Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Sergio Fernández: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    Despues de leer eso poco mas tengo que decirte, tu vision es opuesta a la mia y creo que nunca llegaremos a un acuerdo pues para mi el gran artifice de la situacion es mel y solo el, porque aunque le traigan gente de segunda el betis tiene plantilla pàra no ir ultimo y menos con una sola victoria (Garrido ninguna pero lleva aqui 1 mes), equipos como osasuna, rayo, almeria etc... estan mejor entrenador con peores jugadores
    pero si a mi no me hace falta ni defender a mel, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    ya me contaras el año que viene en 2ª, solo recordarte que con Don Jose Mel Perez el Betis duró en 2ª 8 meses, se ascendió 4 partidos antes dando un baño y un paseo por 2ª division campeones con la gorra. A ver cuanto duramos en 2ª division esta vez. Antes de mel habiamos durado 3 años en segunda, con mel 8 meses, aqui con el paso del tiempo mel va a ser dios, no necesita que yo le defienda. el que tenga tan poca inteligencia de criticar a mel o no ver lo que mel ha hecho en el Betis va a quedar retratado. a ver cuanto duramos en 2ª esta vez, antes de mel las ultimas veces que descendimos nos pegamos 3 años en segunda, casi nada
    Yo no me quería meter pero solo te voy a decir que ascender con un equipo confeccionado para ello (por mucho que dijese en ruedas de prensa que sus jugadores mientras estuviesen en segunda eran de segunda)no es ningún éxito extraordinario...de hecho si a Victor Fdez le dan un par de partidos más en la anterior temporada también lo hubiese hecho. Por cierto, el ascenso tanto como con la gorra no fue...que más de uno lo vio peligrar cuando perdimos 4 o 5 partidos seguidos en Segunda con un equipo de Primera.

El ascenso del Betis de Mel tiene tan poco de extraordinario como que el Madrid o el Barsa ganen la liga, lo raro hubiese sido no hacerlo.

Comentario

• Re: El rincón de Sergio Fernández: Aciertos y errores

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo no me quería meter pero solo te voy a decir que ascender con un equipo confeccionado para ello (por mucho que dijese en ruedas de prensa que sus jugadores mientras estuviesen en segunda eran de segunda)no es ningún éxito extraordinario...de hecho si a Victor Fdez le dan un par de partidos más en la anterior temporada también lo hubiese hecho. Por cierto, el ascenso tanto como con la gorra no fue...que más de uno lo vio peligrar cuando perdimos 4 o 5 partidos seguidos en Segunda con un equipo de Primera.

El ascenso del Betis de Mel tiene tan poco de extraordinario como que el Madrid o el Barsa ganen la liga, lo raro hubiese sido no hacerlo.
      Yo tampoco me quería meter, y no quiero defender a Mel, pero si dices que cuando ascendimos lo hicimos porque teníamos un equipo confeccionado para jugar en primera y que lo ilógico era no subir, el año pasado teníamos equipo de Champions? como entramos e Uefa...

Comentario

2011/12 Sergio Fernández ficha por el Betis - Deportes - Diario de León

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
        Una pregunta .... Sergio Fernández era el ST del Hércules en primera en la 10/11??

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Comentario

• Gracias!!

Pues no me extrañan los nombres q salen vinculados al Betis. Ya llevó al Hércules a los Trezeguet y Valdez

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Que te gustan los negros eh!
            Sí,pero sólo de cintura para abajo.

Comentario

jajajjajjajjaja

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Sí,pero sólo de cintura para abajo.

Comentario

El Betis espera repescar a Dorian Pabón

El Catania, colista de la Serie A, tiene a Pablo Piatti en su lista de futuribles para este mercado invernal

29.12.2013 | 13:49 Dorlan Pabón no ha respondido a los expectativas con las que se le fichó. J. M. LÓPEZ

Dorlan Pabón no ha respondido a los expectativas con las que se le fichó.

A. ALBEROLA / C. IZQUIERDO El Valencia CF se ha propuesto reforzar un ataque que en lo que va de temporada no ha respondido como era lo esperado. Sólo Jonas, con ocho goles, en su haber sobresale sobre el resto. La llegada de un delantero o un extremo ofensivo podría ir acompañada de algún futbolista como Hélder Postiga, Dorlan Pabón o Pablo Piatti. El Valencia CF ya le ha comunicado al agente del ´9´ portugués que busque equipos que puedan estar interesados en él. Una situación que ya se ha producido con otros dos de los atacantes de la plantilla, Dorlan Pabón y Pablo Piatti. Según se apunta desde Sevilla, el Betis habría comunicado a los agentes del colombiano el deseo de volver a contar con él, siempre y cuando sea cedido y el VCF le abra la puerta este enero. Por otro lado, ´La Gazzetta dello Sport´ publicó ayer que el Catania sueña con el argentino Piatti.
                El Betis, después de la destitución de Pepe Mel y la llegada al banquillo de Juan Carlos Garrido, continúa en una muy delicada situación. Los verdiblancos se plantan en el mercado invernal con la necesidad de reforzar un equipo que no ha respondido. Los directivos verdiblancos recuerdan con nostalgia la tripleta de ataque que formaron el año pasado: Jorge Molina, Rubén Castro y el hoy valencianista Dorlan Pabón.
                En media temporada el internacional cafetero anotó ocho goles con la camiseta del Betis. Pabón jugó cedido por los Rayados de Monterrey. El Betis trató por todos los medios el fichaje a petición de Mel, pero los mexicanos se negaron en rotundo. Las cifras no estaban al alcance de los sevillanos. En México Pabón continuó con su progresión y el Valencia se lanzó en agosto a por él cuando buscaba un segundo delantero veloz y con él. Para el pago de los 7,5 millones de cláusula se recurrió al fondo de inversión Doyen, que puso el 50% del precio del jugador. Antes Juan Antonio Pizzi debe ver al futbolista, pero los representantes y el Valencia consideran de forma positiva el hecho de que pudiera salir y revalorizarse, si en Valencia fuera a continuar como en esta primera vuelta, sin el protagonismo que los técnicos esperaban de un jugador de su precio en el mercado.
                Por otra parte, Pablo Piatti, que le costó al Valencia 9 millones de euros en el verano de 2011 está en los planes del conjunto italiano del Catania. Según publicó este sábado el principal diario deportivo de Italia, ´La Gazzetta dello Sport´, el Catania que ha cambiado recientemente de entrenador -ahora está al frente Luigi De Canio- anda la caza de reforzar su ataque y se plantearía pedir la cesión o asumir un traspaso no demasiado elevado.

SUPER DEPORTE El Betis espera repescar a Dorian Pabón - Superdeporte

Comentario

Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje
                  Gracias!!

Pues no me extrañan los nombres q salen vinculados al Betis. Ya llevó al Hércules a los Trezeguet y Valdez

Cuando Trezeguet y Valdez llegaron al Hércules era la temporada 10/11, concretamente verano del año 2010, por esa época este personaje era director deportivo del Murcia en Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Cuando Trezeguet y Valdez llegaron al Hércules era la temporada 10/11, concretamente verano del año 2010, por esa época este personaje era director deportivo del Murcia en Segunda B.
                    Entiendo cierto tono despectivo en ese comentario,es así?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Entiendo cierto tono despectivo en ese comentario,es así?
                      No, bajo ningún concepto, pero si entiendo que tanto Garrido como su séquito no me complacen, de hecho no han demostrado nada en este mundo del futbol, y pretenden dirigir los destinos de uno de los clubes más grandes de España y el mundo como es el Real Betis.

Comentario

Ya hay acuerdo entre Betis y Atlético para la cesión de Baptistao, a expensas del Rayo

El club verdiblanco llega a un acuerdo con los colchoneros para la llegada del delantero, pero el club rayista podría ejercer su opción preferente hasta el próximo 9 de enero.

please wait...

Ya hay acuerdo entre Betis y Atlético para la cesión de Baptistao, a expensas del Rayo

Leo Baptistao, durante un partido contra el Barcelona.

En las próximas horas deben cerrarse varias de las múltiples operaciones que el Betis tiene abiertas para reforzar el equipo en el mercado invernal. La más avanzada, en estos momentos, es la del hispano-brasileño Leo Baptistao, pues el acuerdo con el Atlético para la cesión del delantero está cerrada y ya solo se está a la espera de que el Rayo ejerza, o no, la opción preferente que tiene sobre su ex jugador, que pasa estos días de vacaciones en Brasil y según su representante, Javier Rangel, aún no ha decidido en qué equipo jugará a la vuelta de sus vacaciones.
                        De todos modos, según hemos podido confirmar, Atlético y Betis ya llegaron hace días a un acuerdo económico para la cesión del delantero -tras dar Simeone el visto bueno a la operación-, aunque el Rayo dispone desde entonces de 15 días para igualar los términos económicos debido al derecho preferente que se reservó cuando el pasado verano traspasó al jugador por 7 millones de euros al club colchonero. Esta opción preferencial del Rayo expira el 9 de enero, pero en el Betis tratan de acelerar los plazos porque quieren tener a Baptistao a las órdenes de Juan Carlos Garrido cuanto antes.
                        En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Chuli recalara como cedido por el Betis en el club vallecano (así lo indica Nacho Vento, de Canal Sur) como compensación a la renuncia rayista a la opción preferencial por Baptistao, aunque parece complicado que esta operación pueda concretarse.
                        En estos momentos, por tanto, la llegada de Baptistao al Betis solo está pendiente de la renuncia del Rayo a igualar la oferta económica realizada al Atlético por el club verdiblanco, que correría con buena parte de la ficha del jugador y pagaría también un dinero por su cesión. Por si no se concreta la operación de Baptistao, en el Betis tienen avanzadas negociaciones con varios delanteros más, pues es posible que acaben recalando dos en el plantel y salgan del mismo Chuli y Braian Rodríguez.

El correoweb

Comentario

El club verdiblanco llega a un acuerdo con los colchoneros para la llegada del delantero, pero el club rayista podría ejercer su opción preferente hasta el próximo 9 de enero.

Leo Baptistao, durante un partido contra el Barcelona.

En las próximas horas deben cerrarse varias de las múltiples operaciones que el Betis tiene abiertas para reforzar el equipo en el mercado invernal. La más avanzada, en estos momentos, es la del hispano-brasileño Leo Baptistao, pues el acuerdo con el Atlético para la cesión del delantero está cerrada y ya solo se está a la espera de que el Rayo ejerza, o no, la opción preferente que tiene sobre su ex jugador, que pasa estos días de vacaciones en Brasil y según su representante, Javier Rangel, aún no ha decidido en qué equipo jugará a la vuelta de sus vacaciones.
                          De todos modos, según hemos podido confirmar, Atlético y Betis ya llegaron hace días a un acuerdo económico para la cesión del delantero -tras dar Simeone el visto bueno a la operación-, aunque el Rayo dispone desde entonces de 15 días para igualar los términos económicos debido al derecho preferente que se reservó cuando el pasado verano traspasó al jugador por 7 millones de euros al club colchonero. Esta opción preferencial del Rayo expira el 9 de enero, pero en el Betis tratan de acelerar los plazos porque quieren tener a Baptistao a las órdenes de Juan Carlos Garrido cuanto antes.
                          En las últimas horas ha surgido la posibilidad de que Chuli recalara como cedido por el Betis en el club vallecano (así lo indica Nacho Vento, de Canal Sur) como compensación a la renuncia rayista a la opción preferencial por Baptistao, aunque parece complicado que esta operación pueda concretarse.
                          En estos momentos, por tanto, la llegada de Baptistao al Betis solo está pendiente de la renuncia del Rayo a igualar la oferta económica realizada al Atlético por el club verdiblanco, que correría con buena parte de la ficha del jugador y pagaría también un dinero por su cesión. Por si no se concreta la operación de Baptistao, en el Betis tienen avanzadas negociaciones con varios delanteros más, pues es posible que acaben recalando dos en el plantel y salgan del mismo Chuli y Braian Rodríguez.

El correoweb

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            No, bajo ningún concepto, pero si entiendo que tanto Garrido como su séquito no me complacen, de hecho no han demostrado nada en este mundo del futbol, y pretenden dirigir los destinos de uno de los clubes más grandes de España y el mundo como es el Real Betis.
                            Me parece genial pero no creo que la culpa sea del entrenador y su equipo,más bien sería culpa de la actual directiva formada por el señor Bosch Valero y.....Nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Baptistao, durante un partido contra el Barcelona.

El correoweb
                              cágate lorito..
                              Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 30/12/13, 13:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                cágate lorito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X