Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch cobró de Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch cobró de Gesalus

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Que el director del área de salud del Betis y el director general de Gesalus sean la misma persona (José Millán Acosta) también os parece ético y normal a algunos?

José millán acosta, nuevo director del área de salud . - Foro Bético - Foro del Betis

José Millán Acosta

¿Que el que parte el bacalao en cantera (Anselmo Ruiz) entrara a través de Gesalus también?

Aquí ilegalidades ni una, pero de ética ya me dirán ustedes.

PD: a ver si le preguntan públicamente a Tomás Calero si fue él quien recomendó a Gesalus.
    Lo llevas comentando desde hace tiempo, se sabe que varios periodistas entran en BW... pues ninguno ha sido capaz de llevar esos cargos con nombres y apellidos que comentas a rueda de prensa para que dieran una explicación...

Y mira que los había con ganas de atizarle al consejo...

Comentario

A mí lo de Gesalus me la repampinfla, me da igual lo que haga este señor fuera del Betis mientras no meta mano en la cajita. Lo único que se le puede echar en cara es haber sido bastante rácano en el presupuesto para fichajes.

Comentario

Me he sacado el carnet del Eibar.

Paso ya de todo.

Comentario

bueno el ya ha dado su explicacion... el unico problema de esto, es la moral que estan cogiendo otros mas alla de esta trinchera...

Comentario

Señores, yo me ocupo de mi casa.
            Adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              bueno el ya ha dado su explicacion... el unico problema de esto, es la moral que estan cogiendo otros mas alla de esta trinchera...
              Mielda, Dolvi, no visteis de qué iba el tema?
              Joé.
              Van a reventar el Betis.
              Joé.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lleva más de dos años condenado y si fuera yo el que comete el delito, llevaba dos años metidos en la trena fijo.

Y lo que ocurre es que este personaje miente más que escribe por eso no me creo nada de momento hasta que salgan más datos y otras fuentes; mientras datos fehacientes son ocultados o intentan que se hable lo menos posible entre otros los del ladrón.
                Lo que ocurre es que la justicia por desgracia como todo entiende de dinero. El calvito se ha defendido hasta última instancia, algo que por otro lado lo ha conseguido es retrasar esos dos años que comentas. Tu y yo también tendríamos esa opción de defendernos con diferentes recursos. El problema al menos el mío sería que no podría pagar las costas.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Señores esto tiene muy fácil solución:

Si se demuestra Alaya tiene que sustituirlo inmediatamente.

Si no es verdad, Bosch tiene que interponer una querella en el juzgado inmediatamente contra el firmante del arículo.

Para mí es de tal gravedad el tema que el Consejo tiene que salir a escena y atajar de una manera u otra la situación y dar a los béticos un mensaje de firmeza y honradez. Si es verdad que lo digan y si es mentira que se adhieran a le querella que debería poner Bosch
                  Asunto muy grave.No me lo creo,pero el inmovilismo seria revelador

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Paso ya de todo.
                    Me lo prometes?

Comentario

Cierto periodista está poniendo a huevo una demanda contra él si esto es mentira.

Comentario

Paso ya de todo.
                        Señores, yo me ocupo de mi casa.
                        Adiós muy buenas.
                        Mielda, Dolvi, no visteis de qué iba el tema?
                        Joé.
                        Van a reventar el Betis.
                        Joé.
                        Veo que lo de la tortuguita serbia te ha dejado muy tocado.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Asunto muy grave.No me lo creo,pero el inmovilismo seria revelador
                          Yo tampoco me creo que pueda existir alguien tan inepto como usted y a la vez con tan buena imagen de si mismo.

No se a que inmovilismo se referira cuando nadie discute la legalidad del asunto... aunque imagino que es ahi donde pierde el hilo a causa de tan profundos analisis llevados a cabo para escribir semejante mierd.a de reflexion.

Recoja la porqueria que gusta usted de soltar de tanto en cuanto y guardela para momentos futuros, no sea que llegado el momento haya gastado usted toda la informacion privilegiada.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                            Yo tampoco me creo que pueda existir alguien tan inepto como usted y a la vez con tan buena imagen de si mismo.

No se a que inmovilismo se referira cuando nadie discute la legalidad del asunto... aunque imagino que es ahi donde pierde el hilo a causa de tan profundos analisis llevados a cabo para escribir semejante mierd.a de reflexion.

Recoja la porqueria que gusta usted de soltar de tanto en cuanto y guardela para momentos futuros, no sea que llegado el momento haya gastado usted toda la informacion privilegiada.
                            Jajajajajaja.como diria el maestro araujo,"buenizimo..."

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Jajajajajaja.como diria el maestro araujo,"buenizimo..."
                              Es un gusto para mi saber que es usted demasiado tonto para ocultar los propios.

Entre el maestro araujo y el gordo de la arradio oficial, no me extraña que bordee usted el limite para una paguita.

Tampoco me extraña que alguien tan irrisorio como usted acuda a la chanza cuando se olvida de ponerse el guante antes de lanzar la mier.da

Puede usted estar tranquilo, que su respuesta entra dentro de lo que esperaba.

Comentario

No lo vi completo pero creo que todos ponen el ventilador; luego a ver si lo veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X