Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Stosic cesado

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tortuga rie.jpg
Visitas:	7
Size:	9,4 KB
ID:	6451752

Eran otros tiempos, más felices.

Comentario

Lo malo es que la semilla de Stosic es la que hay sembrada. El equipo "carchuta" poco y no tiene pinta de variar. Despedir a Stosic (que me parece perfecto) no parece más que una forma de apagar un incendio puntual ante el cabreo de la afición. La cosa estriba ahora: si en los dos próximos partidos tampoco ganamos ... ¿a quién echaremos?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Entonces, el segundo de Garrido pasa a ser el Jefe de Garrido, jejejej
        Su primera medida: "Renovar a Garrido hasta el 2018" o "cesar a Garrido porque es muy triste"

Comentario

Mi visión de la destitución de Stosic:

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Mi visión de la destitución de Stosic:

No sé qué es lo que ha querido expresar usted, pero yo me he empalmado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Que a su vez arrebata el puesto del que fichó a su jefe y ahora subordinado.
              Y si al nuevo Director Tecnico no le gusta Garrido?. Se puede autonombrar entrenador

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Y si al nuevo Director Tecnico no le gusta Garrido?. Se puede autonombrar entrenador
                Lo echará, pero entonces se echaría a sí mismo porque forma parte del cuerpo técnico de su subordinado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  las dos temporadas anteriores la base del equipo ha sido heredada.

Este año, y lo dije en julio y escrito está, era el primero en el que la base del equipo tenía que ser la traída por Stosic en tres veranos. Y ahí están los resultados.

Y ojo que no defiendo la labor anterior, que firmar sabiendo que no vas a pagar un duro lo hace cualquiera, no van por ahí los tiros conmigos.
                  El año pasado Campbel, Pabon, Chica, Paulao, Amaya, Mario, R.Perez (el mismo que quedo en el derbi tras salir Cañas del campo) o Juan Carlos no eran parte de la base del equipo?

El cuento de la base esta ya muy visto. Quienes son la base heredada? Castro, Molina, Nacho y Salva? Pues menudo rendimiento estan dando los heredados esta temporada...

Comentario

Normal que lo larguen:
                    si a una persona lo contratar para que busque 6 modelos para una revista y se trae a mi tía frasquita, a la popi, a la potito, a la choni y a la madre que las parió la revista se hunde, y eso es lo que nos ha pasado que han traído a las más feas

Comentario

• Lo primero que debería hacer es renovar a Amaya. Si se consigue que nuestros mejores jugadores no se vayan gratis habremos ganado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No sé qué es lo que ha querido expresar usted, pero yo me he empalmado.
                        Es una referencia a Breaking Bad, si no la ha visto no puede entenderla
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/12/13, 21:00:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          las dos temporadas anteriores la base del equipo ha sido heredada.

Este año, y lo dije en julio y escrito está, era el primero en el que la base del equipo tenía que ser la traída por Stosic en tres veranos. Y ahí están los resultados.

Y ojo que no defiendo la labor anterior, que firmar sabiendo que no vas a pagar un duro lo hace cualquiera, no van por ahí los tiros conmigos.
                          No estoy de acuerdo en absoluto. En el verano de 2011 y más aún en el de 2012 las incorporaciones fueron muy numerosas, así como las salidas. En el mercado de invierno de 2012 vino Paulao, de buen rendimiento, y en el de 2013 Dorlán Pabón, de aún mejores prestaciones.

Comentario

Imagino que sólo le habrán firmado hasta final de temporada,no?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Es una referencia a Breaking Bad, si no la ha visto no puede entenderla ;)
                              No, no veo muchas series de televisión, la última fue Las Chicas de Oro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Imagino que sólo le habrán firmado hasta final de temporada,no?
                                Con opción a otra temporada si el nivel de insultos que va a recibir es el adecuado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X