Pues su trabajo como director deportivo no ha sido muy bueno, sobretodo esta temporada,pero tuve la oportunidad de charlar con el bastante antes de entrar en el club y parecia que estaba bastante involucrado en el verdadero cambio del betis que manejaba oliver,lo digo tal como me parecio,en ese momento me parecio mas un betico que un mercenario.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
No sé cuán bético es, pero al margen de errores se le ha machacado desde todos los puntos, cuando lo hizo bien y cuando lo hizo mal.
Pues su trabajo como director deportivo no ha sido muy bueno, sobretodo esta temporada,pero tuve la oportunidad de charlar con el bastante antes de entrar en el club y parecia que estaba bastante involucrado en el verdadero cambio del betis que manejaba oliver,lo digo tal como me parecio,en ese momento me parecio mas un betico que un mercenario.
Que Stosic es betico esta claro, pero con eso no basta. Lo importante es ser competente no betico. Por eso se hizo bien echando a Mel y ahora a Stosic
Verdadero cambio que planeaba Oliver? El de fichar con pólvora del rey?
La virgen... leyendo las 7 paginas del post de dolvi de esto se veía venir y me encuentro que han salido 18 páginas en este...
Estáis posteando que me estais cansando
Comentario