Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stosic cesado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Stosic cesado
Lo malo es que la semilla de Stosic es la que hay sembrada. El equipo "carchuta" poco y no tiene pinta de variar. Despedir a Stosic (que me parece perfecto) no parece más que una forma de apagar un incendio puntual ante el cabreo de la afición. La cosa estriba ahora: si en los dos próximos partidos tampoco ganamos ... ¿a quién echaremos?
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEntonces, el segundo de Garrido pasa a ser el Jefe de Garrido, jejejej
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMi visión de la destitución de Stosic:
[ATTACH=CONFIG]23749[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQue a su vez arrebata el puesto del que fichó a su jefe y ahora subordinado.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeY si al nuevo Director Tecnico no le gusta Garrido?. Se puede autonombrar entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensajelas dos temporadas anteriores la base del equipo ha sido heredada.
Este año, y lo dije en julio y escrito está, era el primero en el que la base del equipo tenía que ser la traída por Stosic en tres veranos. Y ahí están los resultados.
Y ojo que no defiendo la labor anterior, que firmar sabiendo que no vas a pagar un duro lo hace cualquiera, no van por ahí los tiros conmigos.
El cuento de la base esta ya muy visto. Quienes son la base heredada? Castro, Molina, Nacho y Salva? Pues menudo rendimiento estan dando los heredados esta temporada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo sé qué es lo que ha querido expresar usted, pero yo me he empalmado.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/12/13, 21:00:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensajelas dos temporadas anteriores la base del equipo ha sido heredada.
Este año, y lo dije en julio y escrito está, era el primero en el que la base del equipo tenía que ser la traída por Stosic en tres veranos. Y ahí están los resultados.
Y ojo que no defiendo la labor anterior, que firmar sabiendo que no vas a pagar un duro lo hace cualquiera, no van por ahí los tiros conmigos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs una referencia a Breaking Bad, si no la ha visto no puede entenderla ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeImagino que sólo le habrán firmado hasta final de temporada,no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario