Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic cesado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Stosic cesado
Muchisimo me temo que aqui no se acaba el problema...ojala si, pero lo veo crudo.
Y que para salvar esto hace falta mucho más. O que se larguen los de arriba o que tiren la casa por la ventana para intentar equilibrar todo lo mal que lo hicieron antes.
Y la crispación a partir de ahora va a ser total ya sin entrenador ni secretario tecnico a los que echarles la culpa. Que piensen que deben hacer este mercado de invierno
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOtra visión de la destitución de Stosic:
[ATTACH=CONFIG]23750[/ATTACH]
Comentario
-
Lo que yo no entiendo es que si se ficha a uno nuevo, se supone que tendrá que comenzar ahora a buscar los jugadores con el perfil que necesitamos ¿no? Y eso tiene que ser inmediato O si ese trabajo ya lo ha dejado hecho stosic....
En fin que aunque haya que echarlo no sé si fichar a otro es lo más sensato para obtener resultados tan inmediatos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSe irá con Mel al Tottenham?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEl señor Vadis sólo ve cine en blanco y negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver MensajeLo que yo no entiendo es que si se ficha a uno nuevo, se supone que tendrá que comenzar ahora a buscar los jugadores con el perfil que necesitamos ¿no? Y eso tiene que ser inmediato O si ese trabajo ya lo ha dejado hecho stosic....
En fin que aunque haya que echarlo no sé si fichar a otro es lo más sensato para obtener resultados tan inmediatos.
Comentario
-
Bastante fácil, que si gastas varios millones de euros en fichajes y se ve a leguas que has traído morralla (ojo que no es el primero en hacerlo en el Betis, ya que podíamos hacer una lista de auténticos fracasos) lo deberían haber puesto en la calle hace muchiiiisimo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeBastante fácil, que si gastas varios millones de euros en fichajes y se ve a leguas que has traído morralla (ojo que no es el primero en hacerlo en el Betis, ya que podíamos hacer una lista de auténticos fracasos) lo deberían haber puesto en la calle hace muchiiiisimo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAhora sí, jeje.
Comentario
-
Yo no se que hubiera podido hacer yo con 3 millones de euros para 13-14 futbolistas nuevos, está claro que nada, para mi el principal culpable es Bosch que se la suda el Betis, el hace su trabajo , y ha cometido un gran error, pensar que se podía mantener otro año en primera sin gastar ni un duro.
Con Stosic se debe de ir el Señor Bosch , pero es imposible, porque la situación judicial del club impide otra salida de momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Y eso seria no ser torpe?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeY los documentales de cebras de la 2.
Yo prefiero los de elefantes,calzan más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cscanijo17 Ver MensajeSolo puedo decir una cosa:
[ATTACH=CONFIG]23751[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario