Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic.

¿Cuando se marcharán Guillén y Bosh? Ellos son los principales cómplices del desastre.

Comentario

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Había que cesarlo por motivos profesionales, que los había y de sobra.

Pero además tiene el plus de servir la cabeza que pedía la grada y eso es positivo cara al ambiente.
      Con este movimiento, barato ya que terminaba contrato el 30 de junio, se han cargado de un plumazo todo el movimiento post-mel. Inteligente la acción de la directiva, han aprovechado el momento en el que parece que la afición vuelve a estar con el equipo para cerrar definitivamente la etapa Mel.

Comentario

Por lo menos habrá otra manera de trabajar aunque con el mismo dinero. Pero lo que no puede ser es que se fiche por youtube. El equipo técnico de Garrido fue también responsable de algunos magníficos fichajes del Villarreal y tienen experiencia en cantera competitiva

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          La principal de estar último? No, lo siento, no lo compro.
          Si estuviéramos el quince, con un equipo medio coherente física y técnicamente, te diría que sí.
          Estando últimos, con una preparación física de puñetera pena y sin saber qué se hacía en el campo, me temo que el Cabeza sigue siendo responsable.
          Responsable es, ya que formaba parte de su trabajo sacar provecho de lo que tiene, pero si resulta que tras cambiar al entrenador tienen que largar tambien al que hizo los fichajes y ademas volver a fichar a unos cuantos en Enero es que la responsabilidad de Mel se diluye con la de Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Y director deportivo el Segundo de un entrenador con contrato hasta Junio. Esto tb es muyyy coherente
            Pero es que la directiva NO ENTIENDE de fútbol , a ver a quien fichan si no.. bosch y cía no saben de jugadores,ni entrenadores...mucho menos de la gente que los ficha...así que habrán preguntado al entrenador y el entrenador pues claro se fía de 2º entrenador..no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ahora analizando la situacion mas friamente me parece que el cese tiene mas que ver con intentar conseguir la paz social que con otra cosa, el momento ideal del cese no es ahora, lo habria sido cuando cesaron a Mel o en su defecto tras acabar el periodo de fichajes de Enero. ¿como dejan la eleccion del entrenador que tiene que sacar esto adelante en manos de una persona que tres semanas mas tarde es cesado?. ¿Estan dando a entender que tambien se ha equivocado con este entrenador?
              Esto es, ni más ni menos, lo que estoy diciendo hace rato, es una decisión política, echar un cadáver al ruedo para contentar al personal, sin mirar el momento, ni las circunstancias.

Me repito, si de la ST sólo cae Stosic, esto no será más que un voleón para intentar calmar al personal, y no una decisión basada en temas deportivos.

Comentario

Por cierto, si cada vez que el Betis caiga en puestos de descenso a mitad de una temporada, tiene que dimitir hasta el Tato, debe de ser que la afición del Betis es un grupo de extraterrestres Mourinhistas que han usurpado el cuerpo de los verdaderos aficionados.

Cómo ha subido el nivel de exigencia, Dios mío, vamos a ver cuando venga otro presidente cómo se le exige.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Yo traía a Bucero.
                  Otro que fue criticadisimo
                  Aqui el que venga le van a dar caña
                  La gente se cree que con dos duros y con limitacion en ficha planificar es cosa de niños ...

Comentario

Se le da caña a Bosch por no echar a Stosic y se le da caña por echarlo.

En fin.
                    Yo lo dije muchas veces, el momento de echarlo era el 31 de Enero, una vez finalizado el periodo de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                      Hace unas semanas echan al entrenador porque al que echan hoy le echaron mucha cuenta.. no sé si me explico. No entiendo nada, pero lo único que se está demostrando es que los actuales dirigentes actúan como pollos sin cabeza, quitándose de enmedio a cualquiera que la afición pida. Y ahora quien se queda en un puesto importante en el club? Parche de nuevo, igual que el entrenador. Así nos vamos directamente a segunda sin luchar, pero es lo que hay. Y a los que se alegran de que echen a Stosic -a mi me da igual- que piensen que el que entre ahora no ha tenido tiempo para ojear, fichar y concienciarse, así que la alegría no valdrá para nada... En fin, que mi Cautivo nos coja confesados y si no.. a Segunda que seremos igual de béticos o más...
                      Un tipo que se dedica a eso y es buen profesional, lo tiene todo ojeado en cada momento. Está al día, no como Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un lustro tiene cinco años, no tres, y hace tres años y medio había por aquí cada cosita...
                        Exacto, se le puede tachar de profesional poco preparado o, incluso, de incompetente para el puesto, pero lo que había antes estaba en otro nivel mucho más nefasto y corrosivo para el Betis, todo lo nefasto y corrosivo que puede ser embucharse comisiones de cientos de miles de euros por echar a un jugador.

Comentario

No creo que sea el momento,hace unas semanas sí pero ahora debe entrar alguien y fichar a jugadores sin tiempo para trabajar.

No lo entiendo.

Comentario

Pues, lamentablemente para tu argumento, te hago notar que al primero que han echado es a Mel, que no era de quien la gente pedía la cabeza.
                            Es obvio que me refería a todo lo transcurrido a partir del cese de Mel.... Lo echaron porque pasaron los partidos transcurridos para que resultara más barato y porque no podian a tener a Mel y Stosic a la misma vez como diría el otro... De todas formas me quedo con tu apunte...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Responsable es, ya que formaba parte de su trabajo sacar provecho de lo que tiene, pero si resulta que tras cambiar al entrenador tienen que largar tambien al que hizo los fichajes y ademas volver a fichar a unos cuantos en Enero es que la responsabilidad de Mel se diluye con la de Stosic.
                              No se diluye la responsabilidad.
                              Lo del cabeza este año ha sido una vergüenza de cohones.
                              Y Garrido, por cierto, ha pedido fichajes entre otras cosas porque nota a muchos jugadores hundidos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Durante muchos años nos hemos quejado, y con razón, de que en los más duros tiempos del donmanuelato se tomaban decisiones de espaldas a la masa social. Hoy se toma una decisión, aparentemente confirmada, que da inmediata respuesta de una petición de la misma masa social ante los malos resultados de los últimos meses. Es un cese para calmar los ánimos, por tanto, e independientemente de lo que ocurra de aquí a mayo es una mala noticia. No me gusta nada comprobar cómo se apodera el nerviosismo de la planta noble del Villamarín, por muy farolillo rojo que se sea. No solo se frotan las manos en Jabugo y en otros lares ante el panorama, volvemos a caer en la inmediatez del calendario deportivo para tomar decisiones, aunque el equipo se salve, es un camino erróneo.
                                ¿De verdad no crees que viendo su labor (no sólo esta temporada) hace falta que la grada pida su cabeza para echarlo?

Que echarlo lleve aparejado el beneficio extra de entregar su cabeza no es óbice para que sea un cese merecidísimo por motivos profesionales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X