Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Hércules y Murcia... no? A lo grande!

Comentario

Cesado viene de ceso, el ceso está en la cabeza, el cabeza era Mel, luego Mel es el que lo ha cesado. Será cabr0n dejarnos sin tortuguita.
      Insisto dejaros de chistecitos que está la cosa mu mala.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Hércules y Murcia... no? A lo grande!
        Ya son dos equipos profesionales. Cuantos habian dirigido Momparlet, Stosic, Oliver...? Vamos anda, que ni el Zubizarreta habia sido ST en su vida.

Comentario

Se que no es la opinión popular pero sí la mía y la voy a compartir.
          Stosic ha fichado bien. En total no ha llegado a los 4 millones de euros y eso teniendo en cuenta que xavi torres ya costo 2.5.
          Los porteros no son muy allá cierto pero uno es el titular de la selección de dinamarca y el otro sigue teniendo buen cartel en Argentina, jordi figueras el año pasado hizo una muy buena campaña y lo normal es que fuera a más, Steinhöfer pese a que parece que soy el único que lo piensa es el mejor lateral derecho de la plantilla, juanfrán llego a debutar en el primer equipo del RM, Lolo es internacional con una mundialista Chile, de Brian no se puede hablar,Xavi torres se ha lesionado por mala suerte, Verdú no es ni será maradona pero tampoco es el peor del equipo y creo que se le ha sentenciado muy pronto pero lo cierto es que los últimos 6 goles del betis o los ha marcado o el o los ha asistido él ( a groso modo). Dicho esto, si a Stosic le hubieran dado por ejemplo 8.5 millones o 9 que fue más o menos lo que se recaudó con Beñat, entonces tal vez estaríamos hablando de otros nombres.
          No os engañéis ni sanear deuda ni ******, de los 8.5 4 han sido para fichajes y el resto se lo han repartido en comisiones y el que crea en la buena voluntad de la gente tiene un problema.
          Dicho esto sé que vais a criticarme a muerte.

Comentario

¿Alguien sabe si echan solo a Stosic o a toda la ST? ¿Sigue Keke?

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              Ya son dos equipos profesionales. Cuantos habian dirigido Momparlet, Stosic, Oliver...? Vamos anda, que ni el Zubizarreta habia sido ST en su vida.
              Eso es lo que necesitamos, gente con carisma y tablas, capaces de entusiasmar a una afición hundida. No quiero ni pensar la agenda de contactos, la experiencia para negociar en estas condiciones... TEKIPIYÁ...

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                Se que no es la opinión popular pero sí la mía y la voy a compartir.
                Stosic ha fichado bien. En total no ha llegado a los 4 millones de euros y eso teniendo en cuenta que xavi torres ya costo 2.5.
                Los porteros no son muy allá cierto pero uno es el titular de la selección de dinamarca y el otro sigue teniendo buen cartel en Argentina, jordi figueras el año pasado hizo una muy buena campaña y lo normal es que fuera a más, Steinhöfer pese a que parece que soy el único que lo piensa es el mejor lateral derecho de la plantilla, juanfrán llego a debutar en el primer equipo del RM, Lolo es internacional con una mundialista Chile, de Brian no se puede hablar,Xavi torres se ha lesionado por mala suerte, Verdú no es ni será maradona pero tampoco es el peor del equipo y creo que se le ha sentenciado muy pronto pero lo cierto es que los últimos 6 goles del betis o los ha marcado o el o los ha asistido él ( a groso modo). Dicho esto, si a Stosic le hubieran dado por ejemplo 8.5 millones o 9 que fue más o menos lo que se recaudó con Beñat, entonces tal vez estaríamos hablando de otros nombres.
                No os engañéis ni sanear deuda ni ******, de los 8.5 4 han sido para fichajes y el resto se lo han repartido en comisiones y el que crea en la buena voluntad de la gente tiene un problema.
                Dicho esto sé que vais a criticarme a muerte.
                Sinceramente, en un club intervenido judicialmente en el que todas las cuentas estan controladas...lo que dices ahi si te lo quieres creer pues vale, alla tu. Y del dinero de beñat recuerdo que % debe ir a pagar deudas

Comentario

visto lo visto... y puestos a cortar cabezas menos la del bigote.... esto llega 3 semanas tarde... 3 semanas menos de trabajo para el nuevo ST, 3 semanas más tardes que competidores que vayan a fichar etc.... ahora que le den también 3 millones a ver que hace.... si iguala o hace bueno a stosic, porque no nos confundamos... con poco dinero fichar bien es muy complicado...

Mi felicitación a Stosic por su trabajo, y ahora a desearle toda la suerte del mundo al nuevo que parece es el segundo de garrido.... no se si será bueno pero por lo menos al entrenador le gustará...

Saludos...

Comentario

Y a Oscar Cano no lo largan???????

Comentario

"Sto sic" que no me lo esperaba

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Genial.
                        Yo voy con mi pancarta y alguna piedra en el bolsillo.
                        Stosic SI, directiva NO.
                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Según parece, si. Por eso digo que esto no deja de ser un tapaverguenzas, y eso si que me parece intolerable. No se está echando a un tipo por malos resultados, se le echa para que no les chillen a ellos, al menos, durante un tiempo.
                        Esa medida creo que no les viene bien. Como no les funcione ya no hay Cabeza ni Caparazones, los pitos a ellos. Aunque no me parece mala la medida, el momento sí lo es.

Comentario

Tengo tal disgusto por mi tortu que esta noche he cenao unas hojitas de lechuga en su honor

Comentario

¿Se va solo Vlada, o su equipo entero de la ST y demás?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Y a Oscar Cano no lo largan???????
                              Habrá que cantarlo el día 10 en el estadio, a ver si así se arrancan

Comentario

Pero sólo el es el que se va o toda la secretaría técnica??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X