Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch cobró de Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch cobró de Gesalus

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Yo no entro a valorar lo que es ético o no, pero por lo visto fue aceptado en la Junta de Accionistas.
    Al no ser ilegal, más tranquilo me quedo.
    Estuve en la Junta última desde que empezó hasta el final; este tema de Gesalus no se trató, y menos recuerdo que se dijera que la empresa donde trabaja el administrador contrata con posterioridad con una empresa que había contratado con el Betis..

Así que si ha dicho que esta actuación está validada porque la asamblea de accionistas fue informada y nadie se quejó, esa parte de la junta me la perdí. Allí no se citó ni a Gesalus, ni a Millán, ni a Anselmo, ni a cliente alguno de Bolonia.

Eso sí, cuando se pidió que se dieran detalles de los gastos, recibimos los reproches de un administrador demasiado prepotente esa noche para ahora pedir el bálsamo de los accionistas.

Comentario

Podemos estar aqui años discutiendo sobre cuestiones éticas o legales pero creo que no se ha hablado de lo más importante... esta empresa es la responsable de Betislab? Funciona? Es rentable para el Betis? Qué relación con esta empresa tiene Anselmo, uno de los responsables de la nefasta gestión de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Anda que no se han aceptado cosas en juntas de accionistas...

En un año nombrar a lopera presidente perpetuo por ejemplo.

Que pena Bosch que pena...aquí vamos de palo en palo en muy poco tiempo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/13, 14:43:25.

Comentario

Aquí todos son muy buenos y honrados porque no cobran... Pero luego bien que aprovechan la marca Betis para sus intereses particulares. Mala pinta tiene la situación con los ilustrados al mando.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Estuve en la Junta última desde que empezó hasta el final; este tema de Gesalus no se trató, y menos recuerdo que se dijera que la empresa donde trabaja el administrador contrata con posterioridad con una empresa que había contratado con el Betis..

Así que si ha dicho que esta actuación está validada porque la asamblea de accionistas fue informada y nadie se quejó, esa parte de la junta me la perdí. Allí no se citó ni a Gesalus, ni a Millán, ni a Anselmo, ni a cliente alguno de Bolonia.

Eso sí, cuando se pidió que se dieran detalles de los gastos, recibimos los reproches de un administrador demasiado prepotente esa noche para ahora pedir el bálsamo de los accionistas.
            El Betis ahora mismo es el cortijo de Bosch y sus amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Creo que no ha dicho que se informara a la junta, sino que se contestó al accionista que preguntó por escrito.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Aquí todos son muy buenos y honrados porque no cobran... Pero luego bien que aprovechan la marca Betis para sus intereses particulares. Mala pinta tiene la situación con los ilustrados al mando.
                Mientras no sea a costa del Betis no me parece mal, de hecho es normal. El ejemplo del mismo bufete Bolonia y la FAF, por ejemplo.

El problema viene cuando en la ecuación del negocio entra el Betis soltando pasta, por ahí no se debería pasar sea legal o no.

Comentario

Por Dios santo 7mil euros, hay que ser muy sensacionalista y periodista con mala fe, para hacer de esta miseria un asunto noticiable.
                  Pero claro que le vas a pedir a una prensa sevillana en el declive más absoluto, una prensa que no es capaz de saber ni quien es Jesus León, que lo califica de "empresario", Jesús empresario?..... Jajajajajajaja, hombre lo conozco de años, se que trincar a trincao muchísimo, pero de ahí a empresario..... ***** todo un mundo..... Pero claro eso pasa cuando se está más pendiente de inventar y crear problemas donde no los hay que de estar atento a la realidad del Deporte sevillano, y a los personajes, como este hombre de ****, que se acercan a el.

Comentario

Si es mentira (o media verdad, que para el caso..) ya estan tardando en ponerle una demanda al bochornoso plumilla (si es que se le puede denominar como tal) que ha escrito tal ******.

Si es verdad, manda hüevos que un tio con la preparacion de Bosch en ambitos legales cometa esa idiotez por 7.000€ cochinos. Se estaran frotando las manos en montero&tururu, como si lo viera..

Er señó puesto por la juesa alalla se ha vendio to lo mio señó fiscarl! Se lo esta llevando calentito a costa der sufrimiento deporrtivo de mis creaturitas, y ensima en navidad con lo religioso que soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Mientras no sea a costa del Betis no me parece mal, de hecho es normal. El ejemplo del mismo bufete Bolonia y la FAF, por ejemplo.

El problema viene cuando en la ecuación del negocio entra el Betis soltando pasta, por ahí no se debería pasar sea legal o no.
                      Claro que es normal, pero entonces no defendamos que estos señores están en el club de forma altruista, porque la marca Betis bien que les está reportando beneficios. Cualquiera los echa de las poltrona. Fotos, nuevos amigos ricos, reconocimiento social, fama. El Betis es un chollo para Bosch, Guillén y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Claro que es normal, pero entonces no defendamos que estos señores están en el club de forma altruista, porque la marca Betis bien que les está reportando beneficios. Cualquiera los echa de las poltrona. Fotos, nuevos amigos ricos, reconocimiento social, fama. El Betis es un chollo para Bosch, Guillén y compañía.

Es un chollo para cualquiera, no solo para ellos. El aumentar tu prestigio y tu nombre por ser miembro de la junta de un club de fútbol es algo inevitable. Mientras no se lleven un duro DEL Betis (ojo, no POR el Betis) por mi perfecto.

Lo que voy a poner ahora no tiene nada que ver con citarte, solo por no escribir dos comentarios...

He leído ejemplos estúpidos de un extremo comparando esto con las comisiones de Oliver... Me paso al otro extremo. Por qué defiende el administrador judicial del Betis a un empleado suyo en un caso personal que no tiene nada que ver con el Betis? No cobra también por ello? (Pregunto) (me refiero al tema Castro)

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Si es mentira (o media verdad, que para el caso..) ya estan tardando en ponerle una demanda al bochornoso plumilla (si es que se le puede denominar como tal) que ha escrito tal ******.

Si es verdad, manda hüevos que un tio con la preparacion de Bosch en ambitos legales cometa esa idiotez por 7.000€ cochinos. Se estaran frotando las manos en montero&tururu, como si lo viera..

Er señó puesto por la juesa alalla se ha vendio to lo mio señó fiscarl! Se lo esta llevando calentito a costa der sufrimiento deporrtivo de mis creaturitas, y ensima en navidad con lo religioso que soy yo...
                          Ni más ni menos.

Comentario

Esto de por si no es un supuesto de delito societario, para eso habría que demostrar muchas cosas:
                            1) Que la factura es falsa, es decir que no se corresponde a una contraprestacion real o que es parciaalmente falsa, o que se inflo el precio etc
                            2) Que la empresa que presta los servicios medicos al betis, lo hace a un precio mas alto del que marca el mercado, en proporción a los servicios que presta.
                            3) Que de todo ello se deriva un enrriquecimiento injusto de Bosh

Vamos que el hecho de que tu hagas un trabajo para un tercero y mañana lo contrates....

Comentario

Creo que el hecho de admitir que su bufete particular ha trabajado o trabajo para Gasalus me parece que en la situación que está el Betis de desunión y un poco caos, lo mejor es que ponga su cargo a disposición de la Juez Alaya y deje el Betis, porque le está haciendo daño desde el momento que gente interesada o lopersitas trasnochados están aprovechándose de la situación.

Bosch ha sido soberbio, los béticos le tenían estima porque reconocían su labor, pero después de su lapidaria frase " tengo que defender al Betis de los béticos" y ahora esto, confirmado por él mismo; ya nada será como antes.

Bosch usted se ha pasado y ha minusvalorado al Betis. Fuera inmeditamente

Comentario

Pero vamos a ver, que pasa que no puede trabajar para otra empresa?

Que no hace nada malo, Gesalus le contrató y él como PROFESIONAL y trabajador que es pues lo aceptó. Que Gesalus es proveedor del Betis y? Si Coca Cola o La Caixa decide contratarlo no puedo trabajar para estas dos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X