Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Entonces al final tendrian razon aquellos que decian que la planificacion deportiva era la principal responsable de tener al Betis como esta ¿no?
    La principal de estar último? No, lo siento, no lo compro.
    Si estuviéramos el quince, con un equipo medio coherente física y técnicamente, te diría que sí.
    Estando últimos, con una preparación física de puñetera pena y sin saber qué se hacía en el campo, me temo que el Cabeza sigue siendo responsable.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Entonces al final tendrian razon aquellos que decian que la planificacion deportiva era la principal responsable de tener al Betis como esta ¿no?
      Eso jamas. Tenemos mejor plantilla que mas de la mitad de primera division. No necesitamos traer a nadie.

Y resulta que Pabon y Beñat no sirven tampoco... pero el año pasado habia un equipazo y por eso aunque el entrenador entrenara como si fuesen niños de primaria pues claro llegamos a Europa

Comentario

Yo traía a Bucero.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3286198

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El que venga no va a tirar 1 millón de euros para fichar a Brian Rodríguez, por ejemplo.
            Y eso lo sabes tu ya ...
            bien bien ...
            eres un fiera ...
            deja de decir lo primero que se te pase por la cabeza sin sentido que todos los ST se equivocan ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/12/13, 20:32:23.

Comentario

Hace unas semanas echan al entrenador porque al que echan hoy le echaron mucha cuenta.. no sé si me explico. No entiendo nada, pero lo único que se está demostrando es que los actuales dirigentes actúan como pollos sin cabeza, quitándose de enmedio a cualquiera que la afición pida. Y ahora quien se queda en un puesto importante en el club? Parche de nuevo, igual que el entrenador. Así nos vamos directamente a segunda sin luchar, pero es lo que hay. Y a los que se alegran de que echen a Stosic -a mi me da igual- que piensen que el que entre ahora no ha tenido tiempo para ojear, fichar y concienciarse, así que la alegría no valdrá para nada... En fin, que mi Cautivo nos coja confesados y si no.. a Segunda que seremos igual de béticos o más...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                Primer paso del nuevo director deportivo?????
                Renovar Antonio Amaya, ya!!!
                Porque cambie el director deportivo no va a haber más dinero en caja, que no nos enteramos... A ver si os creéis que Stosic no quería renovar al mejor defensa que tenemos.

Comentario

• Re: Rueda de prensa Miguel Guillén, José Antonio Bosch y Vlada Stosic.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Allí estaré, para echarles en cara que hayan echado al único que merecía la pena en el Betis: Vladito Stosic.
                  Te veo cambiandote el nick a Quo VladiS
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 22/12/13, 20:30:28.

Comentario

Ahora a tomar ejemplo, Directiva, porque tanto Mel como Stosic ya no están. Ahora os toca marcharos a vosotros. Directiva NO.

Comentario

• Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Allí estaré, para echarles en cara que hayan echado al único que merecía la pena en el Betis: Vladito Stosic.
                      Te veo cambiandote el nick a Quo Vladis
                      Brishante.

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        Hace unas semanas echan al entrenador porque al que echan hoy le echaron mucha cuenta.. no sé si me explico. No entiendo nada, pero lo único que se está demostrando es que los actuales dirigentes actúan como pollos sin cabeza, quitándose de enmedio a cualquiera que la afición pida. Y ahora quien se queda en un puesto importante en el club? Parche de nuevo, igual que el entrenador. Así nos vamos directamente a segunda sin luchar, pero es lo que hay. Y a los que se alegran de que echen a Stosic -a mi me da igual- que piensen que el que entre ahora no ha tenido tiempo para ojear, fichar y concienciarse, así que la alegría no valdrá para nada... En fin, que mi Cautivo nos coja confesados y si no.. a Segunda que seremos igual de béticos o más...
                        Pues, lamentablemente para tu argumento, te hago notar que al primero que han echado es a Mel, que no era de quien la gente pedía la cabeza.

Comentario

• Puede que las soluciones de mejora de plantilla que ofrecia stosic para este mercado invernal no convencieran a nadie,no creo que lo hayan cesado por la eleccion de garrido,ya que al hombre en tan poco tiempo no se le puede valorar su trabajo.
                          Si el segundo de garrido se va a convertir en el director deportivo,supongo que la confianza en garrido sera grande.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

Y director deportivo el Segundo de un entrenador con contrato hasta Junio. Esto tb es muyyy coherente

Comentario

Se le da caña a Bosch por no echar a Stosic y se le da caña por echarlo.

En fin.

Comentario

Durante muchos años nos hemos quejado, y con razón, de que en los más duros tiempos del donmanuelato se tomaban decisiones de espaldas a la masa social. Hoy se toma una decisión, aparentemente confirmada, que da inmediata respuesta de una petición de la misma masa social ante los malos resultados de los últimos meses. Es un cese para calmar los ánimos, por tanto, e independientemente de lo que ocurra de aquí a mayo es una mala noticia. No me gusta nada comprobar cómo se apodera el nerviosismo de la planta noble del Villamarín, por muy farolillo rojo que se sea. No solo se frotan las manos en Jabugo y en otros lares ante el panorama, volvemos a caer en la inmediatez del calendario deportivo para tomar decisiones, aunque el equipo se salve, es un camino erróneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X