Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercedes Alaya pinchó el móvil de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercedes Alaya pinchó el móvil de Oliver

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    La de barbaridades que habrá tenido que escuchar esta señora de ese móvil,tiene el cielo ganado la pobre.
    Espero que a la jueza Alaya no le pase lo que a la Hormigos.
    Aunque no me importaría que se difundiera, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Espero que a la jueza Alaya no le pase lo que a la Hormigos.
      Aunque no me importaría que se difundiera, la verdad.
      No me imagino yo a la juez paseando por los platós de T5...Pero el vídeo sería un puntazo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        no soy hombre de leyes perdon por no decir palasbras correctas
        No tienes que pedir perdón por nada, muchísima gente piensa lo mismo; y solo he querido matizar un tema que creo importantísimo, y es que el juicio todavía no ha empezado y como estás los Juzgados, suponiendo que finalice el periodo de instrucción durante el mes d e Enero queda todavía un tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          No tienes que pedir perdón por nada, muchísima gente piensa lo mismo; y solo he querido matizar un tema que creo importantísimo, y es que el juicio todavía no ha empezado y como estás los Juzgados, suponiendo que finalice el periodo de instrucción durante el mes d e Enero queda todavía un tiempo
          yo no soy loperista ni de oliver ni de gordillo ni de bosch ni de mel ni de guillén

yo quiero un betis ambicioso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Te digo lo mismo, el País dice lo mismo que Mario Conde, el que venía con Oliver y que vetó cualquier información donde figurara el nuevo consejo del Betis, Gordillo o cualquier cosa relacionada con el juzgado, en su cadena Intereconomía.
            Las izquierdas y las derechas, unidas más que nunca.
            Si PRISA es la izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si PRISA es la izquierda...
              Evidentemente, para usted, Sr. Lu, PRISA es la ultraderecha.
              Yo es que soy el hombre boya.

Comentario

La de barbaridades que están saliendo... No me quiero imaginar lo que va a ocurrir cuando termine la fase de instrucción!

Por cierto, mucho hablar a la prensa, pero en el Juzgado... NI MÚ!!

Hay una máxima en el mundo de la abogacía que dice que "cuanto menos hables, menos posibilidades hay de meter la pata"!. Los que tienen que esconder lo llevan "al pelo", como el Oliver y Lopera. ¿Por qué será?.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                  La de barbaridades que están saliendo... No me quiero imaginar lo que va a ocurrir cuando termine la fase de instrucción!

Por cierto, mucho hablar a la prensa, pero en el Juzgado... NI MÚ!!

Hay una máxima en el mundo de la abogacía que dice que "cuanto menos hables, menos posibilidades hay de meter la pata"!. Los que tienen que esconder lo llevan "al pelo", como el Oliver y Lopera. ¿Por qué será?.
                  Porque despues de defenderse calificando de persecucion la causa, de hacerlo justificando los delitos como prescritos, y de acusar a los peritos de poco objetivos con el fin de socavar su credibilidad (buena suerte..), no tienen defensa alguna, y papeles, menos.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Porque despues de defenderse calificando de persecucion la causa, de hacerlo justificando los delitos como prescritos, y de acusar a los peritos de poco objetivos con el fin de socavar su credibilidad (buena suerte..), no tienen defensa alguna, y papeles, menos.
                    Sólo nos queda que se haga justicia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X