Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evaluación final del 9-A: PENOSA ORGANIZACIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Im-presentable

Nuestros canticos han recordado a Gordillo, a Alfonso y a Serra.

Comentario

La sorpresa ha sido la pelea de gol norte que es impresentable...pero mas impresentable es....que no haya aparecido por alli ni un seguridad ni nadie de la nacional ni ******...se matan alli y despues salimos perjudicados nosotros...****** de seguridad...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        nose...es mi opinion pero creo q ha sido la propia gente kien a dado una importancia a la sopresea q no la tenía....que si fichajes...q si nose q...esas cosas se las ha inventado la gente...y se ha ido expandiendo un invento de alguien...q si Riquelme, que si el otro...q no...ske nose para que os creeis nada...ske se a ido engordando un tema que no era de tal importancia...yo creo q ante tanto invento desde el club se decidio por contar la supuesta sorpresa...los paracaidistas....esa es mi opinion...

q la gente se ha precipitado....que por otra parte nose de donde a salido lo de Riquelme y todo eso...tsss...inventos de la gente...para no se q....

Exacto.

Yo escuche, no recuerdo ahoramismo que miembro de la comision fué, decir que "como en toda gran fiesta habrá una sorpresita", palabras textuales.

A partir de ahi la prensa fue engordando el comentario. Y a esta le siguió la aficion. Y empezaron las especulaciones. Que si fichajes, que si riquelme, que si esto, que si lo otro........y al final llega la decepción.

Comentario

OTRO BETIS ES POSIBLE SEÑORES

Comentario

Lo de Riquelme y el frema ha sido el bulo del día, cada vez que me lo decían me partía de risa..XD

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
              Creo y espero que este equivocado,(y lo digo de verdad), que la sorpresa fue un bulo, y si es asi creo que se han reido de mucha gente, se han mofado de millones de personas, los que hayan estado en el campo como es normal y a mi me hubiese pasado no estarian atentos, por que animando y dejandose su garganta es normal, pero lso que por desgracia estabamos en casa(y el que me diga que no no me lo creo) si que estabamos atentos a las noticias.

veo que ni en el partido de nuestro centenario no nos ha respetado, por una vez en su vida pongase serio, que ha ganado con semejante mentira,que estemos otra vez en boca de los de la acera de enfrente y de todos los medios de comunicacion,una ilusion mas que no ha cumplido.

homenajeados, y DON RAFAEL GORDILLO , Y LUIS DEL SOL, miticos de nuestro betis salto y seña del beticismo, esos no han sudado y han luchado por nuestra camiseta, NO SE LO MERECEN.

me siento otra vez engañado.

es mi humilde opinion.

PAZZO
              Cuantos jugadores se pueden retirar del futbol como lo hizo Don Rafael Gordillo...?
              No creo que se le tratara mal en el betis es mas cuando el quiso salio del Real Madrid para terminar su carrera en nuestro glorioso club.

PD: Estas palabras son de un incondicional de Don Rafael desde chico con el 3 en la camiseta pero es dificil que todos nos pongamos de acuardo y si no es asi pues cada uno por su lado y viva er betis!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                Exacto.

Yo escuche, no recuerdo ahoramismo que miembro de la comision fué, decir que "como en toda gran fiesta habrá una sorpresita", palabras textuales.

A partir de ahi la prensa fue engordando el comentario. Y a esta le siguió la aficion. Y empezaron las especulaciones. Que si fichajes, que si riquelme, que si esto, que si lo otro........y al final llega la decepción.
                dijeron con todas sus palabras "Habrá una sorpresa en el descanso que le gustará mucho a los beticos"...

si dicen eso no se que estarían pensando los directivos... como no haya pasado una paloma sobre lopera y se le haya cagado encima...

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                  Hoy amigos, ha habido 2 demostraciones muy importantes en el campo.

1. Lo grande que es la aficción del Betis. Llenazo, todos juntos, sin fisuras, hemos demostrado a los loperistas que somos tanto o mas beticos que ellos. Hoy era un dia de fiesta, hoy no tocaba lucha, y no se ha luchado.

2. El avestruz ha aparecido y nuevamente a demostrado quien es. Sorpresa ... mentira cochina. Se ha quedado con ustedes...esos que pedís una nuevva oportunidad para él. Os la meten torcia una y otra vez. Este tio no va acambiar en la p**a vida.

Ahora bien, que este "señor" no se crea que ha vuelto, se ha metido a escondidillas en el palco, a sabiendas de la categoria de la afición dwel Betis, y se ha quedado alli mas calladito que una p**a. No creas que has ganado, hemos tomado un respiro para coger fuerza....Enterate ****:

LOPERA VETE YA MENTIROSO...APESTAS

¿esto es de amonestación? por menos me amonestaron a mi.

Un respeto a las personas humanas hombre, no caigas en el insulto.

Comentario

Lo que es impresentable es que no consigo leer nada bueno del betis en ningun post.

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                      OTRO BETIS ES POSIBLE SEÑORES

Sino te importa me la pillo para el avatar.

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                        Exacto.

+ 1

y la sorpresita auque al final y no en el descanso, han sido los fuegos artificiales .. porque auqnue se podian presuponer como en todo celebracion de este calibre, no se anunciaron..

los bulosde fichajes sonados han nacido en sitios como este en BW.... y os estais engañando a vosotros mismos en este asunto....

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Sino te importa me la pillo para el avatar.
                          Al revés, estoy encantado que te la pongas... siento que mi móvil no de pa más y mi pulso después de todo lo que ha pasado tampoco... ya le haré más que paso todo el dia por allí... MUSHO BETIS

Comentario

todo es puro tramite del caligula,este tio hay que volverlo a echar del palco,prefiero no verle la cara a ese mitomano que se morira de viejo sin nada que llevarse ala tumba

Comentario

La sorpresa ha sido cuando todo el gol norte ha tenido que salir por tres puertecitas, ya que las cancelas que tiene puestas para que no le estropeen el estadio estaban casi echadas. Tuve que esconderme en un rincón un cuarto de hora porque llevaba a mi hijo de tres años.

Se me ponía la carne de gallina poensando si alguien le daba por hacer algo y la gente se pusiese a correr descontrolada, sin espacio para ello.

Este *********, por ser fino y no poner estrellitas, aunque me sale poner otra palabra aunque me sancionen, se la esta jugando. Pero claro, como al betis sólo le caería una multa. Mientras que para las criaturitas a las que les toque sólo sería una pérdida irreparable.

Comentario

Pazzo impresionante canticos a Lorenzo Serra Ferrer....

pd: ha habido 4 paracas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X