Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Sergio Fernández: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Sergio Fernández: Aciertos y errores

Por favorbseamos serios..como va a venir Cardozo???y si eso messi cristiano y ribery tb...

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      ¿Qué hay aprovechable en IMG?

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      En muchodeporte insinúan que los que van a venir, (entiendo que en su mayoría), serán representados de la empresa que lleva a Garrido.

Creo que es el Grupo IMG, ¿Alguien sabe si alguno de los que suena es de ese grupo?
      El Kun Aguero :D

Comentario

• A Bojan tambien lo representa IMG...

Comentario

Perdonenme pero quisiera preguntar algo, esto es una nueva moda la de valorar a todo dios incluso antes de abrir la boca o es en plan de cachondeo?

Espero que sea lo segundo porque en la situacion que estamos de hundimiento moral y jugadores abatidos lo primero no lo acabo de entender. Se que mucha gente antes de empezar la liga se sentia que habia perdido la ilusion, otros cuando se largo a mel perdieron las ganas de vivir y de disfrutar con un equipo de futbol. Si ahora ya abrimos post incendiarios a diario incluso para escoger el color de calzoncillos de palmerin me doy cuenta que muchos no han perdido la ilusion, estan perdiendo la verguenza hacia este equipo del que en teoria somos todos

El otro dia los jugadores se dejaron los *******, seran mejores o peores pero se dejaron los ****** en el campo y aun asi, a pesar de perder con una falta de acierto y suerte brutal (con jugadores presionados y sin confianza alguna) y un gol de rebote donde sara es imposible que llegue, se siguen escuchando pitos y silvidos desde el minuto 3 de partido. Y nosotros somos los beticos? Mejor aficion LOS *******!!!

PD: Mel a lo mejor ficha por el West Bromwich, espero que muchos de los que les gusta tirar piedras y silbar a todo dios se pasen al plus con la premier para ver a su dios todopoderoso, porque ya cansan mucho tantas criticas desde el despecho y ganas de desestabilizar a nuestro equipo
          Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 24/12/13, 13:57:14.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

El otro dia los jugadores se dejaron los *******, seran mejores o peores pero se dejaron los ****** en el campo y aun asi, a pesar de perder con una falta de acierto y suerte brutal (con jugadores presionados y sin confianza alguna) y un gol de rebote donde sara es imposible que llegue, se siguen escuchando pitos y silvidos desde el minuto 3 de partido. Y nosotros somos los beticos? Mejor aficion LOS *******!!!
            tocalé tu las palmas a los jugadores por batir el record del peor equipo de la historia de la liga en 1ª division, al termino de la 1ª vuelta descolgados y en 2ª division antes de navidades, ¿Que haces que no estas todavia en el villamarin aplaudiendo a los jugadores?

PD: Mel a lo mejor ficha por el West Bromwich, espero que muchos de los que les gusta tirar piedras y silbar a todo dios se pasen al plus con la premier para ver a su dios todopoderoso, porque ya cansan mucho tantas criticas desde el despecho y ganas de desestabilizar a nuestro equipo
            espero que tu el año que viene disfrutes en segunda en los campos del eibar, el jaen, el lugo y el alcorcon. espero que por lo menos no suba el sevilla b, porque la ultima vez que bajamos tuvimos la suerte que bajó el sevilla b tambien de segunda division, sino hubiesemos visto un sevilla b-betis en segunda division en la carretera de utrera. espero que no se vea la proxima temporada, seria lo unico que nos faltase para el año 2014

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
              tocalé tu las palmas a los jugadores por batir el record del peor equipo de la historia de la liga en 1ª division, al termino de la 1ª vuelta descolgados y en 2ª division antes de navidades, ¿Que haces que no estas todavia en el villamarin aplaudiendo a los jugadores?

espero que tu el año que viene disfrutes en segunda en los campos del eibar, el jaen, el lugo y el alcorcon. espero que por lo menos no suba el sevilla b, porque la ultima vez que bajamos tuvimos la suerte que bajó el sevilla b tambien de segunda division, sino hubiesemos visto un sevilla b-betis en segunda division en la carretera de utrera. espero que no se vea la proxima temporada, seria lo unico que nos faltase para el año 2014
              Pues ahi estare compañero, en segunda o donde haga falta, en cualquier lugar con mi equipo y nunca idolatrando a ninguna persona por encima de mi REAL BETIS BALOMPIE, te lo repito, REAL BETIS BALOMPIE

Por cierto, tambien con el equipo ultimo y sin ganarle a nadie estabais muy calladitos con vuestro semidios humillandonos cada semana, mientras que estaba su ilistrado mel donde estaban las criticas? DONDE??

Comentario

Por cierto, tambien con el equipo ultimo y sin ganarle a nadie estabais muy calladitos con vuestro semidios humillandonos cada semana, mientras que estaba su ilistrado mel donde estaban las criticas? DONDE??
                poco me conoces. si a criticado alguien en este foro he sido yo. pero a quien hay que criticar, a quien no se gastó el dinero en verano, a quien no puso a futbolistas de 1ª division a disposicion del entrenador al comienzo de temporada. A pepe mel poco tengo que criticarle, mas bien agradecerle por los 4 años donde he visto al Betis jugar el mejor futbol en mi vida, donde he visto un Betis atrevido y atacante acorralar al contrario en su porteria, donde he visto a un Betis en 2ª division poner contra las cuerdas en copa del rey al barcelona el mejor equipo del mundo, donde he visto en segunda division al Betis en copa en getafe darle un baño y una goleada en el alfonso perez con la aficion del getafe sacando pañuelos y aplaudiendo al Betis, donde he visto tantos y tantos partidos del Betis comiendose al rival, ganando, goleando y creando 15 ocasiones de gol por partido. todo eso y mucho mas es lo que tengo que agradecer a pepe mel. nuevo entrenador 0 puntos de 6 posibles el nuevo todavia ni ha puntuado, pepe mel ya te he dicho un 1% de lo que ha hecho por el Betis, podria rellenar 4 paginas contandote todo lo bueno que ha hecho Don José Mel Perez en el Betis

Comentario

poco me conoces. si a criticado alguien en este foro he sido yo. pero a quien hay que criticar, a quien no se gastó el dinero en verano, a quien no puso a futbolistas de 1ª division a disposicion del entrenador al comienzo de temporada. A pepe mel poco tengo que criticarle, mas bien agradecerle por los 4 años donde he visto al Betis jugar el mejor futbol en mi vida, donde he visto un Betis atrevido y atacante acorralar al contrario en su porteria, donde he visto a un Betis en 2ª division poner contra las cuerdas en copa del rey al barcelona el mejor equipo del mundo, donde he visto en segunda division al Betis en copa en getafe darle un baño y una goleada en el alfonso perez con la aficion del getafe sacando pañuelos y aplaudiendo al Betis, donde he visto tantos y tantos partidos del Betis comiendose al rival, ganando, goleando y creando 15 ocasiones de gol por partido. todo eso y mucho mas es lo que tengo que agradecer a pepe mel. nuevo entrenador 0 puntos de 6 posibles el nuevo todavia ni ha puntuado, pepe mel ya te he dicho un 1% de lo que ha hecho por el Betis, podria rellenar 4 paginas contandote todo lo bueno que ha hecho Don José Mel Perez en el Betis
                  Despues de leer eso poco mas tengo que decirte, tu vision es opuesta a la mia y creo que nunca llegaremos a un acuerdo pues para mi el gran artifice de la situacion es mel y solo el, porque aunque le traigan gente de segunda el betis tiene plantilla pàra no ir ultimo y menos con una sola victoria (Garrido ninguna pero lleva aqui 1 mes), equipos como osasuna, rayo, almeria etc... estan mejor entrenador con peores jugadores

Comentario

Despues de leer eso poco mas tengo que decirte, tu vision es opuesta a la mia y creo que nunca llegaremos a un acuerdo pues para mi el gran artifice de la situacion es mel y solo el, porque aunque le traigan gente de segunda el betis tiene plantilla pàra no ir ultimo y menos con una sola victoria (Garrido ninguna pero lleva aqui 1 mes), equipos como osasuna, rayo, almeria etc... estan mejor entrenador con peores jugadores
                    pero si a mi no me hace falta ni defender a mel, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
                    ya me contaras el año que viene en 2ª, solo recordarte que con Don Jose Mel Perez el Betis duró en 2ª 8 meses, se ascendió 4 partidos antes dando un baño y un paseo por 2ª division campeones con la gorra. A ver cuanto duramos en 2ª division esta vez. Antes de mel habiamos durado 3 años en segunda, con mel 8 meses, aqui con el paso del tiempo mel va a ser dios, no necesita que yo le defienda. el que tenga tan poca inteligencia de criticar a mel o no ver lo que mel ha hecho en el Betis va a quedar retratado. a ver cuanto duramos en 2ª esta vez, antes de mel las ultimas veces que descendimos nos pegamos 3 años en segunda, casi nada

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                      Efectivamente, acabo de leerlo en eldesmarque tambien.

No se que credibilidad tendra, pero visto que casi todos coinciden en S.Fernandez como nuevo director deportivo y la poca cobertura que se le da al nombramiento de Catalina, seguramente sea una moneda al aire de algun periodista.
                      Seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                        Eso donde lo han dicho?
                        En Canal Sur Radio,ayer por la tarde.

Comentario

Acaso cres que con mel no fueramos ido a segunda? Pobre inocente..

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Por favorbseamos serios..como va a venir Cardozo???y si eso messi cristiano y ribery tb...
                            Yo he leído aquí Mata, Casemiro, Tello, Jesé, Marc Bartra y el último y más gracioso a sido Dzeko.

Comentario

O es usted muy joven o tiene poca memoria.

Comentario

Eso es lo conseguido por el adorado entrenador de tu nick.

A ver si la competición ha empezado en Diciembre y yo no me he enterado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X