Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Sergio Fernández ha sido ST del Murcia la 10/11 (ascenso de 2ªB a 2ª) y del Hércules la 11/12 (5º puesto).

No tuvo nada que ver ese año con el Hércules.

Aunque más que a Sergio Fdez., lo que parece es que le han dado plenos poderes a Garrido.

Comentario

Espero que se traigan a Álvaro ladron de Guevara (esta de ojeador del galatasaray),junto con keke lo harían bien y encima mas beticos que palmerin

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sergio Fernández ha sido ST del Murcia la 10/11 (ascenso de 2ªB a 2ª) y del Hércules la 11/12 (5º puesto).

No tuvo nada que ver ese año con el Hércules.

Aunque más que a Sergio Fdez., lo que parece es que le han dado plenos poderes a Garrido.
        Pues que se aclaren, que me van a volver loco

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
          Hace unas semanas echan al entrenador porque al que echan hoy le echaron mucha cuenta.. no sé si me explico. No entiendo nada, pero lo único que se está demostrando es que los actuales dirigentes actúan como pollos sin cabeza, quitándose de enmedio a cualquiera que la afición pida. Y ahora quien se queda en un puesto importante en el club? Parche de nuevo, igual que el entrenador. Así nos vamos directamente a segunda sin luchar, pero es lo que hay. Y a los que se alegran de que echen a Stosic -a mi me da igual- que piensen que el que entre ahora no ha tenido tiempo para ojear, fichar y concienciarse, así que la alegría no valdrá para nada... En fin, que mi Cautivo nos coja confesados y si no.. a Segunda que seremos igual de béticos o más...
          Si es verdad a Mel se llevaron 3 meses pidiendole que lo echaran, o fue el último día? a no que la afición lo siguió aclamando varios partidos después de echarlo.

Comentario

Jose Antonio Gordillo...Mel...Stosic...y los que me dejo por ahí...

¿Podemos empezar a llamarle Bosch R. R. Martin?

Comentario

Vaya por delante que obviamente no tengo ni idea, pero en mi opinión lo que tiene pinta de haber pasado es que DonBosch habrá visto que el rayista (renovado por Vladi) le pedía en torno a cinco fichajes en invierno, lo cesa, trae a Garrido (firmado por Stosic) y va Garrido y le pide lo mismo que el otro.

No hace falta saber de fútbol para entender qué pasa si dos entrenadores que además han sido renovado uno y firmado otro por el ST te dicen que o se firman a cuatro o cinco jugadores o te vas a segunda.

Aunque yo jamás me hubiera imaginado que se hubiera obrado así, lo confieso. Me ha sorprendido para bien.

Comentario

¿Esta vez la prensa se lo olía o les han vuelto a pegar en el hocico?

Comentario

Darle plenos poderes a un tío que va a estar aquí hasta Junio, sin saber si se quedará o que pasará...digamos que es cuanto menos arriesgadisimo. Estoy de acuerdo en el cese de Stosic, que tendría que haber sido antes. No así en su sustituto.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/12/13, 23:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Pues que se aclaren, que me van a volver loco
                    Sergio Fernández, leonés de nacimiento, cumplirá 39 años el próximo 9 de febrero. Después de jugar como profesional en equipo como la Cultural Leonesa, el Numancia, el Poli Almería, el Hércules o el Murcia, se retiró en 2010. Inmediatamente fue contratado por el club pimentonero como director deportivo y en su primer año consiguió un ascenso a Segunda A (temporada 2010-11).

Su buena actuación en el Murcia le valió una llamada del que él considera el club de su vida, el Hércules. Como director deportivo del conjunto alicantino planificó la campaña 2011-12, en Segunda, que se saldó con un quinto puesto. Como curiosidad, en ese destino trabajó junto al exbético Carmelo del Pozo, entonces secretario técnico del Hércules.

En el verano de 2012 comenzaron los problemas para Sergio Fernández. Se opuso al fichaje de Javier Portillo, a la sazón pareja de la hija del máximo accionista del club, Enrique Ortiz, y a partir de ahí cayó en desgracia y dejó de ejercer como director deportivo. El Hércules incluso anunció su marcha, pero no hubo acuerdo y continuó en la entidad, aunque sin trabajar en la práctica. Y así permaneció hasta principios de marzo de 2013, cuando sí fue despedido de manera fulminante. Al final de ese curso, el Hércules acabó sexto por la cola y a sólo tres puntos del descenso a Segunda B.

Sergio Fernández no había trabajado con Garrido hasta que éste lo llamó para que lo acompañase en su aventura en el Betis, aunque obviamente sí se conocían de antes, en concreto del curso de entrenadores.

Fuente: El Correo

Comentario

Nunca es tarde si la decisión es buena y la destitución de Vlada Stosic es lo mejor que le ha podido pasar hoy al Betis.

Comentario

Yo tampoco lo esperaba. Con anteriores consejos lo habrían mantenido ahí para que se llevara todas las tortas hasta final de temporada.

Comentario

Ojú..

En homenaje a la tortuga harriet que Darwin recogió de las Islas Galápagos y le sirvió de base para su libro EL origen de las especies .......ya murió….

Ya está aquí el 3x4

Si Darwin levantara la cabeza,
                          y me viera aquí largando

Si Darwin levantara la cabeza
                          ¡AY virgen del Carmen ya has hecho otro milagro
                          la cabeza que yo pienso
                          no la levantaba Darwin
                          desde el año treinta y cuatro."

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Darle plenos poderes a un tío que va a estar aquí hasta Junio, sin saber si se quedará o que pasará...digamos que es cuanto menos arriesgadisimo. Estoy de acuerdo en el cese de Stosic, que tendría que haber sido antes. No así en su sustituto.
                            Vladi me parece a mí que de junio tampoco iba a pasar y ya hemos visto lo que hizo en verano.

Es un tiro al aire, está claro, pero es que la situación en la que estamos es la que es.

Comentario

Pues mira, si no quiso a Portillo por lo menos en eso acertó. Minipunto para él.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                En to el bebe, tío.
                                Y lo malo es, que muchos se le hinchan los pulmones diciendo que lucharon contra Lopera, pero le están dando cuerda a la cosa.
                                Ojito, que la grada es fácil de convencer para pedir con clamor un salvador al uso. La gran mayoría solo entienden de que la pelotita entre.
                                AMEN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X