Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no todo van a ser malas noticias hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no todo van a ser malas noticias hoy

    Lopera, citado mañana para notificarle su nueva imputación | Liga BBVA | AS.com

    Lopera, citado mañana para notificarle su nueva imputación
    La juez le ha citado para ampliar los delitos societarios que le imputa a un nuevo delito derivado de la venta, de las acciones de Farusa a Bitton Sport.

    EFE 22 de diciembre de 2013 10:21h
    Lopera, citado mañana para notificarle su nueva imputación
    Ampliar
    El exmáximo accionista del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera. | TONI RODRIGUEZ

    El exmáximo accionista del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera está citado mañana ante la juez Mercedes Alaya para ser notificado de la nueva imputación que pesa sobre él por la gestión del club.

    La juez instructora le ha citado para ampliar los delitos societarios que le imputa a un nuevo delito derivado de la venta, en julio de 2010, de las acciones de Farusa a la empresa Bitton Sport, propiedad de Luis Oliver.

    Lopera, previsiblemente, se acogerá a su derecho a no declarar al igual que hizo el pasado 14 de noviembre cuando fue citado en la causa principal por la gestión del Betis, en la que está acusado de delitos societario y de apropiación indebida entre 1992 y 2010.

    Ahora va a ser imputado de presunta imprudencia punible en la venta de una parte de las acciones del club, a petición de una de las plataformas béticas que lo acusan.

    El abogado de Ruiz de Lopera se ha opuesto a la nueva imputación ya que la venta de las acciones del Betis titularidad de su empresa Farusa fue descartada como objeto de investigación penal por la Audiencia de Sevilla desde el año 2008.

    Según el abogado, una vez que la Audiencia de Sevilla afirmó "sin lugar a dudas que la cuestión de las acciones era ajena a la presente causa penal", su cliente entabló con la nueva entidad interesada unas "largas y duras negociaciones" que culminaron con la venta de su paquete de acciones.

    Dicha venta, además, "fue conocida e investigada hace más de tres años por el juzgado" y la juez se ha referido a ella en numerosas ocasiones "sin que, ni hace años ni ahora, las incluyera en la imputación".

    Pero además, después de que la Guardia Civil investigara la venta a Bitton Sport, el propio Ruiz de Lopera pidió una ampliación de las indagaciones para determinar el origen de los fondos empleados por Oliver y demostrar que no se trataba de una "venta simulada" y el juzgado lo denegó.

    Ahora, le acusan por unos hechos ocurridos hace más de tres años y sobre la base de "una sospecha que se nos impidió despejar", según la defensa.

  • #2
    Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

    para algunos son buenas noticias...para otros son de las peores que le podían dar.

    Comentario


    • #3
      Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

      que ganitas que llegue el dia....

      vaya duo van a estar en la misma celda, ni en los mejores sueños

      Comentario


      • #4
        Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

        Buena noticia de verdad cuando veamos una condena y una pena cumplida.
        Que el otro día me crucé con Del Nido por Madrid, no sé qué pinta ese tío libre.

        Comentario


        • #5
          Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Buena noticia de verdad cuando veamos una condena y una pena cumplida.
          Que el otro día me crucé con Del Nido por Madrid, no sé qué pinta ese tío libre.
          iría por un gramo para estar entretenido en la celda

          Comentario


          • #6
            Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            iría por un gramo para estar entretenido en la celda
            Luego leí en un periódico que iba a pedir indultos, retrasos o lo que fuera para no ir a la cárcel, o para ir lo más tarde posible.
            Qué país.

            Comentario


            • #7
              Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

              Este habla en sus reuniones de Jabugo, ante la jueza es Belinda..

              Comentario


              • #8
                Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                Guay,a ver que pasa y espero que la jueza se de prisa en todo esto con final feliz.

                Comentario


                • #9
                  Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                  estando el betis como está, ya lo de lopera es que no me produce ni alegría

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Guay,a ver que pasa y espero que la jueza se de prisa en todo esto con final feliz.
                    ¿Eres usuario de las peluquerias chinas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿Eres usuario de las peluquerias chinas?
                      No,esas cosas las dejo para el amigo Quo Vadis? ...me preguntó lo mismo.

                      ¿Se me ha entendido no? pues eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                        lo que necesitamos ante todo son puntos, ya lopera, oliver,del nido y *******s es un segundo plano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          No,esas cosas las dejo para el amigo Quo Vadis? ...me preguntó lo mismo.

                          ¿Se me ha entendido no? pues eso.

                          ¡Seguro que fue el Sr. Beodo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¡Seguro que fue el Sr. Beodo!

                            Nooo fué usted,no tengo tiempo para buscar el mensaje pero bueno...el post es más interesante...no cree??
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/13, 17:54:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Porque no todo van a ser malas noticias hoy

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Nooo fué usted,no tengo tiempo para buscar el mensaje pero bueno...el post es más interesante...no cree??
                              Yo te creo, aunque a beodo le pegue ser usuario de esas peluquerias Quo Vadis debe ser el capo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X