, por dios? Otra vez más bochornoso.

5.- MENTIRAS: Si una persona anuncia a bombo y platillo, no solo a tu afición sino al resto de España, que se va a dar una "gran sorpresa" en el descanso del partido, y no se hace finalmente, SE FALTA AL RESPETO DE TODO EL MUNDO. Otra vez más Lopera nos engañana, nos falta al respeto, y nos trata como a *********...

¿Y la payasada del "acuerdo con Google, una importantísima empresa" imagenes y tonos por bluetooth para el móvil? ¿Pero para qué dicen nada si no lo cumplen? NEFASTA ACTUACIÓN DEL CLUB, QUE OTRA VEZ HA QUEDAD COMO LO QUE SON, UNA BANDA, UNA CHIRIGOTA, UNA MURGA.

6.- HOMENAJE: ¿Homenaje a los grandes mitos del Beticismo? PUFFFFFFFFFF, es que, de verdad, SE HA HECHO TAAAAAAAAAN MAL, que da verguenza ajena. Con lo fácil que hubiera sido COPIAR a "Siempre Verdiblancos", pues NO SIRVEN NI PARA ESO, NI PARA COPIAR.

7.- CONCIERTOS: la pregunta más escuchada ayer cuando salieron Junior y Haze "¿Quienes son los dos colgaos estos?" En particular la actuación de Haze fue de verguenza ajena. Un notas yendo de "raperillo" haciendo gestos con el bracito como si estuviera en el Bronx con la camiseta de las trecebarras arengando a Gol Sur... y como con su canción y su actuación no se ganó a nadie, el tipo tuvo que sacar una BUFANDA DE LOS SGS, porque sino no le aplaude allí ni sus amigos.

8.- FALTA DE INICIATIVA DEL CLUB: ¿Por qué no se hizo un GIGANTE TIFO, como el día del Chelsea? ¿Es que teniamos que pagar más todavía para que nos pusieran una simple cartulina verde?
                          porque no se podía seguir ni las presentaciones, ni los textos que se leyeron... En segunda B (y lo digo con conocimiento de causa) hay mejores megafonías que en nuestro estadio. diciendo que nos iban a dar
                          En fin, lo mejor fue la afición y el resultado. Lo peor, la vuelta ENCUBIERTA Y COBARDE de Lopera al palco.

Nada más, un saludo.
                          De acuerdo en absolutamente TODO.

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                            criticar y criticar es lo único que hacéis en este foro.
                            primero, hemos disfrutado de un acto espectacular, fuegos artificiales,etc
                            y nuestro equipo ha ganado AL CAMPEÓN DE EUROPA CON LOS TITULARES.
                            las entradas si , vale, pero se ha convertido en una mera anécdota. you tambien estuve esperando las seis horas y mereció la pena.
                            VIVA EL BETIS
                            Con los fuegos artificiales nos han ganao...

Comentario

perdoname heliopolitano ,lo mas penoso para mi es que les prometieron a los niños un regalito al salir del estadio y mi sobrina pequeña se fue sin el porque no dieron nada ,MENTIROSOS .

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                                perdoname heliopolitano ,lo mas penoso para mi es que les prometieron a los niños un regalito al salir del estadio y mi sobrina pequeña se fue sin el porque no dieron nada ,MENTIROSOS .
                                No he puesto nada de eso en el post, porque pensé que el regalito se lo iban a dar Coca-Cola, y como vi la carpa montada fuera, pensé que sí se lo habían dado...

Pues nada, otra mentira más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X