Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Odonkor

    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    Si lo ves en la tele , da todo la seensasion y si juegas al futbol lo veras mejor aun .De todas formas es mi sensasion que no quiere decir q toy en posesion de la verdad.
    Lo acabo de ver otra vez... y no es verdad, el tiro le sale asi porque le pega al borde de la pelota dirigido hacia arriba y de refilon. Fijate mejor en el video y te daras cuenta

    Comentario


    • #62
      Re: Odonkor

      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Lo acabo de ver otra vez... y no es verdad, el tiro le sale asi porque le pega al borde de la pelota dirigido hacia arriba y de refilon. Fijate mejor en el video y te daras cuenta
      Ok , perdonar si me equivoque , pero es q me da toda la sensacion esa .

      Comentario


      • #63
        Re: Odonkor

        Odonkor es mucho mejor que Joaquín













        PD: IRONIA ON! jejeje

        A mi la verdad me gusta mucho Odonkor y sé que dándole confianza va a saber jugar como debe de jugar. Seguro que nos da muchas alegrías.


        Saludos!

        Comentario


        • #64
          Re: Odonkor

          Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
          Ok , perdonar si me equivoque , pero es q me da toda la sensacion esa .
          ami eske me recordo al tiro de roberto carlos contra francia, salvando las distancias. y por la complexion de odonkor le podria pegar igual, otro cosa esque lo consiga...

          Comentario


          • #65
            Re: Odonkor

            El chaval esta empezando a cogerle el punto al equipo, ha mejorado una barbaridad desde la temporada pasada... pero tampoco hay que pasarse, aún le queda mucho, no es ninguna máquina centrando por haber estado ensayando con Cúper y por haber tenido ayer un gran partido, pero por lo demás me está gustando un montón.

            Comentario


            • #66
              Re: Odonkor

              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              ami eske me recordo al tiro de roberto carlos contra francia, salvando las distancias. y por la complexion de odonkor le podria pegar igual, otro cosa esque lo consiga...
              Esperemos que asi sea . Ademas por falta de condiciones no sera porque es una maquina fisica .

              Comentario


              • #67
                Re: Odonkor

                para mi, que odonkor con regularidad, sin lesiones y partidos va a ser muy rentable sobre todo en los partidos de visitante, si este chaval sigue su progresion vamos a ser letales a la contra, solo pido una cosa "un poco de paciencia"

                TE QUIERO BETIS

                Comentario


                • #68
                  Re: Odonkor

                  me gusta mas el tati

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Odonkor

                    Quiero relanzar este tema pq me parece algo esperpentico que nadie quiera reforzar el equipo por esta zona, es mas esta de titular en todas las quinielas para jugar en liga, y de verdad que no es por meterme con el chaval pero creo que no da la talla por muy seleccionado que este por alemania, es un correcaminos sin sentido, si por los menos supiera central... pero bueno aqui lo dejo.


                    P.D. Odonkor me parece un buen suplente para 5 o 10 ultimos minutos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Odonkor

                      A mi me gusta como viene jugando, y la velocidad crea peligro donde quizá otro jugador se quedaria con el balon e intentaria jugarla hacia atras...seamos serios, los extremos rapidos o habilidosos cuestan dinero...no nos vamos a traer a quaresma ni a C.Ronaldo, ni a otro Joaquin, asi que Odonkor me parece una buena baza ofensiva en este esquema con el que tanto nos cuesta llegar.

                      Como afine el tiro....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Odonkor

                        Odonkor vale para Cúper porque quiere gente rápida arriba. Con que aprenda a centrar y a rematar en los balones sueltos ya tenemos a un jugador perfecto para este sistema de juego.

                        Lo mismo digo para Mark González, que corran en los contragolpes y tengan buen disparo a media distancia para aprovechar los rechaces (véase Angulo en el Valencia).

                        Desde luego que Odonkor el día del Milán estuvo muy bien, pero dejó bien claras sus carencias (yo diría que le falta valor, tiene miedo escénico o algo así).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Odonkor

                          Yo creo que odonkor esta haciendo una buena pretemporada, hay que darle una oportunidad al chaval que el año pasado con la lesion no se le pudo ver. Para mi es como si fuera un fichaje nuevo y habra que ver como le va este año

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Odonkor

                            la verdad es qwue el chaval ha mejorado bastante, pero pienso que le sigue faltando mucha calidad. a veces parece un loco corriwendo como un poseso y sin saber que hacer, pero la verdad es que parta el sistema de este año nos ava avenir muy bien su velocidad y se le va a buscar mucho en largo. E spertemos que siga mejorando.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Odonkor

                              yo estoy de acuerdo con josecad, ¿nadie se plantea que es el único puesto en el que no tenemos recambio natural?. a pesar de eso, supongo que algun dia demostrará por qué era convocado con la selección alemana, que precisamente no es de las mas malas. Y por lo menos, se le ve ilusionado y ha estado en la pretemporada con ganas de hacer las cosas bien. Pero eso si, como se lesione...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Odonkor

                                algo a mejorado pero tiene que mejorar muchisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X