Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tengo tal disgusto por mi tortu que esta noche he cenao unas hojitas de lechuga en su honor
    Tu nunca estas contento con ná, bueno si, cuando echaron al cabesa

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Tu nunca estas contento con ná, bueno si, cuando echaron al cabesa
      Esa noche cené...bueno, mejor no lo digo

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Se que no es la opinión popular pero sí la mía y la voy a compartir.
        Stosic ha fichado bien. En total no ha llegado a los 4 millones de euros y eso teniendo en cuenta que xavi torres ya costo 2.5.
        Los porteros no son muy allá cierto pero uno es el titular de la selección de dinamarca y el otro sigue teniendo buen cartel en Argentina, jordi figueras el año pasado hizo una muy buena campaña y lo normal es que fuera a más, Steinhöfer pese a que parece que soy el único que lo piensa es el mejor lateral derecho de la plantilla, juanfrán llego a debutar en el primer equipo del RM, Lolo es internacional con una mundialista Chile, de Brian no se puede hablar,Xavi torres se ha lesionado por mala suerte, Verdú no es ni será maradona pero tampoco es el peor del equipo y creo que se le ha sentenciado muy pronto pero lo cierto es que los últimos 6 goles del betis o los ha marcado o el o los ha asistido él ( a groso modo). Dicho esto, si a Stosic le hubieran dado por ejemplo 8.5 millones o 9 que fue más o menos lo que se recaudó con Beñat, entonces tal vez estaríamos hablando de otros nombres.
        No os engañéis ni sanear deuda ni ******, de los 8.5 4 han sido para fichajes y el resto se lo han repartido en comisiones y el que crea en la buena voluntad de la gente tiene un problema.
        Dicho esto sé que vais a criticarme a muerte.
        ni una coma a todo el mensaje, pero aqui patinastes, aunque quisieran llevarselo, no podrian, estamos intervenidos y aqui se justifica en el juzgado hasta el coste del papel higienico, por eso estate tranquilo, no hemos cambiado un oliver o lopera, por uno del juzgado con el mismo ansia de robar y hundir como esos HDPS....

Comentario

Total, para que nos entendamos, ya que nadie lo dice claro... Que si echan a Mel o si lo dejaban, la directiva era la culpable; qué si echan a Stosic o si lo dejaban, la directiva era culpable; Qué si se fichaba en enero o si se dejaba la plantilla, la directiva era culpable. No sé, me da la impresión de que Bosh y a Guillén, tienen buitres esperando sus cadáveres hagan lo que hagan y por todos los frentes (loperianos, Oliveriabittonenses, periodísticos y -sorprendido, la verdad, por lo que veo- también por el de algunos de la oposición a Lopera).

Cómo somos en el Betis, de tragar carros y carretas calladitos durante casi 20 años con un tío que nos manga y nos lleva a la ruina, con dos descensos incluidos, a ser un pseudoValencia, con una grada llena de directivos, secretarios técnicos y entrenadores en potencia... Curioso lo que estoy viendo, y sorprendente... El ser humano, en general, no deja nunca de sorprenderme. ;)
          Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 22/12/13, 22:48:30.

Comentario

El nuevo secretario técnico actuó como tal en en Murcia y en Hércules. Mientras que en Betis hay un consejo que va a cumplir el presupuesto a rajatabla, recordar quienes dirigían a los otros dos clubes, sobre todo el del Hércules, el ******* Enrique Ortiz. Esperemos que le vaya bien, es deseo de todos. Suerte

Comentario

Que stosic es más un bulto que una tortuga es discutible.

Lo que es seguro es que la cuota diaria de oxtias que se ha llevado stosic desde que llegó, se las va a llevar otro a partir de hora.

El candidato mejor colocado tiene bigote y no vacila de ser bético.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                Se que no es la opinión popular pero sí la mía y la voy a compartir.
                Stosic ha fichado bien. En total no ha llegado a los 4 millones de euros y eso teniendo en cuenta que xavi torres ya costo 2.5.
                Los porteros no son muy allá cierto pero uno es el titular de la selección de dinamarca y el otro sigue teniendo buen cartel en Argentina, jordi figueras el año pasado hizo una muy buena campaña y lo normal es que fuera a más, Steinhöfer pese a que parece que soy el único que lo piensa es el mejor lateral derecho de la plantilla, juanfrán llego a debutar en el primer equipo del RM, Lolo es internacional con una mundialista Chile, de Brian no se puede hablar,Xavi torres se ha lesionado por mala suerte, Verdú no es ni será maradona pero tampoco es el peor del equipo y creo que se le ha sentenciado muy pronto pero lo cierto es que los últimos 6 goles del betis o los ha marcado o el o los ha asistido él ( a groso modo). Dicho esto, si a Stosic le hubieran dado por ejemplo 8.5 millones o 9 que fue más o menos lo que se recaudó con Beñat, entonces tal vez estaríamos hablando de otros nombres.
                No os engañéis ni sanear deuda ni ******, de los 8.5 4 han sido para fichajes y el resto se lo han repartido en comisiones y el que crea en la buena voluntad de la gente tiene un problema.
                Dicho esto sé que vais a criticarme a muerte.
                He leído varios comentarios, que piensan lo mismo que yo.

En todo lo demás estoy de acuerdo, en este punto, discrepo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  El nuevo secretario técnico actuó como tal en en Murcia y en Hércules. Mientras que en Betis hay un consejo que va a cumplir el presupuesto a rajatabla, recordar quienes dirigían a los otros dos clubes, sobre todo el del Hércules, el ******* Enrique Ortiz. Esperemos que le vaya bien, es deseo de todos. Suerte
                  Es el mal del fútbol español hasta ahora. Dirigentes *******s.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                    El ser más nefasto y corrosivo que ha pasado por mi Betis en lustros.
                    Tu alucinas.

Comentario

a mi sobre el papel , con el dinero del que ha disponido no me parecieron mal los fichajes...
                      solo lo de brian es inexplicable porque es mayor y no ha marcado goles en ningun sitio salvo en el huachipato...
                      y porque el que iba a venir era bojan....
                      el problema es que son muchos muy jovenes sin experiencia...y con mas potencial a medio plazo que inmediato...
                      eso unido a la sabida lesion de ruben , la perdida de papeles de mel como entrenador , y que el que de momento ha salido
                      como peor rendimiento de un fichaje , era la presunta estrella y base del proyecto , VERDU...(el que MAS cobra)
                      que ha resultado de momento un ratero del futbol que juega andando...

Ayer se vio que de no mediar mala suerte hay plantilla para hacerlo mejor , y que junto a dos o tres refuerzos de verdad son competitivos...
                      la pena el lastre de puntos regalados hasta la fecha y lo que hay que remontar...

Comentario

• Stosic cesado

Si el segundo de garrido fue el que monto el hercules de trezeguet para mi tiene buen ojo. ¡ viva los hombres de garridson

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          a mi sobre el papel , con el dinero del que ha disponido no me parecieron mal los fichajes...
                          solo lo de brian es inexplicable porque es mayor y no ha marcado goles en ningun sitio salvo en el huachipato...
                          y porque el que iba a venir era bojan....
                          el problema es que son muchos muy jovenes sin experiencia...y con mas potencial a medio plazo que inmediato...
                          eso unido a la sabida lesion de ruben , la perdida de papeles de mel como entrenador , y que el que de momento ha salido
                          como peor rendimiento de un fichaje , era la presunta estrella y base del proyecto , VERDU...(el que MAS cobra)
                          que ha resultado de momento un ratero del futbol que juega andando...

Ayer se vio que de no mediar mala suerte hay plantilla para hacerlo mejor , y que junto a dos o tres refuerzos de verdad son competitivos...
                          la pena el lastre de puntos regalados hasta la fecha y lo que hay que remontar...
                          DISPUESTO

lo siento me dolían los ojos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Si el segundo de garrido fue el que monto el hercules de trezeguet para mi tiene buen ojo. ¡ viva los hombres de garridson
                            Clasificación 2010-2011 Fútbol de Primera División | Liga BBVA 2010-2011 en AS.com

35 puntos, a 9 de la salvacióm

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Vaya desastre todo.

Dejan que hace menos de un mes este ST firme al nuevo entrenador y ahora se lo cargan.

Ahora garrido pensaran que si no estan contento con quien le ha traido a el... pues tampoco estaran encantados con el.
                              Pero vamos a ver si lo que han hecho es darle todo el poder a Garrido. Si han puesto a su segundo al cargo. Que ganas de buscarñe tres pies al gato. Garrido está temblando ahora porque han echado a Stosic, lo que hay que leer.

Y el mensaje ahora mismo es bien claro, aquí manda el entrenador, así que a ponerse las pilas.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Total, para que nos entendamos, ya que nadie lo dice claro... Que si echan a Mel o si lo dejaban, la directiva era la culpable; qué si echan a Stosic o si lo dejaban, la directiva era culpable; Qué si se fichaba en enero o si se dejaba la plantilla, la directiva era culpable. No sé, me da la impresión de que Bosh y a Guillén, tienen buitres esperando sus cadáveres hagan lo que hagan y por todos los frentes (loperianos, Oliveriabittonenses, periodísticos y -sorprendido, la verdad, por lo que veo- también por el de algunos de la oposición a Lopera).

Cómo somos en el Betis, de tragar carros y carretas calladitos durante casi 20 años con un tío que nos manga y nos lleva a la ruina, con dos descensos incluidos, a ser un pseudoValencia, con una grada llena de directivos, secretarios técnicos y entrenadores en potencia... Curioso lo que estoy viendo, y sorprendente... El ser humano, en general, no deja nunca de sorprenderme. ;)
                                En to el bebe, tío.
                                Y lo malo es, que muchos se le hinchan los pulmones diciendo que lucharon contra Lopera, pero le están dando cuerda a la cosa.
                                Ojito, que la grada es fácil de convencer para pedir con clamor un salvador al uso. La gran mayoría solo entienden de que la pelotita entre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X