Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    ahora no sean torpes por dios , hay empresas que se dedican a esto y traen fichajes imposibles a clubs como el nuestro

Y eso seria no ser torpe?

Comentario

Muchisimo me temo que aqui no se acaba el problema...ojala si, pero lo veo crudo.
      Y que para salvar esto hace falta mucho más. O que se larguen los de arriba o que tiren la casa por la ventana para intentar equilibrar todo lo mal que lo hicieron antes.

Y la crispación a partir de ahora va a ser total ya sin entrenador ni secretario tecnico a los que echarles la culpa. Que piensen que deben hacer este mercado de invierno

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Otra visión de la destitución de Stosic:

Ahora sí, jeje.

Comentario

• Lo que yo no entiendo es que si se ficha a uno nuevo, se supone que tendrá que comenzar ahora a buscar los jugadores con el perfil que necesitamos ¿no? Y eso tiene que ser inmediato O si ese trabajo ya lo ha dejado hecho stosic....

En fin que aunque haya que echarlo no sé si fichar a otro es lo más sensato para obtener resultados tan inmediatos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se irá con Mel al Tottenham?
            De momento ya están los dos en la venta. Pero creo que Mel se hospedará muy poco tiempo y Stosic pasará una larga temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              El señor Vadis sólo ve cine en blanco y negro.
              Y los documentales de cebras de la 2.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                Lo que yo no entiendo es que si se ficha a uno nuevo, se supone que tendrá que comenzar ahora a buscar los jugadores con el perfil que necesitamos ¿no? Y eso tiene que ser inmediato O si ese trabajo ya lo ha dejado hecho stosic....

En fin que aunque haya que echarlo no sé si fichar a otro es lo más sensato para obtener resultados tan inmediatos.
                Puede suceder también que este entrenador no sea un vago repulsivo como el anterior y se dedique a ver futbolistas al terminar su trabajo, en lugar de rascarse los cataplines.

Comentario

Bastante fácil, que si gastas varios millones de euros en fichajes y se ve a leguas que has traído morralla (ojo que no es el primero en hacerlo en el Betis, ya que podíamos hacer una lista de auténticos fracasos) lo deberían haber puesto en la calle hace muchiiiisimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Bastante fácil, que si gastas varios millones de euros en fichajes y se ve a leguas que has traído morralla (ojo que no es el primero en hacerlo en el Betis, ya que podíamos hacer una lista de auténticos fracasos) lo deberían haber puesto en la calle hace muchiiiisimo tiempo.
                    Yo le puedo comprar lo de la moralla, pero el gasto ha sido ínfimo.

Comentario

Solo puedo decir una cosa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6451755

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ahora sí, jeje.
                        La he hecho especialmente para usted, que conste.

Comentario

Yo no se que hubiera podido hacer yo con 3 millones de euros para 13-14 futbolistas nuevos, está claro que nada, para mi el principal culpable es Bosch que se la suda el Betis, el hace su trabajo , y ha cometido un gran error, pensar que se podía mantener otro año en primera sin gastar ni un duro.

Con Stosic se debe de ir el Señor Bosch , pero es imposible, porque la situación judicial del club impide otra salida de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Y eso seria no ser torpe?
                            pues si , quitar a un inutil en su funcion y suplirlo con otro sin recursos o sin preparacion se habla con empresas que hasta dia de hoy no pisaban las oficinas por el superincompetente

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Y los documentales de cebras de la 2.
                              Con los que practica el onanismo.

Yo prefiero los de elefantes,calzan más.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Solo puedo decir una cosa:

[ATTACH=CONFIG]23751[/ATTACH]
                                Rencoroso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X