Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch cobró de Gesalus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch cobró de Gesalus

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
    En el momento de contratar a Gesalus no obtendría beneficio, pero sí después, cuando gesalus contrata a Bosch. En ese momento de ser cierta la noticia, es cuando Bosch debería haber dicho a ti no te presto mis servicios porque el Betis está en medio
    Totalmente de acuerdo.

O al menos, haber logrado la aprobación previa del Consejo de Administración

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      En el momento de contratar a Gesalus no obtendría beneficio, pero sí después, cuando gesalus contrata a Bosch. En ese momento de ser cierta la noticia, es cuando Bosch debería haber dicho a ti no te presto mis servicios porque el Betis está en medio
      Eso si, pero para mi no es lo mismo porque en este caso no se ha perjudicado al Betis en el momento de contratar a su proveedor. Después es cierto que Bosch está torpe porque además estoy convencido que una factura de 9.000 euros es un ínfimo porcentaje de la facturación de un despacho como el suyo y no debería haber prestado el servicio que sea y además el beneficio que Bosch está obtendiendo por su notoriedad pública es mucho mayor que estos 9.000 euros.

Comentario

Javier merida, y ya sabemos la fiabilidad que tiene

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

O al menos, haber logrado la aprobación previa del Consejo de Administración
          ¿Bosch tiene que pedir permiso al consejo del Betis para que su bufete preste un servicio a un proveedor del Betis?
          Editado por última vez por arriba_arriba; https://www.betisweb.com/foro/member/3025-arriba_arriba en 23/12/13, 10:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Javier merida, y ya sabemos la fiabilidad que tiene
            En la edición de papel hay imagen del documento con el membrete del RBBSAD

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              ¿Bosch tiene que pedir permiso al consejo del Betis para que su bufete preste un servicio a un proveedor del Betis?
              Un administrador social tiene que pedir permiso al consejo para ponerse sueldo? SI

Un administrador social tiene que pedir permiso para ejercer actividad similar a la de la empresa de la que lo es? SI

Desconozco si como dice el artículo, en este caso de Gesalud existe también obligación legal o no; pero que la mujer del César debe ser honrada y parecerlo también me parece de cajón.

Porque, sin poner ésto al mismo nivel, revestimiento legal correcto (con factura) de las comisiones de Memeth Aurelio y de los desvíos a Tegasa, haylos y en ambos casos eran golfadas

Comentario

Eso si, pero para mi no es lo mismo porque en este caso no se ha perjudicado al Betis en el momento de contratar a su proveedor. Después es cierto que Bosch está torpe porque además estoy convencido que una factura de 9.000 euros es un ínfimo porcentaje de la facturación de un despacho como el suyo y no debería haber prestado el servicio que sea y además el beneficio que Bosch está obtendiendo por su notoriedad pública es mucho mayor que estos 9.000 euros.
                El problema es el de siempre en este país. Si me puedo aprovechar de una situación por unos euros que como bien dices el porcentaje ese debe ser mínimo respecto a su facturación, pero oye ya es un dinero que NO debe ir para El porque esa empresa le factura ya al Betis y El o su consejo la han contratado.
                En lo que desde luego estoy de acuerdo es que aquí el betis no sale perjudicado. Sino que es el propio Bos quien haciendo un doble ejercicio profesional se beneficia

Comentario

Un administrador social tiene que pedir permiso al consejo para ponerse sueldo? SI

Un administrador social tiene que pedir permiso para ejercer actividad similar a la de la empresa de la que lo es? SI

Desconozco si como dice el artículo, en este caso de Gesalud existe también obligación legal o no; pero que la mujer del César debe ser honrada y parecerlo también me parece de cajón.

Porque, sin poner ésto al mismo nivel, revestimiento legal correcto (con factura) de las comisiones de Memeth Aurelio y de los desvíos a Tegasa, haylos y en ambos casos eran golfadas
                  Hola Camilo!

Una pregunta, tío, y te juro que te la hago sin un ápice de ironía o segundas intenciones... Es que empiezo a no enterarme de un ******... Si tan claro lo ves este tema y con la animadversión que te veo en todos tus post contra Bosh, ¿por qué no va la plataforma de sindicación al juzgado y pedís el cese? Creo que tenéis poder para ello y así lo confirmó y casi que os retó el propio Bosh. No entiendo que una persona sustituible esté recibiendo estopa por todos lados y que, teníendo poder para ello, no hagais nada para quitarlo de en medio.

Por cierto, un abrazo, tío, que hace mucho que no te veo!

Comentario

Si es cierto, ya tardan en pedir el relevo en la administración concursal.

Si es falso, ya tarda en plantarle una demanda.

A ver si alguien pregunta algo hoy en la rueda de prensa, una pena que el denunciante nunca tenga ******* de ir a dar la cara.

Comentario

Para ver si la contratacion perjudica al Betis habría que ver si los servicios reales que les esta suministrando gesalus al Betis son rentables o no. Porque de momento yo lo que he visto es un truño llamado Betislab que se suponia que iba a bajar el riesgo de lesiones y que no funciona o funciona mas bien poco, y cobrar 150 euros a unos chavales por hacer unas pruebas donde las pruebas medicas iran a gesalus.

De todas formas como dices me parece que Bosch no se va a pringar en un asunto tan feo por 7.000 cochinos euros, sin embargo, es de una torpeza infinita haber aceptado ese "asesoramiento". Y no solo por lo que podamos pensar los beticos, sino por las armas que le dan a los abogados de Lopera.

PD: Me alegro de leerte de nuevo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/12/13, 10:27:30.

Comentario

Ojo que yo aqui no estoy defendiendo a Bosch... pero que jugar a crear corrientes de opinión manipulando sabemos lo fácil que es y eso en mi opinión es lo que hace Merida en este artículo y es lo que critico porque de una primera lectura de este artículo la conclusión fácil es lo ************ que es Bosch que enchufa en el Betis a empresas de las que él esta cobrando.

Cito textualmente a Mérida:

"Los administradores deberán comunicar al consejo de administración y, en su defecto, a los otros administradores o, en caso de administrador único, a la junta general cualquier situación de conflicto, directo o indirecto, que pudieran tener con el interés de la sociedad" --> ¿En mayo de 2011 Bosch tiene que comunicar al consejo que va a facturarle unos servicios a esa empresa más de un año después?

"Los administradores desempeñarán su cargo como un representante leal en defensa del interés social, entendido como interés de la sociedad" --> ¿En mayo de 2011 no lo hace? Aqui Mérida insinua que no, que contrata a esa empresa por intereses propios.

Merida cita al profesor José Oriol Llevot del que seguro que ha leido todas sus obras: ""la prohibición de obtener ventajas de terceros se refiere a los casos en los que los administradores reciben de los terceros algún beneficio, como una comisión o, en general, cualquier ventaja, vinculada a la conclusión de un contrato entre la sociedad, representada por el propio administrador, y ese tercero" --> ¿Ya en mayo de 2011 tenía Bosch pensada su trama paramás de un año después cobrar 8.000 euros + IVA de Gesalus?

Y ya comparar esto con comisiones en fichajes de futbolistas me parece tremendo mas cuando sabes que una factura de 8.000€ de un despacho de abogados es por alguna gestión bastante "light" y que seguro que nada tiene que ver con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Para ver si la contratacion perjudica al Betis habría que ver si los servicios reales que les esta suministrando gesalus al Betis son rentables o no. Porque de momento yo lo que he visto es un truño llamado Betislab que se suponia que iba a bajar el riesgo de lesiones y que no funciona o funciona mas bien poco, y cobrar 150 euros a unos chavales por hacer unas pruebas donde las pruebas medicas iran a gesalus.

De todas formas como dices me parece que Bosch no se va a pringar en un asunto tan feo por 7.000 cochinos euros, sin embargo, es de una torpeza infinita haber aceptado ese "asesoramiento". Y no solo por lo que podamos pensar los beticos, sino por las armas que le dan a los abogados de Lopera.

PD: Me alegro de leerte de nuevo.
                          100% de acuerdo contigo por eso digo que no se perjudicó al Betis "en el momento de la contratación" si después resulta que estos tíos son unos incompetentes, habrá que pedir responsabilidades al consejo que se encargó de contratarlos.

Comentario

De todas formas, me sorprende como este señor se lleva las manos a la cabeza por 8000€ cuando hace una semana dijo que el Betis con Lopera era totálmente viable, con 90 millones de € de deudas y más de 20 desviados a sus empresas.

Comentario

He visto de quien es la noticia y ni me he molestado en leerla.

Comentario

Esto se veia venir...se han preocupado poco o nada por el club y mucho por la caja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X