Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARLOS CARIÑO: haciendo méritos otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARLOS CARIÑO: haciendo méritos otra vez

Ahora que Radio Lopera se pone en funcionamiento, todos pseudos-periodistas siervos del ditero se ponen a escribir CRONICAS DE HUMOR y MIENTEN MIENTEN MIENTEN con tal de conseguir UNA NÓMINA...

Miren lo que escriben:
    Manuel Ruiz de Lopera, que volvió al palco del que jamás debió (ni debe) ausentarse 20 meses después y que fue recibido de forma cariñosa por la mayoría de la parroquia, tiene que sentirse orgulloso de su equipo

JAJAJAJAJAJAJA, esto es increible. Este hombre se cree que 55.000 personas somos giilipolllas...

A Lopera le apludieron CUATRO GATOS PELOTAS que estaban a dos palmos de él.

El resto del campo NI SE ENTERÓ QUE ESTABA ALLÍ, si lo hubieran anunciado por megafonía, SE TIENE QUE IR DEL CAMPO.

Por cierto, CARIÑO, ¿como no tienes la POCA VERGUENZA de hablar de la MOFA, DEL ENGAÑO de la "sorpresa del descanso".

¿Por qué no hablas de que TODO el estadio gritó "LORENZO SERRA FERRER" o "RAFAEL GORDILLO"?

CARIÑO, NO TIENES VERGUENZA, Y ESTO TE LO DIGO AQUÍ, Y EN LA CARA.

Saludos.

Re: CARLOS CARIÑO: haciendo méritos otra vez

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

El resto del campo NI SE ENTERÓ QUE ESTABA ALLÍ, si lo hubieran anunciado por megafonía, SE TIENE QUE IR DEL CAMPO.

Saludos.
    Yo sí me enteré. Dije Lopera Vete Ya... y allí no gritaba nadie. Quiero pensar que no era el día, que había mucha gente que no suele ir al campo, que no siguen tanto al betis... O igual tenemos lo que nos merecemos. No se. No se.

Saludos a todos.

Comentario

Re: CARLOS CARIÑO: haciendo méritos otra vez

la gente que pienso que ayer paso olimpicamente de lopera, se dedicó a ovacionar al mejor entrenador de la historia del betis, y al mejor lateral izquierdo que ha tenido el betis, no tuvo nada que ver con lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X