Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch cobró de Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch cobró de Gesalus

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Pues yo más bien pienso que si alguien como Bosch comete ese error es conb toda la intención de que lo larguen de la administración del club. Que seguro lo está deseando.
    Eso me parece descabellado, no creo que se exponga a que lo tachen de ******** por 8000€ (que ya los quisiera yo para mi), seria mas sencillo decirle a la jueza que no puede seguir por cualquier motivo, por ejemplo, que tiene que estar al frente de sus empresas y no desviar su atención de ellas, no creo que Alaya lo mantuviera en contra de su voluntad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de Gesalus atufa y mucho y ya aquí se ha señalado desde el año pasado (no es porque la pelotita no entre).

Aparte de esto, que será legal probablemente pero es lo que parece (una golfada) lo que tienen en cantera (donde el que manda de facto (Anselmo) entra a través de la propia Gesalus y se empiezan a multiplicar medidas un tanto disparatadas pero pagadas a gesalus como antidopings a infantiles y alevines) es tres cuartos de lo mismo.

Y será legal y todo, ya que este señor Millán nominalmente no es consejero y no me veo yo a Bosch metiendo la pata de manera tan torpe, pero desde luego tiene toda la pinta de un golferío absoluto.
      Recuerdo no hace mucho en otro post, que pedias que investigaran a Gesalus y BetisLab, a Anselmo y a Millan.

Y mira, ya empiezan a salir informaciones relativas a ello.

Si esto se confirma, Bosch tiene que ser relevado de su cargo por Alaya.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        ¿Y qué tiene que ver eso con la noticia esta? A parte le han dado 30 días hábiles para ir a la cárcel. Creo que es el procedicimiento normal en estos casos. De todas formas el ******* que nombras ya tiene lo suyo y le queda aún otro juicio por el que puede ir por mucho más tiempo a la cárcel. Ojalá sea así

Lleva más de dos años condenado y si fuera yo el que comete el delito, llevaba dos años metidos en la trena fijo.

Y lo que ocurre es que este personaje miente más que escribe por eso no me creo nada de momento hasta que salgan más datos y otras fuentes; mientras datos fehacientes son ocultados o intentan que se hable lo menos posible entre otros los del ladrón.

Comentario

Javielito se está jugando el strike 3: eliminado en unas fechas muy malas para que te pongan de patitas en la calle -o por algún motivo tiene vía libre para despotricar todo lo que quiera, indistintamente de la veracidad de lo que comenta.

Da la impresión que si hubiera algo no sería muchísimo menos como Mérida lo cuenta y extrañaría otro tanto que fuera tan torpe para cometer alguna grotesca ilegalidad ostentando el cargo que ostenta.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/12/13, 12:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Eso me parece descabellado, no creo que se exponga a que lo tachen de ******** por 8000€ (que ya los quisiera yo para mi), seria mas sencillo decirle a la jueza que no puede seguir por cualquier motivo, por ejemplo, que tiene que estar al frente de sus empresas y no desviar su atención de ellas, no creo que Alaya lo mantuviera en contra de su voluntad
            Hombre para empezar los 8000 euros son de una factura a el gabinete del que él es miembro, no para él directamente y por un servicio prestado no por no terminar el campo ni la ciudad deportiva, que no se está hablando de mangar ni meter la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Espero que vaya hoy Javier Merida a la rueda de prensa de las 13,00 Hrs y le pregunte y salimos de duda

será capaz?
              Se lo dejo por Twitter, a ver qué se cuenta.

Comentario

Madre mía yo es que veo esto :

Lopera, cuestionado sobre si se encontraba bien, el ex dirigente verdiblanco aseguró que "no estoy animado porque el Betis está muy mal, lo han vendido todo", reflejando su opinión sobre la gestión echa por los rectores que han llegado al club tras él

Y leo lol de Bosch, y me entran ganas de pegarlo a la silla, y mira que soy de los que no quiero que siga cuando acabe todo.

Comentario

tienen que COGER LAS PLATAFORMAS Y CESAR A BOSCH VALERO -con un escrito al juzgado de revocaciÓn. PNB BETICOS POR EL VILLAMARIN Y LA LIGA DE JURISTAS DEBEN DE MOVERSE CON CELERIDAD .A APARTE DE SER UN FRACASO SU GESTIÓN DEPORTIVA GUARDANDO EL DINERO POR LA CARA PARA PRESENTAR BUENOS NUMEROS A CAMBIO DE MANDAR AL BETIS A SEGUNDA AMEN DEL DINERO DESTINADO A APAGOS QUE SÍ HAY QUE EFECTUAR.
                  Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 23/12/13, 13:20:05.

Comentario

Me parecia muy interesante e importante esto, pero al ver quién la firma, he parado de leer.

Como bien han dicho, si es cierto, que Bosch salga inmediatamente del Betis. De lo contrario, esperaria y desearia una demanda contra Javier Mérida con todas las de la ley.

Comentario

Aquí hay 2 vías:

- O se cesa al señor Bosch si se demuestra que es verdad.

- O se demanda el señor Mérida por decir mentiras y calumnias contra una persona.

Comentario

dice que no conoce con rigor el texto de la noticia pero dice que en la junta pidio permiso para difundir un documento donde informaba que su despacho habia tenido como cliente a un proveedor del rbb y que si fuera punible estaria puesta la denuncia

lo ha oido javier metemierdida?
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/12/13, 13:48:20.

Comentario

Osea, un proveedor del Betis es cliente del despacho de Bosch?

Y que hay de malo en eso?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Osea, un proveedor del Betis es cliente del despacho de Bosch?

Y que hay de malo en eso?
                            "hacer" negocios gracias al Betis.
                            no tiene nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              "hacer" negocios gracias al Betis.
                              no tiene nada malo.
                              Pues yo ahí no veo ningún problema, es como si coca cola contratata a Bosch como abogado.

Perjudica al Betis? Pues no, Bosch lo únic que ha hecho es trabajar para Gesalus sin perjudicar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues yo ahí no veo ningún problema, es como si coca cola contratata a Bosch como abogado.

Perjudica al Betis? Pues no, Bosch lo únic que ha hecho es trabajar para Gesalus sin perjudicar al Betis.
                                nada, que las navidades se van a tener que hacer muuuuy largas...
                                y bueno, ya tienen la cabeza de Stosic pero ahora van a ir buscando más y más inestabilidad, que es lo que buscan en esta ciudad los que tienen pluma y papel...
                                lo mejor es no darle cancha.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/13, 13:58:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X